Reportando cada tanto (diario Agomez)

Sentadilla nuca 3 x 8 x 125 k
Musculación: flexora -- extensora.

Todavía estoy algo cansado, pero me voy sintiendo mejor y con menos molestia en la cadera.
Peso corporal 87.800
 
Press banca 5 x 5 x 70 k

Musculación: fondos, hombros.

Peso: 86.300. Al parecer, eliminando todo cuanto fue azúcar y harina refinada, y comiendo más pan casero integral y vegetalees, caí más de 3 k, pero lo que más mejoró fue la respiración, la nariz paró de inflamarse toda noche.
Por otro lado, como el proceso está siendo un poco rápido aunque no me siento debilitado tengo un poco de prudencia con los pesos, porque perder peso y lesionarse son como Ramón y Cajal, que debían ser muy amigos porque andaban siempre juntos.
 
Sentadilla 3 x 8 x 135 k

Musculación: dorsal, lumbar y flexora extensora

La cadera va mejor, pero todavia algo de inflamación y ruido,, la inflamación además produce una leve ciática. En principio ningun desinflamante por dos motiivos:: el desinflamante disminuye cualquier proceso de reconstrucción de eventuales lesiones, y además una leve inflamación es un aviso para ser prudente y no forzar algo que no debe ser forzado.
 
Press banca 5 x 4 x 72,5 k

Musculación: fondos, rehabilitación cadera.

-----
Observo que después del entrenamiento de ayer, las molestias disminuyeron, sé que estoy caminando a ciegas con el problema, pero si va bien entonces seguimos con los mismos criterios.
 
Última edición:
Y como haces la box squat a una pierna? la otra queda queda levantada o la apoyas en algo?
Se inflama la rodilla después del esfuerzo?
 
Sentadilla 3 x 8 x 140 k. Sin dolor, con un poco de tembladera en la pierna y con algo de ruido en las articulaciones. A veces cuando está dando esos ruidos me acuerdo de Fux (no el magistrado sino el culturista) y su horrible accidente.

Musculación: flexora/extensora, dorsal y lumbar.

Peso: 86.100
 
Sentadilla nuca 3 x 8 x 112,5 k. Énfasis en la parte baja del movimiento

musculación: flexora - extensora.
 
Press banca 3 x 12 - 14 x 57,5 k

Musculación: fondos y variantes de press
 
Atrás
Arriba