Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Cabron, yo soy de Murcia y bebo del grifo! y estoy sanisimo! jajaja
y respecto lo del ahorro de agua, es que pasamos una temporada muy mala de sequias, pero nos hemos ido recuperando con las lluvias.

EDITO: un kebab de alli tiene kcal para pasar todo el dia! jajaja

-No jodas, axo pijo de q parte? xDD hombre el agua depende de donde seas, yo cuando voy ando x Alcantarilla y por las Torres de Cotillas asiq si eres de Murcia Capital ni idea, pero mis primos tambien beben del grifo en alcantarilla (es en las torres donde esta la vrita) y no les han salido antenas ni nada x el style jajaja
-Pues si tio un kebab de alli es lo q se toman los turcos de post entreno haciendo IF de 23/1, algo fuera de lo normal, vaya.

-No jodas, axo pijo de q parte? xDD hombre el agua depende de donde seas, yo cuando voy ando x Alcantarilla y por las Torres de Cotillas asiq si eres de Murcia Capital ni idea, pero mis primos tambien beben del grifo en alcantarilla (es en las torres donde esta la vrita) y no les han salido antenas ni nada x el style jajaja
-Pues si tio un kebab de alli es lo q se toman los turcos de post entreno haciendo IF de 23/1, algo fuera de lo normal, vaya.

que dices tio? pues estamos a unos 5 kilomitrejos nada mas! jajajaja y yo tambien me muevo mucho por las torres.. posiblemente conozca a tus primos y todo! xD segun laas edades que tengan.

pues yo me cene una piza! ajajajajaj esta puta semana estoy haciendo mierda la dieta! el 1 de Enero vuelvo sin rechistar.

Te tomas las uvas esta noche o directamente agarras el champagne? juasss

nunca me tome las uvas porque no me gustan xD

piensas beberte hasta el agua de las plantas esta noche? xD

Pues un solomillo de ternera de 30 euros el kilo, langostinos con mayonesa casera, embutido iberico abulense/salmantino, en fin todo muy proteico xDD

la paso.

Caviar Iraní con trufa blanca y ocho claras de huevo de Dodo. El postre me lo dará Lela Star y Rachel Roxxx....

PD: Por si no lo pillabais, era todo ironía xD

La paso..

no tengo idea despues veo no pregunte jaja

te agarra culpa despues de comer en las fiestas ? XD

no,por que las fiestas estan para eso para disfrutar y desconectar de la rutina diaría,

alguna vez te ha costado comerte las 12 uvas??

Si por culpa de mi hermano que me hacia reir el cabron...q poca seriedad...

con quien te vas a emborrachar hoy?

no creo que me emborrache pq no me gusta andar por ahi haciendo el ridiculo... XD

pero fijo me tomo unas copas con mi familia... :)

paso la pregunta

Caviar Iraní con trufa blanca y ocho claras de huevo de Dodo. El postre me lo dará Lela Star y Rachel Roxxx....

PD: Por si no lo pillabais, era todo ironía xD

La paso..

Traduzco: 4 cabezas de gamba ya subcionadas por boris izaguirre y una bandeja de canapés chupados por pocholo.

Ahora respondo:
Con todos mis coleguis:) me voy a poner to guarro muahahahah ya estoy en proceso

la paso

Yo no bebo, no me gusta nada el alcohol; y menos en el sentido de que para pasármelo bien necesito beber... ( tristísimo...)

Qué objetivos tienes de ahora hasta abril-mayo en el mundo del fitness-culturismo?

Seguir ganando volumen, lo más que pueda, poder mantener los entrenos y la dieta (por la universidad que a veces hace conflicto) y aumentar de peso en los básicos.

La paso _enfadao_

Atrás