Ruso palpando pechos de 1000 rusas

me gusto mas este video que salia en relacionados con el del ruso tocatetas .xD

This URL has been removed!

Esto es una tortura, tocar y no poder hacer mas
es como un padre un night club, como sexo sin sudor, como un inodoro sin papel
no no no yo prefiero no hacerlo

cuando llegues pregunta por "puerto marina".sales de marcha y me cuentas_beber_

Mira que he pasado yo noches y madrugadas en Puerto Marina, muchas, y te aseguro que si viene un tío a tocarme las tetas le arranco la cabeza de un bofetón y como yo, cualquiera de las que venía de fiesta conmigo __cafe__

¡Tetas avisao! un besito.

Esto es una tortura, tocar y no poder hacer mas
es como un padre un night club, como sexo sin sudor, como un inodoro sin papel
no no no yo prefiero no hacerlo

a mi no me importa tocar mil tetas es mas prefiero 1500 tetas

tengo un gran refran tiran mas 1500 tetas k todo el foro es.fitness en banca

Mira que he pasado yo noches y madrugadas en Puerto Marina, muchas, y te aseguro que si viene un tío a tocarme las tetas le arranco la cabeza de un bofetón y como yo, cualquiera de las que venía de fiesta conmigo __cafe__

doy fe de ello pero no en puerto marina sino en cualkier lugar de españa, jaja aki en españa esto se deberia hacer con casco de moto, y sobre todo coquilla en los ------

¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOO !!!

Carolina, ¿estás loca? Pero..., ¿cómo se te ocurre insinuar que no es verdad que en Puerto Marina puedes tocarle lo que quieras a cualquier mujer, y que ésta se abalanzará sobre el tocador de señoras al grito de: "¡¡¡Quiero un hijo tuyo!!! ¡¡¡O mejor, GEMELOOOOOOOOSSSSSSS!!!"?

Pero..., ¿es que no has leído a garou_den?

¿Qué pretendes con estas afirmaciones, maldita embustera tendenciosa?

Ni se te ocurra volver a aparecer por Puerto Marina, Carolina, y menos si no estás dispuesta a dejarte tocar el pechamen por el primero que pase.

Lo tuyo no tiene ni pezón, ni pechón.

Y ahora te retiro el saludo.

¡Ea!

Que pechimista

doy fe de ello pero no en puerto marina sino en cualkier lugar de españa, jaja aki en españa esto se deberia hacer con casco de moto, y sobre todo coquilla en los ------

Otro injurioso manipulador...

Desteto este tipo de cosas, ¡maldita sea!

Atrás