Ruso palpando pechos de 1000 rusas

doy fe de ello pero no en puerto marina sino en cualkier lugar de españa, jaja aki en españa esto se deberia hacer con casco de moto, y sobre todo coquilla en los ------

Eso, coquilla o armadura medieval, plan cuerpo entero; a mi una vez en una aglomeración, un tío me toco el culo, todavía me duele la mano del bofetón que le metí, que a guuuuusto me quedé.

¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOO !!!

Carolina, ¿estás loca? Pero..., ¿cómo se te ocurre insinuar que no es verdad que en Puerto Marina puedes tocarle lo que quieras a cualquier mujer, y que ésta se abalanzará sobre el tocador de señoras al grito de: "¡¡¡Quiero un hijo tuyo!!! ¡¡¡O mejor, GEMELOOOOOOOOSSSSSSS!!!"?

Pero..., ¿es que no has leído a garou_den?

¿Qué pretendes con estas afirmaciones, maldita embustera tendenciosa?

Ni se te ocurra volver a aparecer por Puerto Marina, Carolina, y menos si no estás dispuesta a dejarte tocar el pechamen por el primero que pase.

Lo tuyo no tiene ni pezón, ni pechón.

Y ahora te retiro el saludo.

¡Ea!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

a mi una vez en una aglomeración, un tío me toco el culo, todavía me duele la mano del bofetón que le metí, que a guuuuusto me quedé.

¿Eras tú?

Tres empastes me saltaste, y como secuela de por vida, el oído izquierdo me zumba cosa fina. Pero me quedé prendado...

Siempre me han gustado las mujeres más fuertes que yo.

Y te lo digo con el corazón en los pechos.

como sois las tias....a mi me ha ocurrido lo mismo que a Carolina en alguna ocasion y e regresado a casa mas contento que unas castañuelas

como sois las tias....a mi me ha ocurrido lo mismo que a Carolina en alguna ocasion y e regresado a casa mas contento que unas castañuelas

Se te a caido la bola....

fantasma2_min.gif

Si me pone histerica, eso de que otras te dejen su huella dactilar en tus muslos grrrrrrrr

que curioso es un patron , muchas hacen el signo de ok!!! otras le empujan , otras le atraen , otras hacen como si nada , otras le miran con ojitos y alguna se pone cachonda al instante por q se nota!
ahi 5 tipo de rusas .

Ya había visto este video, pero no me había fijado que tuviera un hilo aquí...
A este chico abría que hacerle un monumento :D.

Eso, coquilla o armadura medieval, plan cuerpo entero; a mi una vez en una aglomeración, un tío me toco el culo, todavía me duele la mano del bofetón que le metí, que a guuuuusto me quedé.

Parecido a la chica 133? (Must see, me la sé de memoria, se me quedó grabado el número, pues lo repetí en varias ocasiones... Se queda a cuadros el chico :D)

Parecido a la chica 133? (Must see, me la sé de memoria, se me quedó grabado el número, pues lo repetí en varias ocasiones... Se queda a cuadros el chico :D)

Te estas tocando arto socio

¿Eras tú?

Tres empastes me saltaste, y como secuela de por vida, el oído izquierdo me zumba cosa fina. Pero me quedé prendado...

Siempre me han gustado las mujeres más fuertes que yo.

Y te lo digo con el corazón en los pechos.

Por entonces no nos habían presentado, ahora te daría un beso.

La verdad es una cruelda verte por la calle y no poder tocarte el culo, así que la que se va ahora más contenta que unas castañuelas soy yo, ¿por dónde dices que vives?

También están la ensaladilla y la montaña.

si y la ruleta!! jaja

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Voy a mirarlo.

Dale mucho gusto Caro es un placer yo soy axl, ya nos presentamos dale que sigue entonces..... espero que ami no me dejes las secuelas que al otro pibe XP..... y si mi beso????? XD _chino_

Última edición:
jajajaja qué simpático el vídeo! _loco_

Y muy graciosos vuestros comentarios, muy agudo Jon __genial__....

Pero oye chicos!! Eso es un montaje para grabarlo y hacer gracia (todas miran a la cámara) ..... a mí me dice alguien mira bla, bla .... te importa? y en absoluto, me río y ya está ..... se ve que es de cachondeo, no creo que a nadie le importe esa bobada jajajjaja

Además, si el chico no toca ni ná, hace el tonto ..... vaya manera de tocar __meparto___meparto_

Y eso se hace en España y no pasa nada, la gente aquí tiene aún más cara y hasta colaborarían con el cachondeo _loco_

Un beso!

Dale mucho gusto Caro es un placer yo soy axl, ya nos presentamos dale que sigue entonces..... espero que ami no me dejes las secuelas que al otro pibe XP..... y si mi beso????? XD _chino_

Eeeeeh, para el carro, 1+1 no siempre son 2, te dejo el besito.

soy de Gasteiz Carolina ;)

¡¡Genial!! así mato dos pájaros de un tiro. _loco_

jajajaja qué simpático el vídeo! _loco_

Y muy graciosos vuestros comentarios, muy agudo Jon __genial__....

Pero oye chicos!! Eso es un montaje para grabarlo y hacer gracia (todas miran a la cámara) ..... a mí me dice alguien mira bla, bla .... te importa? y en absoluto, me río y ya está ..... se ve que es de cachondeo, no creo que a nadie le importe esa bobada jajajjaja

Además, si el chico no toca ni ná, hace el tonto ..... vaya manera de tocar __meparto___meparto_

Y eso se hace en España y no pasa nada, la gente aquí tiene aún más cara y hasta colaborarían con el cachondeo _loco_

Un beso!

Es en plan cachondeo y el tío toca que ni toca ni ná, pero ya te digo yo, que con lo desconfiadas que somos o soy, no nos dejamos tocar las tetas por gracioso que digan que va a ser el video _diablo_

Un beso.

Atrás