rutina biceps volumen

Yo hago;

-Curl con barra z (agarre cerrado) 3 de 10,8,6
-Curl con mancuerna en banco inclinado 3 de 10,8,6
-Larry scott a un brazo con mancuerna 3 de 10,8, 6

-Al final 1 serie de "21" para llevar sangre al músculo

La barra larga supongo que se refiera a la del press, la olímpica que se la llama también. Pesa entre 18-20kg xD

A vale, pensaba que se refería a la de 2KG aunque habrá que ver que dice... aunque es posible que se refiera a eso. Yo puedo coger 30KG a 4 repes. ahora ando a 7-8 repes con 22KG

y para triceps lo mejor que seria tambien para volumen? ando haciendo

triceps c/barra 3x8
extension de triceps con polea alta: 3x8
triceps con polea 1 brazo: 3x8

el rango de mayor hipertrofia en bíceps es entre 10-13 repeticiones y en tríceps 7-10

para tríceps

Press cerrado 3x6

fondos cerrados/press francés 3x8

Ext. en polea alta 3x10

para mi gusto

Sigue esta que me ha dado resultados:

-Fondos lastrados entre bancos 3x10
-Extensión de triceps en polea alta 3x10
-Press francés con mancuernas 3x12

Juntandolo con una sola serie (1x) a 10 repeticiones de press cerrado con barra

el rango de mayor hipertrofia en bíceps es entre 10-13 repeticiones y en tríceps 7-10
Eso no tiene nada que ver. La hipertrofia está entre el rango de pesos mediano-liviano, mediano:6-8

liviano:8-10 Todo lo que sea más de 10 repeticiones, no es óptimo. A no ser que sean ejercicios con alto riesgo de lesión (y con alguna excepción).

Y para lograr hipertrofia, antes hay que lograr fuerza a si que siempre hay que hacer los básicos a fuerza (pesado): 4-6 repeticiones.

Para tricep lo mejor es un ejercico de fuerza, fondos en pararelas lastrados y luego accesorios si veís necesario...

Yo hago los lunes torso fuerza y meto unos dips.

Los jueves cuando toca tricep liviano me baso en accesorios, principalmente variación de extensiones con cuerda, barra, unilateral, etc..

Yo ayer hice 4 repeticiones a fuerza con 22KG con curl barra de pie, y no me dolieron los codos. Siempre y cuando el sujeto no se balancee y la espalda quede erguida y los codos pegados a los intercostales y sin moverse casi de sitio no hay problema. Pero claro si vas dando botes y la espalda de un lado para otro, pues te puedes lesionar la espalda o los hombros.

Salu2
Si tienes razon, yo hago 3 series de 6 reps para biceps con 26 kg y los codos bien..desde que quité el press frances, que me daba problemas..y otro dia le meto 3x12 con 19 kg, y de lujo...eso si, uso basicos

Atrás