Reportando cada tanto (diario Agomez)

Estoy pensando el siguiente esquema a 5 días, supuesto la artrosis y los exámenes de posibles infecciones den bien (tengo dudas sobre algó en el pulmón)

obviamente es algo muy teórico, voy a tener que iniciar con pesos muy bajos y no tengo certeza como va a responder el organismo.

12345
levantamientosentadillapress bancapeso muertopress/arranque
variantejalón parcialpeso muerto a lumbarsentadilla nucaprensapower clean
variantepress inclinadopress parcialjalón from barraspress cerradoisométrica
variantesentadilla box
localizadoabdominalhombrotricepsflexora - extensorapecho
localizadodorsalpechopantorrillalumbar banco
lçocalizadobicepsdorsal
extrafarmer walk o alternativaisométricamovilidad cadera

Dentro de la incertidumbre, pienso que puedo colocar algunos criterios para controlar:
1) completarlo en hasta 7 días, o en los 5 días pero pudiendo permutar ejercicios y eliminar hasta 3 variantes (1 por levantamiento)
2) las progresiones cumpliéndose y sin lesiones
Caso algo no esté funcionando, habrá que resolver según la causa.

Última edición:
Mañana estoy convocado para donar sangre, así que creo que serán probablemente 2 días parado.

Doña Rosa hizo limpieza en el gimnasio. Parecia Anatoly moviendo las pesas para limpiar. Sorprendente.

Estoy ensayando el esquema que puse arriba, todavia sin estructurarlo, y al parecer estoy con algo más de energia mas movilidad, vamos a ver como evoluciona la cosa.

Es verdad, por eso es importante controlar el mínimo.
Si el mínimo cae muy abajo, es que algo está errado, eventualmente puede ser una infección.
También la idea es que la planificación consiga mantenerse sin depender de los picos máximos, que es lo que nos pasa cuando la pasíomn gana de la disciplina. Uno quiere hacer un poco más, entonces espera más un día en la expectativa de estar con más energías, pero va socavando el condcionamiento.

Ganando regularidad y movilidad. Peso bajo por el momento hasta estar con más energias y tener certeza de salud plena después de controles básicos.

Atrás