Rutina de aumento de volumen.

Hola Sensei, una `pregunta: mi rutina es 3 veces a la semana lunes, miercoles y viernes, lo que hago son sentadillas, peso muerto, press de banca y press militar los 3 dias, me recomiendas seguir mi rutina o moverme a la suya.

Saludos.

Hola Sensei, una `pregunta: mi rutina es 3 veces a la semana lunes, miercoles y viernes, lo que hago son sentadillas, peso muerto, press de banca y press militar los 3 dias, me recomiendas seguir mi rutina o moverme a la suya.

Saludos.

Pues no sabría que decirte... haría falta mucha más información... tiempo de entreno... peso... etc... de todos modos, si te va bien con tu rutina ¿por qué cambiar? Un saludo.

Rutina modificada

Hola Sensei. Decirte que llevo un par de semanas realizando esta rutina que dejaste en este Post. La he modificado un poco y quería pedirte consejo. Me está costando trabajo coger volumen, estoy un poco estancado, aunque quizá falle en la dieta.
Mido 187cm y peso 90kg, aunque tengo los musculos bastante marcados aun me queda bastante grasa sobre todo abdominal.
Me aconsejas que siga esta rutina? Debo aumentar los aeróbicos?

Lunes y jueves: Pectoral, hombros y triceps.

Pectoral.

Pres de banca 4 x 8 a 10
Pres inclinado en superserie con aberturas planas 3 de 8 repeticiones para el pres inclinado y 3 de 10 para las aperturas.
He añadido fondos en paralelas 3 x Fallo

Hombros.

Pres tras nuca 3 x 10 a 6
Elevaciones laterales 3 x 8
Encogimientos 3 x 8
Esto los lunes

Press Militar con mancuernas 3 x 10
Pájaros 3 x 8
Trapecio 3 x 10

Esto los jueves

Triceps.

Jalones en Polea 3 x 10
Fondos en paralelas 4 al fallo

Abdominales.

Elevaciones de tronco 3 de 30 a 50
Elevaciones de piernas 3 de 20

Martes y Viernes: Espalda, piernas y bíceps.

Espalda

Dominadas 3 x Fallo
Jalones tras nuca en biserie con Remo Yironda 3 x 8
Remo con barra 3 x 8

Pierna.

Sentadilla 4 de 8 a 15
Prensa atlética 3 de 10 a 15
Extensiones de piernas en superserie con curl de bíceps femoral 3 de 10 a 15.
Elevaciones de talones de pie 3 de 10 a 20

Bíceps.
Curl con barra 4 de 8
Curl alterno con mancuerna 4 de 8[/QUOTE]

que tal. mira yo tengo 19 peso 68 y mido 1.81 llevo unos 3 meses haciendo fierros, esta rutina me podria servir? antes de comenzar en los fierros hacia ejercicios con mi propio peso( dominadas, lagartijas, abdominales,) y de fisico no estoy tan mal,espero y me puedas ayudar ya que se ve que tu ya estas mas experimentado en esto :)
un saludo compañero y buena vibra

Bueno, ayer empeze con esta rutina.. y tengo una duda, el martes/viernes, que se trabaja la espalda, las piernas, y los biceps...podría trabajar bíceps despues de terminar con la espalda? Porque noté que llego bastante cansado, cabe aclarar que estoy medio engripado y bajo el rendimiento, pero llego bastante cansado y no noté que trabajara bien.
O se debe llegar cansado?
Otra cosa, modifiqué un poquito mi rutina, pero sigo respetando esto:
4 Ejercicios para grupos musculares grandes y 2 para los chicos.
Y hice otra cosa que es: Lunes hago algunos ejercicios los cuales los jueves no haré y lo mismo con los Martes, está bien eso? Lo hice para variar y para trabajar un poco otras zonas de los musculos.
Bueno un saludo a todos, aprendo mucho en este foro :D

HOLA A TODOS YO SOY NUEVO EN ESTA PAJINA MI PREGUNTA ES LA SIGIENTE COMO PUEDO SUVIR DE PESO YO MIDO 165 PESO 145LBS. Y QUIERO SUVIR UN POQUITO MAS UNAS 10 0 MAS LBS VOY AL GYM PERO SOLO E MARCADO ALGUNAS PARTES DEL CUERPO, MI RUTINA ES LA SIGUIENTE.
LUNES ; ESPALDA,PECHO,COSTILLAS Y ABDOMEN.

MARTES;BRASO BICEPS,TRICEPS,HOMBROS Y ABDOMEN.

MIERCOLES;PIERNA,CHANORO,NAGA _mmmmm_
Y A SI LOS DE MAS DIAS POR ESO PREGUNTO CUAL ES LA MEJOR RUTINA PARA SUVIR DE PESO Y AUMENTO ESO ES TODO GRACIAS ESPERO SUS CONSEJOS

ATT;
FERNAN_comorr__comorr__comorr__comorr_

COSTILLA ????????? CÓMO SE ENTRENA ESO????????? _navidad_

CHANORO,NAGA ????????' ESO QUE ES??????

Consulta

Sensei Mido 1.81 y peso 76kilos

Con cuanto peso es recomendable empezar esta rutina?

Mas o menos en cuanto tiempo hay resultados?

gracias por la respuesta

que tal. mira yo tengo 19 peso 68 y mido 1.81 llevo unos 3 meses haciendo fierros, esta rutina me podria servir? antes de comenzar en los fierros hacia ejercicios con mi propio peso( dominadas, lagartijas, abdominales,) y de fisico no estoy tan mal,espero y me puedas ayudar ya que se ve que tu ya estas mas experimentado en esto :)
un saludo compañero y buena vibra

Si llevas tres meses haciendo pesas, no es recomendable... es demasiado dura... mira una rutina de fullbody de toda la vida.

Bueno, ayer empeze con esta rutina.. y tengo una duda, el martes/viernes, que se trabaja la espalda, las piernas, y los biceps...podría trabajar bíceps despues de terminar con la espalda? Porque noté que llego bastante cansado, cabe aclarar que estoy medio engripado y bajo el rendimiento, pero llego bastante cansado y no noté que trabajara bien.
O se debe llegar cansado?
Otra cosa, modifiqué un poquito mi rutina, pero sigo respetando esto:
4 Ejercicios para grupos musculares grandes y 2 para los chicos.
Y hice otra cosa que es: Lunes hago algunos ejercicios los cuales los jueves no haré y lo mismo con los Martes, está bien eso? Lo hice para variar y para trabajar un poco otras zonas de los musculos.
Bueno un saludo a todos, aprendo mucho en este foro :D

Las rutinas están para modificarlas a las posibilidades de cada uno, siguiendo al menos las directrices generales... pero cada cuerpo es un mundo.

HOLA A TODOS YO SOY NUEVO EN ESTA PAJINA MI PREGUNTA ES LA SIGIENTE COMO PUEDO SUVIR DE PESO YO MIDO 165 PESO 145LBS. Y QUIERO SUVIR UN POQUITO MAS UNAS 10 0 MAS LBS VOY AL GYM PERO SOLO E MARCADO ALGUNAS PARTES DEL CUERPO, MI RUTINA ES LA SIGUIENTE.
LUNES ; ESPALDA,PECHO,COSTILLAS Y ABDOMEN.

MARTES;BRASO BICEPS,TRICEPS,HOMBROS Y ABDOMEN.

MIERCOLES;PIERNA,CHANORO,NAGA _mmmmm_
Y A SI LOS DE MAS DIAS POR ESO PREGUNTO CUAL ES LA MEJOR RUTINA PARA SUVIR DE PESO Y AUMENTO ESO ES TODO GRACIAS ESPERO SUS CONSEJOS

ATT;
FERNAN_comorr__comorr__comorr__comorr_

Creo que deberías leer un poco más en el foro seguro que encontrarás alguna rutina que te ayude a subir si llevas poco tiempo entrenando... por si te sirve te pongo este enlace.

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/programa-de-12-semanas-para-principiantes-20630.html

Sensei Mido 1.81 y peso 76kilos

Con cuanto peso es recomendable empezar esta rutina?

Mas o menos en cuanto tiempo hay resultados?

gracias por la respuesta

Los pesos son una cuestión personal... usa los que te permitan hacer las repeticiones prescritas llegando a la última justo, pero si es posible no superando el punto de fallo muscular. ¿Cuànto tiempo se tarda en ver resultados? Es una cuestión tan personal que no sabría que decirte...

en la dieta falta el pre-entrenamiento o merienda y el antes de acostarse.ah y la rutina es machacante,muy buena la guardare

Las comidas preentreno y postentreno y sobre todo el comer antes de dormir, hace 15 años, casi no se llevaban... evidentemente, se pueden añadir, mejor que mejor.

rutina-dieta

Las comidas preentreno y postentreno y sobre todo el comer antes de dormir, hace 15 años, casi no se llevaban... evidentemente, se pueden añadir, mejor que mejor.

Hola, estoy buscando un conseho me han parecido interesantes las discusiones aqui.

Bueno quisoera saber de una rutina para ectoformos, me es muy dificil ganar peso y cuando ya lo tengo puedo perderlo rapidamente. Ademas de la rutina si es posible una dieta, mido 1.80 y ahora solo peso 65 k...... naturalmente quiero ganar musculo. Cuantos dias deberia entrenar por semana, cuantes series de cuantas repeticiones..... espero tu respuesta y muchas gracias.

cuantos años tienes tristaR?.

Primero que todo una buena dieta de volumen. una rutina bien repartida. y suplementos si es que los nesesitas

hola necesito ayuda

hola chicos me estoy uniendo a este sistema para gente sana y pues la verdad yevo 6 meses en el gimnasio y pues no veo resultado y la pansa me ha crecido un buen.... esta es mi rutina y pues necesito opiniones
dia 1: bicep y hombro
dia 2: tricep y espalda
dia tres: pecho
dia 4: pierna y gluteo
dia 5: hombro y bicep
dia 6: espalda y tricep
todos los dia corro y ago de 100 a 150 abdominales

cuantos años tienes tristaR?.

Primero que todo una buena dieta de volumen. una rutina bien repartida. y suplementos si es que los nesesitas

Hola Landreau, muchas gracias por atender mi pregunta, bueno tengo 25 ,sabes de una dieta para volumen? pienso entrenar solo tres dias algo asi como pro ejemplo en gral:

LUNES: pecho (tres ejercicios de 3x6), biceps(dos ejercicios de 3x6)
MIERCOLES: hombros(tres ejercicios de 3x6),piernas(tres ejercicios de 3x6)
VIERNES: Espalda(tres ejercicios de 3x6), triceps(tres ejercicios de 3x6)

Bueno en lo que se refiere a la dieta he leido que se deberia ingerir proteinas dos veces el peso de tu cuerpo, o sea si peso 65 por ahora deberia ingerir 130 gramos de proteina por dia, es asi??? y bueno ademas de carbohidartos, naturalemente en este caso deberia ingerirr mas carbo que proteinas dado que quiero subir peso... pero que dices???? espero tu ayuda y muchas gracias...

hola sensei!

soy nuevo en este sitio y me gustaria que me ayudaras con mi rutina.

tengo 20 años mido 1,85cm y peso 83kg, llevo como 6 meses haciendo esta rutina, he perdido grasa y he conseguido algo de musculo, pero me gustaria definirme mas y ganar mas musculo.

normalmente voy al gym 3 o 4 veces a la semana, hago 30-45min de bicicleta a unas 140 pulsaciones y 10 min de corriendo en la cinta a unas 170-180 pulsaciones.
a continuacion paso a hacer maquinas. hago 12-10-8-6 aumentando el peso en cada una de ellas, y hago maquinas de brazos, hombros, pectorales y espalda. y tambien abdominales. de pierna no lo considero necesario porque con la bici ya machaco bastante.

mi dieta es basicamente la mediterranea, no tomo ningun suplemento ni nada, y como de todo.

mis preguntas son las siguientes:
-deberia tomar algun suplemento como batidos de proteinas???
-la rutina esta bien?, ya que he ganado musculo, pero no mucho
-que modificaciones le harias???
-me gustaria que la criticaseis y me diriais lo que os parece bien y ma´l

muchas gracias.

perdonar esk soy nuevo y e empezado hace poco a hacer pesas tengo una rutina pero tengo mis dudas lo k mas kiero ganar es triceps y hombro puesto k kiero dedicarme a boxeo aki escribo mi rutina: triceps:
press frances en superserie con press cerrado 4x10
patadas 4x10
extensiones con cuerda 4x10
hombro:
pajaros 4x10
press transnuca 4x10 en superserie con apertutras 4x10
press frontal 4x10 y aveces lo hago superserie kon elevaciones frontales 4x10
despues siempre hago encogimiento de hombros kon rotacion 4x10

ola a todos soy nuevo en esto y me gustaria saber si me podeis facilitar alguna rutina y dieta para ganar volumen tengo 20 años mido 1,82 y peso 70 kg dispongo de un banco, mancuernas y una barra d 1,50 con varios discos. muxas gacias y un saludo.

Costilla???? disculpen pero como se entrena..???'

Atrás