Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

DUdaA.jpg

¿y tu?

ya lo hice destroce de patas ( si te referias a que iva a hacer en el gym )
sales de fiesta hoy o este finde?

Son las 2:30 de la tarde aun...en la noche voy con unos amig@s a un parque llamado ''El gato'' donde es de buen hambiente, se toma y se come lo que quiera :D! Manana ni idea...el domingo visitare a unas amigas y comeremos chuzo de costilla xP

Tu que tienes para este fin de semana?

Son las 2:30 de la tarde aun...en la noche voy con unos amig@s a un parque llamado ''El gato'' donde es de buen hambiente, se toma y se come lo que quiera :D! Manana ni idea...el domingo visitare a unas amigas y comeremos chuzo de costilla xP

Tu que tienes para este fin de semana?

pue smañana me iré a celebrar el cumple de mi primo y el domingo me tiraré a ver motogp que porfin empieza xD
que te toca entrenar el lunes?

aki pasando la noche en la pc x q me dejaron solo en la csa y me da miedo dormir solo en mi habitacion mas miedo me da dormir solo en la casa

cuales son tus miedos?

aki pasando la noche en la pc x q me dejaron solo en la csa y me da miedo dormir solo en mi habitacion mas miedo me da dormir solo en la casa

cuales son tus miedos?

Desperdiciar mi vida el que mas (a nivel personal, si no pues que le pase algo a un ser querido). Hay que dominar los miedos, pero es inevitable tenerlos.

¿y los tuyos?

Atrás