Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Uy es dificil pero me quedo con las rubias, o mejor con castañas claras :D...... Aunque una morocha con algunas iluminaciones (rayitos) en el pelo, ufff, rico rico rico :p

Messenger o Skype?

Salu2

Prefiero por la mañana, pero si el sueño me gana, o tengo clases, en la tarde, y si me es imposible pues la noche, pero ese seria mi orden a escoger.

Que opinas sobre los problemas por los que está pasando Libia en estos momentos y la posición que ha tomado la comunidad internacional?

Opino facil y sencillamente, gadafi deje el poder antes que otros paises potencias choquen y se empeore esto...
Que tipo de musica bailas?

Lo que por aqui es obligatorio saber, house y reggaeton, fuera de eso algo de merengue y un poco de salsa(lo básico).

Si tienes que entrenar luego de alguna comida principal, cuanto esperas?

entreno por la mañana despues de desayunar,250ml de bebida de soja con 1 scoop de prote,4 cucharadas de avena y una manzana.

has tomado o has pensado en tomar algun pro-hormonal? si es que si,vale la pena?

tampoco de momento, con el tiempo puede pero sin abusar (los pre hormonales son legales no??, no son roids vamos ?? )
suplementos que tomas actualmente??

Todo depende si eres ectomorfo,endo, o meso, de ahi y del tiempo que se dispone es que se podria tener alguna idea y poder dar una buena rutina de volumen, pero por decir alguna(y es que me gusta ^^) el post de la Torso/Pierna de Seba.

Si fuera cierto que el mundo se acaba en el 2012, que planes tendrias para este año?

Pues normalmente seguir entrenando y planear la visita a mis personas mas queridas :D...divertirme como nunca tambn xD
Tu segun esa prediccion, que planeas?

nada, ya pasé el 2000 y era joven.... hoy sigo siendo joven y no me preocupan esas mamadas.. nada mejor que vivir al día y no ponerse a pensar en el futuro.... si te pones a pensar en el futuro entonces olvidate del presente!!!

sexo o hacer el amor???

Atrás