Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Las chicas que van, no todas por supuesto, pero hay una que otra que me alegran los tiempos de descanso, y como hay mil y un espejos, las puedo mirar disimuladamente sin que se den cuenta ^^.

Comer poco varias veces al dia, o comer pocas veces al dia bastante.

4 vecesitas moderadamente bastante :D...
te dan ganas de tirarte al piso y vomitar cuando haces sentadillas ? jajaja xd

4 vecesitas moderadamente bastante :D...
te dan ganas de tirarte al piso y vomitar cuando haces sentadillas ? jajaja xd

Al principio. Después fui mejorando la respiración hasta el punto de fallar muscularmente en vez de quedarme sin fuerzas por el mareo.

1RM en PM?

elevacion de piernas en banco...

preferido para hombros'???'

La postura del misionero, pero apoyando las manos sobre el colchón en lugar de los codos...

Dicen que no debe hacerse, pero cuando te sale una ampolla, una en el talón, por una rozadura en el zapato o similar, ¿resistes la tentación de reventarla? (siempre con aguja esterilizada y desinfectando bien después, naturalmente)

Bien men, escuchando un rato la buena musica de rammstein y espernado que sean las 6:00 pa entrenar :D
Que tal tu dia ?

Si, me gustan sobre todo los animes, sus tramas siempre defienden el valor de la amistad por todo lo alto, donde haya un buen amigo que se quite todo lo demás.

¿Cuál es tu pelicula favorita?

Si, me gustan sobre todo los animes, sus tramas siempre defienden el valor de la amistad por todo lo alto, donde haya un buen amigo que se quite todo lo demás.

¿Cuál es tu pelicula favorita?

matrix -face to face-very bad things.

cuanto tiempo llevas entrenando con pesos?

Atrás