Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Sensei, una `pregunta: mi rutina es 3 veces a la semana lunes, miercoles y viernes, lo que hago son sentadillas, peso muerto, press de banca y press militar los 3 dias, me recomiendas seguir mi rutina o moverme a la suya.
Saludos.
HOLA A TODOS YO SOY NUEVO EN ESTA PAJINA MI PREGUNTA ES LA SIGIENTE COMO PUEDO SUVIR DE PESO YO MIDO 165 PESO 145LBS. Y QUIERO SUVIR UN POQUITO MAS UNAS 10 0 MAS LBS VOY AL GYM PERO SOLO E MARCADO ALGUNAS PARTES DEL CUERPO, MI RUTINA ES LA SIGUIENTE.
LUNES ; ESPALDA,PECHO,COSTILLAS Y ABDOMEN.
MARTES;BRASO BICEPS,TRICEPS,HOMBROS Y ABDOMEN.
MIERCOLES;PIERNA,CHANORO,NAGA _mmmmm_
Y A SI LOS DE MAS DIAS POR ESO PREGUNTO CUAL ES LA MEJOR RUTINA PARA SUVIR DE PESO Y AUMENTO ESO ES TODO GRACIAS ESPERO SUS CONSEJOS
ATT;
FERNAN_comorr__comorr__comorr__comorr_
que tal. mira yo tengo 19 peso 68 y mido 1.81 llevo unos 3 meses haciendo fierros, esta rutina me podria servir? antes de comenzar en los fierros hacia ejercicios con mi propio peso( dominadas, lagartijas, abdominales,) y de fisico no estoy tan mal,espero y me puedas ayudar ya que se ve que tu ya estas mas experimentado en esto
un saludo compañero y buena vibra
Bueno, ayer empeze con esta rutina.. y tengo una duda, el martes/viernes, que se trabaja la espalda, las piernas, y los biceps...podría trabajar bíceps despues de terminar con la espalda? Porque noté que llego bastante cansado, cabe aclarar que estoy medio engripado y bajo el rendimiento, pero llego bastante cansado y no noté que trabajara bien.
O se debe llegar cansado?
Otra cosa, modifiqué un poquito mi rutina, pero sigo respetando esto:
4 Ejercicios para grupos musculares grandes y 2 para los chicos.
Y hice otra cosa que es: Lunes hago algunos ejercicios los cuales los jueves no haré y lo mismo con los Martes, está bien eso? Lo hice para variar y para trabajar un poco otras zonas de los musculos.
Bueno un saludo a todos, aprendo mucho en este foro![]()
HOLA A TODOS YO SOY NUEVO EN ESTA PAJINA MI PREGUNTA ES LA SIGIENTE COMO PUEDO SUVIR DE PESO YO MIDO 165 PESO 145LBS. Y QUIERO SUVIR UN POQUITO MAS UNAS 10 0 MAS LBS VOY AL GYM PERO SOLO E MARCADO ALGUNAS PARTES DEL CUERPO, MI RUTINA ES LA SIGUIENTE.
LUNES ; ESPALDA,PECHO,COSTILLAS Y ABDOMEN.
MARTES;BRASO BICEPS,TRICEPS,HOMBROS Y ABDOMEN.
MIERCOLES;PIERNA,CHANORO,NAGA _mmmmm_
Y A SI LOS DE MAS DIAS POR ESO PREGUNTO CUAL ES LA MEJOR RUTINA PARA SUVIR DE PESO Y AUMENTO ESO ES TODO GRACIAS ESPERO SUS CONSEJOS
ATT;
FERNAN_comorr__comorr__comorr__comorr_
Sensei Mido 1.81 y peso 76kilos
Con cuanto peso es recomendable empezar esta rutina?
Mas o menos en cuanto tiempo hay resultados?
gracias por la respuesta
en la dieta falta el pre-entrenamiento o merienda y el antes de acostarse.ah y la rutina es machacante,muy buena la guardare
Las comidas preentreno y postentreno y sobre todo el comer antes de dormir, hace 15 años, casi no se llevaban... evidentemente, se pueden añadir, mejor que mejor.
cuantos años tienes tristaR?.
Primero que todo una buena dieta de volumen. una rutina bien repartida. y suplementos si es que los nesesitas