Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Ya me gustaría poder hablarte del trabajo, del trabajo remunerado digo, que del no remunerado tengo mucho y te puedo contar lo que quieras.

¿Y tú?

Lo más cercano a un trabajo sería cuando les explico en la universidad a los nuevo ingreso lenguaje C, pero en estos días estamos en protesta activa por varias deficiencias y ya van 3 semanas sin ejercer mi "cargo" ^^.

Como prefieres el cardio para bajar la grasa: en ayunas, despues de entrenar, los días de descanso por la tarde,...?

Lo más cercano a un trabajo sería cuando les explico en la universidad a los nuevo ingreso lenguaje C, pero en estos días estamos en protesta activa por varias deficiencias y ya van 3 semanas sin ejercer mi "cargo" ^^.

Como prefieres el cardio para bajar la grasa: en ayunas, despues de entrenar, los días de descanso por la tarde,...?

los dias de descanso por la tarde o depues de entrenar
entrenamiento que más te motiva???

Cuando es el 1er dia de la semana y me toca ESPALDA, me fascina ese musculo...
Al trabajar hombros, sientes el dolor como cuando ejercitas los demas musculos o parece que no los trabajaras? :|

Habitualmente siempre frito 3 claras de huevo con 1 sola llema junto con algo como atun o carne a la plancha...
En la mañana, como te alimentas?

Me toca pecho y abdomen :D...
los fines de semana, que sueles comer?

Depende de si entreno (mi gimnasio abre todos los dias). Si es asi pues lo obvio. Si salgo a cenar la dieta se va al carajo ese dia. Si no, pues como un dia de no entreno normal.

y tu?

suelo desayunar huevos, en las tardes, lo que haga mi madre y unas papas. los sabados ceno pizza (estoy en volumen) y pollo. los domingos, pollo.

¿Que sueles cenar en volumen?

Los dias de entreno, pues arroz con 2 huevos puede ser atun con mayonesa o carne asada :D o una pechuga con frijoles y/o verduras...
en Diciembre entrenas el mes completo ?

Voy porque me gusta, porque me entretiene, porque me desestreso, porque en esa hora y media no pienso en más nada sino en cuanto más podré alzar sin flaquear, porque cada sesión es un reto el cual superar, porque quiero algún día llegar a tener el cuerpo y la condición física que visualizo como meta y por muchas cosas mas. Aunque empecé por pura vanidad ^^.

Alta frecuencia o alto volumen?

Voy porque me gusta, porque me entretiene, porque me desestreso, porque en esa hora y media no pienso en más nada sino en cuanto más podré alzar sin flaquear, porque cada sesión es un reto el cual superar, porque quiero algún día llegar a tener el cuerpo y la condición física que visualizo como meta y por muchas cosas mas. Aunque empecé por pura vanidad ^^.

Alta frecuencia o alto volumen?

Un tiempo para cada cosa, hay que variar cada tanto (por supuesto que cuando hablo de alto volumen no hablo de un volumen exagerado).

Rubias o Morochas?

Atrás