Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Lo max. fue una vez 32 kg a cada lado y eso que con un poquitin de ayuda :D, para pecho no es que levante mucho peso...
tu men?

En estos últimos meses le agarre cariño a las dominadas ^^.

Ejercicio que te deja con mas agujetas? (sea del músculo que sea)

sentadillas

aun que abdominales la primera ves que los ise con peso no me podia levantar tuve que echarme al piso hacer como una flexion y subir por 2 diaz

cuanto mueves en curl con barra w?

sentadillas

aun que abdominales la primera ves que los ise con peso no me podia levantar tuve que echarme al piso hacer como una flexion y subir por 2 diaz

cuanto mueves en curl con barra w?

Si es la barra Z porque W no se cual es le pongo 15 x lado a unas 8 a 10 repes masomenos

Cuanto cargas en press de banca??

Inclinado, y con mancuernas de 20 libras....más peso, no necesito _paraguas_.

Estás de acuerdo con la frase popular, perder por conocer no es peder?, o perder es perder y punto. jajaja. (sorry, es lo único que se me ocurre ahora que estoy aburrida...)

No entendí muy bien la pregunta, supongo que si.

¿Estas a favor de la legalización de la marihuana? _porro_

Cómo me dijo un amigo hace poco, neuronas tenemos muchas, pulmones sólo dos, así que es mejor fumar marihuana que cigarros. Al decirme eso como dicen en España, me descojone de la risa xD! Y tiene algo de razón...

Tomar y conducir, o fumar y volar?

Cómo me dijo un amigo hace poco, neuronas tenemos muchas, pulmones sólo dos, así que es mejor fumar marihuana que cigarros. Al decirme eso como dicen en España, me descojone de la risa xD! Y tiene algo de razón...

Tomar y conducir, o fumar y volar?

Fumar y volar, es menos peligroso __meparto_

Whisky, Vodka, Ron o Tequila?

Atrás