w_axl_rose
New member
Jajajajajajajajaja vi una k hasta le dio un beso!!!!! XD jajajaja de hay se fueron a cenar juntos jajajaja XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto es una tortura, tocar y no poder hacer mas
es como un padre un night club, como sexo sin sudor, como un inodoro sin papel
no no no yo prefiero no hacerlo
Como limpiarse el culo sin cagar... __meparto_
como venirte sin que se te erecte
Jajajajaja XD hombre era para seguir el juego
cuando llegues pregunta por "puerto marina".sales de marcha y me cuentas_beber_
Esto es una tortura, tocar y no poder hacer mas
es como un padre un night club, como sexo sin sudor, como un inodoro sin papel
no no no yo prefiero no hacerlo
Mira que he pasado yo noches y madrugadas en Puerto Marina, muchas, y te aseguro que si viene un tío a tocarme las tetas le arranco la cabeza de un bofetón y como yo, cualquiera de las que venía de fiesta conmigo __cafe__
¡Tetas avisao! un besito.
Mira que he pasado yo noches y madrugadas en Puerto Marina, muchas, y te aseguro que si viene un tío a tocarme las tetas le arranco la cabeza de un bofetón y como yo, cualquiera de las que venía de fiesta conmigo __cafe__
doy fe de ello pero no en puerto marina sino en cualkier lugar de españa, jaja aki en españa esto se deberia hacer con casco de moto, y sobre todo coquilla en los ------
Que pechimista