Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es broma no? Solamente son 2KG tio.
Yo hago a 22KG unas 4-6 repeticiones (fuerza).
La barra larga supongo que se refiera a la del press, la olímpica que se la llama también. Pesa entre 18-20kg xD
Eso no tiene nada que ver. La hipertrofia está entre el rango de pesos mediano-liviano, mediano:6-8el rango de mayor hipertrofia en bíceps es entre 10-13 repeticiones y en tríceps 7-10
los fondos no me trabajan tambien pectorales?
y con fondos me veo muy dificil, no haria mas de 6 o 7 repeticiones con suerte.. hago igual?
Si tienes razon, yo hago 3 series de 6 reps para biceps con 26 kg y los codos bien..desde que quité el press frances, que me daba problemas..y otro dia le meto 3x12 con 19 kg, y de lujo...eso si, uso basicosYo ayer hice 4 repeticiones a fuerza con 22KG con curl barra de pie, y no me dolieron los codos. Siempre y cuando el sujeto no se balancee y la espalda quede erguida y los codos pegados a los intercostales y sin moverse casi de sitio no hay problema. Pero claro si vas dando botes y la espalda de un lado para otro, pues te puedes lesionar la espalda o los hombros.
Salu2