Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Uy es dificil pero me quedo con las rubias, o mejor con castañas claras ...... Aunque una morocha con algunas iluminaciones (rayitos) en el pelo, ufff, rico rico rico
tampoco de momento, con el tiempo puede pero sin abusar (los pre hormonales son legales no??, no son roids vamos ?? )
suplementos que tomas actualmente??
Todo depende si eres ectomorfo,endo, o meso, de ahi y del tiempo que se dispone es que se podria tener alguna idea y poder dar una buena rutina de volumen, pero por decir alguna(y es que me gusta ^^) el post de la Torso/Pierna de Seba.
Si fuera cierto que el mundo se acaba en el 2012, que planes tendrias para este año?
Pues normalmente seguir entrenando y planear la visita a mis personas mas queridas ...divertirme como nunca tambn xD
Tu segun esa prediccion, que planeas?
nada, ya pasé el 2000 y era joven.... hoy sigo siendo joven y no me preocupan esas mamadas.. nada mejor que vivir al día y no ponerse a pensar en el futuro.... si te pones a pensar en el futuro entonces olvidate del presente!!!