Reportando cada tanto (diario Agomez)

Press banca 4 x 6 - 7 x 70 k
 
Sentadilla 3 x 8 x 147,5 k

Musculación: lumbares, flexora/extensora, abducción cadera, sentadilla box.
 
Sentadilla 3 x 8 x 150 k

Musculación: flexora - extensora y remada en trx

Demasiada estornudadera, hasta dolor en la espalda de los espasmos en cada estornudo.
 
Press banca 4 x 8 x 60 k

Musculación: hombros y fondos.

Mucho cansancio y contracturas por causa da estornudadera.
 
Sentadilla 3 x 8 x 152,5 k
Press banca 4 x 8 x 62,5 k

Musculación: flexora extensora, hombros

Pasé 2 días con el pie hinchado (no se sabe por qué) entonces no entrené además cansa muchisimo caminar todo el día con el pie a la miseria.
Bueno, ya hoy de mañana no dolía entonces al fuego otra vez.
 
Press banca 4 x 8 x 65 k
Musculación: hombros y fondos.

Recordando que el gran matemático Lobachevski no podía hacer fondos porque no tenía paralelas.
 
Sentadilla 3 x 8 x 155 k

Musculación = flexora/extensora.

Parece poca cosa, pero 155 x 8 debe ser el mejor rendimiento de 1a serie en los últimos 15 años;
Es decir, preparar un poco las rodillas con la máquina y la cintura con la barra pelada, y al fuego ya directo con el peso
Lógico que tuve épocas que arrancaba a calentar con más peso, pero en general era antes de la operación de rodilla.
Para algunas personas el peso de 1a serie no tiene nada que ver con nada, para mí sí, porque yo no consigo mantener el foco mental mucho tiempo, entonces si ya comienzo más alto tengo más tiempo para hacer series efectivas.
 
Press banca 4 x 8 x 67,5 k

Musculación: hombros y fondos

(este programa sencillo me va eliminando el dolor y los crujidos en el hombro, digamos además que el pectoral izquierdo que todavía daba alguna sensación medio fulera un tiempo atrás, parece totalmente normalizado)
De aqui a un tiempo, como digo si estoy manejando solventemente 80 k en la banca a repeticiones, voy a pasar como principal el press militar, y la banca como un complemento.
 
Sentadilla 3 x 8 x 145

Musculación: flexora/extensora..

1) en la máquina para rodillas vengo aumentando peso desde el inicio de la cuarentena, con algunas interrupciones por COVID y otras pestes desconocidas de nosotros los alienígenas.. No hay parámetro de comparación porque eso depende de cada máquina, pero estoy usando más del doble que antes y se nota en la estabilidad de la articulación.

2) las últimas noches ya la nariz me está dejando dormir mejor pero todavía estoy algo cansado, así que después de la sentadilla no me quedan muchas ganas de agregar ejercicios extra..

3) la sentadilla ya anduve usando más peso, sin embargo estoy poniendo más antención en fondearme lo más posible y que me coma menos tiempo entre series y que no me ocupe tantos recursos mentales que están medio escasos.
 
Sentadilla 3 x 8 x 147,5 k

Press banca 3 x 3 x 72,5 - 77,5 k

Musculación: flexora-extensora, hombros y fondos.
 
Sentadilla 3 x 8 x 150 k Temperatura 27 grados celsius con el aire acondicionado prendido.
Musculación flexora extensora.
 
1667171821407.png
 
Atrás
Arriba