Reportando cada tanto (diario Agomez)

Los sobrevivientes de la Resistencia ahora tenemos que explicar lo qué significa variaciíón la bolsa, mercado, plus valía, etc.
Bien mejor que tener que explicar que la Tierra es redonda y no cuadrada.
En fin, estamos recuperando el Brasil de verdad.;
 
Última edición:
Sentadilla 3 x 8 x 142,5 k

Musculación: flexora - extensora

Como estuve unos días sin entrenar bajé un poco las cargas, resultado buen dominio del ejercicio, sin dolores, tiempos más cortos entre series.
 
Sentadilla 3 x 8 x 147,5 k.

Musculación> flexora - extensora.

Invasión alienígena, ya convocada ayer desde Porto Alegre, pero no acontecida.
 
Peso muerto rumano 3 x 10 x 117,5 k

2 noches sin problemas de nariz. La nariz es una joda, pero como dijo un amigo una vez, más vale estar jodido de ahí que de otro lado.
 
Press banca 3 x 6 - 8 x 67,5 k

Musculación: hombro y sentadilla box.

Estoy consiguiendo hacer press de hombros con peso individual, las primeras cruje mucho y duele bastante, pero después va mas fluido. Estoy aplicando a la noche arnica con alcanfor, vamos a ver qué bicho que da, si consigo de aqui a un tiempo pressar con barra. Fondos ya consigo bien y dominadas también.
 
Peso muerto rumano 4 x 6 x 122,5 k

Musculación: dorsales

26 grados con el aire acondicionado a tope
 
Sentadillla 3 x 8 x 142,5 k

Musculación: flexora - extensora, sentadillas especiales.

Estoy colocando menos peso y haciendo énfasis en profundidad y frecuencia entre movimientos. Un poco de temblor muscular en la primera mitad de la primera serie, pero después iba todo a "ritmo culturista" es decir sin llegar arriba y obviamente sin valsalva.
Termperatura del gimnasio 24 grados centígrados y más o menos unos 3 minutos entre series.
 
Ahora estoy haciendo barra baja, tentando focar en la recuperación de la artrosis de la cadera izquierda. Es un sentadilla más orientada a cadera y agrego los localizados de rodilla.
 
Estos días un poco cansado, haciendo sólo algo de musculación fuera de sistema.
 
Atrás
Arriba