Rutina: BODY-PUMP...a tope!

foro culturismo as dicho que tu si crees que crea masa, pues azlo y punto, se consecuente con lo que piensas y haz body pump, yo no se que es pero por lo que se dice sera algo de aerobic o algo asi

as pedido una opinion te la an dado y te as puesto a la defensiva y sacando las cosas de contexto

en lo de que todo el mundo esta como bruce lee... me an tocado la fibra xD solo digo que el no entrenaba para conseguir musculos su entrenamiento era un complemento a su entreno de artes marciales pero aun si solo digo que 50 dominadas a una mano se dice que hacia
 
en lo de que todo el mundo esta como bruce lee... me an tocado la fibra xD solo digo que el no entrenaba para conseguir musculos su entrenamiento era un complemento a su entreno de artes marciales pero aun si solo digo que 50 dominadas a una mano se dice que hacia

Hombre, no se refieren a que bruce lee fuera un tirillas, sino que en cuanto a masa muscular(cantidad de musculo) mucha gente tiene igual y más que él. Otra cosa es que ese musculo q tenia, lo tenia muy buen puesto. Estan hablando de la cantidad y no de la calidad. Si te fijas en el principio del post, lo que pide el q lo empezó es cantidad de veces para MUSCULAR A TOPE. A lo que todos nosotros asociamos a conseguir musculo y mas musculo , nada de tonificar y definir. Bruce lee estaba tonificado y definido, pero no musculado. Un saludo, y cuidado con las fibras que son importantes en este deporte, q no te las toquen demasiado , jejeje
 
foro culturismo as dicho que tu si crees que crea masa, pues azlo y punto, se consecuente con lo que piensas y haz body pump, yo no se que es pero por lo que se dice sera algo de aerobic o algo asi

as pedido una opinion te la an dado y te as puesto a la defensiva y sacando las cosas de contexto

+1
 
Bueno yo quería comentar algo pero vamos el post...

Al tema, llevo un tiempo haciendo body pump, al principio y de no hacer nada a hacer algo perdí algo de líquidos, y tonifique un poco, baje 4 kilos (creo) pero después de un tiempo (6 meses para ser exactos) solo aumentaba la fuerza física (añadía mas peso a las repeticiones) pero ni mas definido ni mas grande.

Ahora hago pesas y si he aumentado volumen, pero pienso que el body pump para las personas que comienzan como yo puede ser un buen entrenamiento combinando partes aeróbicas con algo de pesas, además es entretenido.

Es mi experiencia personal y solo quería contarla por si a alguien le ayuda y esta en mi punto de incio con las pesas.

Un saludo a todos!
 
Atrás
Arriba