Ruso palpando pechos de 1000 rusas

jaja maldito marcos...seguro que se metio en una aglomeracion de gente y se puso a sobar pechos con la espalda y los codos XDD

Si es por tocar tetas...todos hemos sido bebés(amamantados).....Asi que no cuenta.....D:

Haber sido un bebé "Gourmet", exquisito y exigente con la leche materna, probando y probando hasta llegar al culmen de la leche de los "Dioses del Olympo"....leche para bebés:Hércules, la leche que forja a los futuros (semi)Dioses.XP

__meparto_ vamos por las mil.

Ya podia... jaja

jaja maldito marcos...seguro que se metio en una aglomeracion de gente y se puso a sobar pechos con la espalda y los codos XDD

Jajaja que va que vaaaa. Si yo no hice nada, vino la teta a mi jajaja.
Estaba por la noche con un colega hablando apartados un poco de la multitud y estaba colocandome el reloj con la mano derecha y con la mano izquierda (la del reloj) estirada un poco, y aparece una tia caminando ahi to chunga con el pecho hacia afuera y me golpea con su teta en la mano. No se quejo ni nada, asi que yo menos oye... jajajaja
Pero se la toque de pleno jajajaja!

Marcos tocar un pecho con el hombro no cuenta asi e tocado yo por lo menos dos y media

Psss asi no, CON LA MANO!! jajaja

ahora lo entiendo Marcos...me a pasado eso en alguna ocasion y me parece acoso en toda regla,ya me gustaria ver lo que pasaba si cambiasemos los papeles....la chica poniendose el reloj y el paquete en busca de su mano

ahora lo entiendo Marcos...me a pasado eso en alguna ocasion y me parece acoso en toda regla,ya me gustaria ver lo que pasaba si cambiasemos los papeles....la chica poniendose el reloj y el paquete en busca de su mano

buaa eso seria la p....

Ya te digo...
O incluso siendo nuestra mano la que va a a ella jajaja.
Pero bueno menos es nada jaja

Atrás