Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

-Ambos 200gramos de pollo+1 o 2 huevos cocidos para cenar y te quedas como dios.

-Para viajar: America o Europa? Razona tu respuesta.

-Ambos 200gramos de pollo+1 o 2 huevos cocidos para cenar y te quedas como dios.

-Para viajar: America o Europa? Razona tu respuesta.

Europa: más variedad, más culturas distintas, más cercano. ( Aunque el mejor viaje de mi vida fué a California, jamás volveré a disfrutar tanto como en esas vacaciones, tenía 10 años.)

la pasoo!

américa y sí es américa-central mejor que mejor,
he viajado en 4 ocasiones y la verdad que aquellos lares son maravillosos,

cuál fue el viaje más lejano que realizastes???

Había de todo, desde mujeres que parecían hombres hasta jacas que flipas, estilo miss mundo jajaja

Macho un familiar mio ando x riviera maya en su viaje de novios y me dijo que las mujeres de los culebrones no existen xDD tambien me dijo q alli desde q amanece las 5 de la mañana hay un sol como aqui a las 4 de la tarde en agosto jaja
- Mae mia si esq yo me quiero ir a vivir alli miss mundo style jajaja

tambien me dijo q alli desde q amanece las 5 de la mañana hay un sol como aqui a las 4 de la tarde en agosto jaja
- Mae mia si esq yo me quiero ir a vivir alli miss mundo style jajaja

Si, y casi que antes, sobre las 4 y poco de la mañana ya comienza a salir el sol, y a las 5 de la mañana ya pega bien el sol jajajaja
Me acuerdo la primera noche, nos dejamos todo cerrado y nos cocimos vivos, no nos pensábamos que a esas horas estaríamos a 30 y pico grados con todo el solano a full por las ventanas xDD
Eso si, muchas veces era agobiante, te duchabas y al cabo de 5min ya estabas empapado de sudor, al final cansa un poco tanta calor y sobretodo taaanta humedad. Y ya no te hablo de las excursiones por la selva, Tulum, Chichen Itzá (o como cojones se escriba jajaja) y varias cosas mas, salias humedo, volvias correando, parecía Zidane, con la gotita de sudor en la punta de la nariz siempre jajaja

La del grifo suele ser mas buena y de mas calidad que de botella!
aunque se piense lo contrario, es un craso error.
Cuando estoy en mi casa del grifo, en el gym de botella. (a veces rellenada del grifo)

la vuelvo a pasar

ufff Adrilash que recuerdos,no fuiestes a Cancún????yo de los dos viajes que echo a méxico uno de ellos lo hice a esa zona de Quintana Roo,
yo me recorrí toda esa costa desde tulum(que esta lo más abajo) hasta la punta que es Cancún, pasando por akumal,,playa del carmen,,Puerto morelos,isla Cozumel,isla mujeres...
impresionante me puse morao de tequila y no veas la que liamos en el complejo hotelero ese de pulserira todo inlucido jajaja
de echo ya conte una de tantas anecdotas vividas por aquellos lares en el hilo de locuras jojjojo

Edito:...respondiendo a la pregunta pues del grifo y embotellada,
también aveces lleno garrafas en una fuente que esta buenisima ese agua.

...la paso

Última edición:
bah chaval esq eso de cancun tiene q ser el puto paraiso, hay me iba a hechar yo unas carreras en bolas por la playa al amanecer q flipais, x la tarde unas pesas y el resto del dia a ver mujeres en "isla mujeres" xDDDD

El agua yo siempre de la botella, en avila si no tienen en mi casa cuando estoy pues tomo del grifo aunq no me mola pq sabe rara, pero en Salamanca ni soñarlo del grifo chavales sale como el culo de lo tratada q esta y sabe mazo rara tambien y yo q bebo 5 litros al dia pues como q m puedo envenenar. En murcia tambien cuando voy del grifo jamas (q alli cada gota cuenta jajaja), tiene q pasar todo x la jarra vrita de mi tia pq esta muy tratada el agua para uso domestico.
-Un dato: si vas a un hotel o algo asi alli en murcia en los baños te suele haber una pegatina o un cartelito que te pone que por favor no derroches el agua q no sobra y eso a mi me da q pensar q quereis q os diga imaginaos q pasaria si se acabara el agua puf q sed y q agobio xDDDD
-La grande Alemania eh refor, acongojante el poder del reich y el volk xDD y los kebabs de Berlin telita tembien xD
- Q SIGA LA DEL AGUA

bah chaval esq eso de cancun tiene q ser el puto paraiso, hay me iba a hechar yo unas carreras en bolas por la playa al amanecer q flipais, x la tarde unas pesas y el resto del dia a ver mujeres en "isla mujeres" xDDDD

El agua yo siempre de la botella, en avila si no tienen en mi casa cuando estoy pues tomo del grifo aunq no me mola pq sabe rara, pero en Salamanca ni soñarlo del grifo chavales sale como el culo de lo tratada q esta y sabe mazo rara tambien y yo q bebo 5 litros al dia pues como q m puedo envenenar. En murcia tambien cuando voy del grifo jamas (q alli cada gota cuenta jajaja), tiene q pasar todo x la jarra vrita de mi tia pq esta muy tratada el agua para uso domestico.
-Un dato: si vas a un hotel o algo asi alli en murcia en los baños te suele haber una pegatina o un cartelito que te pone que por favor no derroches el agua q no sobra y eso a mi me da q pensar q quereis q os diga imaginaos q pasaria si se acabara el agua puf q sed y q agobio xDDDD
-La grande Alemania eh refor, acongojante el poder del reich y el volk xDD y los kebabs de Berlin telita tembien xD
- Q SIGA LA DEL AGUA

Cabron, yo soy de Murcia y bebo del grifo! y estoy sanisimo! jajaja
y respecto lo del ahorro de agua, es que pasamos una temporada muy mala de sequias, pero nos hemos ido recuperando con las lluvias.

EDITO: un kebab de alli tiene kcal para pasar todo el dia! jajaja

ufff Adrilash que recuerdos,no fuiestes a Cancún????yo de los dos viajes que echo a méxico uno de ellos lo hice a esa zona de Quintana Roo,
yo me recorrí toda esa costa desde tulum(que esta lo más abajo) hasta la punta que es Cancún, pasando por akumal,,playa del carmen,,Puerto morelos,isla Cozumel,isla mujeres...
impresionante me puse morao de tequila y no veas la que liamos en el complejo hotelero ese de pulserira todo inlucido jajaja
de echo ya conte una de tantas enecdotas vividas por aquellos lares en el hilo de locuras jojjojo

Edito:...respondiendo a la pregunta pues del grifo y embotellada,
también aveces lleno garrafas en una fuente que esta buenisima ese agua.

...la paso

Si, fui a Cancún al final de todo del viaje, pasamos una noche allí (sobretodo porque es el único aeropuerto de esa zona xD) y bueno, la liamos parda, no sabemos como coño acabamos en el avión, yo me desperté en mitad del vuelo, y aun faltaban 7 horas para llegar al Prat jajajaja

Hicimos varias excursiones por el condado de Quintana Roo, me bañe con Delfines, y bueno, tenía la isla de Cozumel justo delante de mi hotel, por la noche se veía toda iluminada y tal, tendría que haber buenos festivales por ahí jojojo

También fuimos a un arrecife coralino cerca de Playa de Carmen (por cierto, no me molo la playa por el tema de las algas que habían, todo el suelo eran algas verdes jajaja pero era enorme la playa, y el paseo marítimo todo lleno de tiendas y chiringuitos xD)...

Un anécdota mía fue en el hotel, estaba a punto de venir una tormenta tropical, fuimos al bar con la pulserita, 4 bahama mama por persona, 2 tequilas, y dos ron dominicano... con todo esto nos fuimos a la playa, bañandonos con todo el mierda huracán ese que flipas, parecía que iba a partir las palmeras, no acojonamos pero ibamos todo pedo, nos metimos en el bajo de unos alemanacos, nos tumbamos en sus camas, los pavos flipando nos hecharon de la habitación, nos fuimos a la piscina e intantamos invadir el bar de la piscina.... todo esto nos lo contaron los empleados del hotel, nosotros no nos acordamos de nada XDDD

jajjajajja que bueno!!
si es que allí se va a desconectar y hacer le indio unos días,,,eso sí después vienes aquí y te cuesta volver a la rutina ehh :/

bueno sigamos con el hilo que ya lo hemos descarrilado jajajjjaa

prefieres una mujer recatada ó RE-catada????

Atrás