Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

No, uso guantes y eso ... (tengo la piel delicada y se me hacen callos que ufff) si hasta las muñequeras las dejé de usar por pereza de ponermelas ^^.

Cuando crees que alguien deja de ser principiante en este mundo de los hierros?

Muchos hablan de levantar ciertos pesos, algunos mas de cierta cantidad de tiempo y etc, creo que depende de la perspectiva de cada persona, yo dejare de ser principiante cuando halla logrado las metas que me pacte hace años.

Grupo muscular mas desarrollado?

Piernas, pecho y espalda... pero la espalda ha de tener ese efecto creo por mi estatura, así que pecho.

Grupo musc. menos desarrollado?

Grupo muscular, ninguno, ya le agarré cariño a cada uno, pero de elegir un ejercicio se trata, serían las zancadas, ufff perras esas xD!

Has conocido personalmente a alguien que se haya ciclado y conversaran sobre eso?

P.D. Vayan a dormir! Miren la hora que es y mañana(mejor dicho, hoy) es día laborable/de escuela!! __meparto_

Un amigo que va en las mañanas, me habia contado la otra vez que lo hizo porque veia que no subia mucho y en 1 semana subio como 2 kg y medio algo asi, pero que lo dejo porque tenia miedo xd.
Tu has tenido contacto con estas cosillas?

queva,si estoy pensando en probar algun ph y me da miedo porque me medico para la ansiedad.

no ves a los culturistas de elite casi todos con el mismo cuerpo? ( envidia pero cierto )

Si obvio lo he notado, todos con su similar bulto de no se que en el el estomago y muy raras abdominales bien marcadas...
A que hrs sueles irte a dormir?

Si obvio lo he notado, todos con su similar bulto de no se que en el el estomago y muy raras abdominales bien marcadas...
A que hrs sueles irte a dormir?

A las 11 suelo estar en la cama pero tardo un poco en dormir.

Quien representaria el cuerpo que quieres conseguir?

Uf...
Este torso:
abdominales.jpg

Esta pierna:
91.jpg

¿Remo con barra o remo en punta?

Planoooooooooo :D...el militar tambien me gusta mucho, lastima el poco peso que uso ahi...
Elevaciones frontales con barra o mancuernas?

Atrás