Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo con LA Barra Larga la hago sin peso :A
si con el bicep es mejor meterle varios rangos de repeticion pero yo creo que 6 reps no sonsuficientes para ese musculillo yo lo minimo que lw trrato de meter son 9
Yo hago curl de bíceps con barra a 4 repeticiones (fuerza-potencia), y luego hago dos ejercicios más a 10 repeticiones (hipertrofia), eso es lo ideal.
Salu2
Lo ideal para ti no hables en general
Si hay que variar los rangos repeticiones para tenr mejores resultados, pero en caso particular siento yo que la fuerza y el volumen del bicep se maneja diferente, es decir yo no siento que progreso en fjerza con 4-6 repticiones, ademas mi ex entrenador siempre me entreno asi 9 reps al bicep y maximo 12Bueno eso es verdad, pero es de sentido común he leído que lo mejor es mezclar ejercicios de fuerza con ejercicios de hipertrofia. A no ser que sus objetivos sean específicamente los de hipertrofia o específicamente los de fuerza.
Si mejoras la fuerza en biceps, podras subir de peso cuando te toque hacer hipertrofia....lo que pasa que pesos altos en biceps para 6 reps, se comenta que no es nada bueno para los codos...
si quereis trabajar fuerza para el biceps mejor unas dominadas supinas, menos lesivo.