Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-Ambos 200gramos de pollo+1 o 2 huevos cocidos para cenar y te quedas como dios.
-Para viajar: America o Europa? Razona tu respuesta.
américa y sí es américa-central mejor que mejor,
he viajado en 4 ocasiones y la verdad que aquellos lares son maravillosos,
cuál fue el viaje más lejano que realizastes???
A México, en Riviera Maya... estuvo de putísima madre, brutal e inigualable xD
La paso..
-Viste a las mexicanas de los teleculebrones?? xDD
-Q SIGA LA PREGUNTA DEL VIAJE
Había de todo, desde mujeres que parecían hombres hasta jacas que flipas, estilo miss mundo jajaja
tambien me dijo q alli desde q amanece las 5 de la mañana hay un sol como aqui a las 4 de la tarde en agosto jaja
- Mae mia si esq yo me quiero ir a vivir alli miss mundo style jajaja
bah chaval esq eso de cancun tiene q ser el puto paraiso, hay me iba a hechar yo unas carreras en bolas por la playa al amanecer q flipais, x la tarde unas pesas y el resto del dia a ver mujeres en "isla mujeres" xDDDD
El agua yo siempre de la botella, en avila si no tienen en mi casa cuando estoy pues tomo del grifo aunq no me mola pq sabe rara, pero en Salamanca ni soñarlo del grifo chavales sale como el culo de lo tratada q esta y sabe mazo rara tambien y yo q bebo 5 litros al dia pues como q m puedo envenenar. En murcia tambien cuando voy del grifo jamas (q alli cada gota cuenta jajaja), tiene q pasar todo x la jarra vrita de mi tia pq esta muy tratada el agua para uso domestico.
-Un dato: si vas a un hotel o algo asi alli en murcia en los baños te suele haber una pegatina o un cartelito que te pone que por favor no derroches el agua q no sobra y eso a mi me da q pensar q quereis q os diga imaginaos q pasaria si se acabara el agua puf q sed y q agobio xDDDD
-La grande Alemania eh refor, acongojante el poder del reich y el volk xDD y los kebabs de Berlin telita tembien xD
- Q SIGA LA DEL AGUA
ufff Adrilash que recuerdos,no fuiestes a Cancún????yo de los dos viajes que echo a méxico uno de ellos lo hice a esa zona de Quintana Roo,
yo me recorrí toda esa costa desde tulum(que esta lo más abajo) hasta la punta que es Cancún, pasando por akumal,,playa del carmen,,Puerto morelos,isla Cozumel,isla mujeres...
impresionante me puse morao de tequila y no veas la que liamos en el complejo hotelero ese de pulserira todo inlucido jajaja
de echo ya conte una de tantas enecdotas vividas por aquellos lares en el hilo de locuras jojjojo
Edito:...respondiendo a la pregunta pues del grifo y embotellada,
también aveces lleno garrafas en una fuente que esta buenisima ese agua.
...la paso