Reportando cada tanto (diario Agomez)

Fueron sumo, casi que me desgarro los aductores o los isquiotibiales al mantenerla arriba.
Convencional no sé cuánto levanté, porque en vez de convencional en general hacía jalones de envión, y es un movimiento que le hacía balanceo, lo usaba más bien como complemento. Así por lo que recuerdo alguna vez haber hecho series con 210 o cosa así
De hecho, el yeito para el convencional se lo pegué ahora en los últimos tiempos, pero no experimenté kgs, es algo que en cuanto tenga peso voy a averiguar si sale mejor así o no.
 
Como hubiera sido bueno que tuvieras videos. Entonces ahora no haces sumo? solo convencional?

Vi en posts viejos que ibas a gimnasios cuando retomaste otra vez. Cuanto peso maximo metiste en ese entonces? en los 3

Y si te buscas unas bandas de esas que se usan ahora? o cadenas. Por lo menos dificultan algo mas
 
Ahora no estoy haciendo casi peso muerto, como es poco peso me resulta más rentable hacer jalones de halterofilia, cuando son de envión se parecen más al peso muerto convencional y cuando son de arranque (los pies van más abiertos) al sumo o al sumo déficit, si no hago peso muerto rumano o a lumbares con tomada de arranque.
Hoy vi un gimnasio cerca de la universidad, capaz que le doy una mirada pero es una joda ahora están todos con lo de crosffit y son todo precios absurdos para material que no vale nada, todo fuera de padrón, los discos, las barras, y no hay más cosas fuera de padrón porque esto usa solamente discos y barras.
 
Peso muerto a lumbares con déficit 3 x 8 x 130 k
Press inclinado (2 x 8 + 1 x 7) x 75 k
+ algo de musculación
 
Algunos alimentos nutritivos y económicos (hechos con lo que habitualmente tiramos) muy convenientes en la "Era Temer" que todos los precios subieron para el carajo.

- macerar las cáscaras de huevo en limón, hervir en agua. Da un caldo muy mineralizado.
- cabezas de camarón, lavar y hervir en la presión 10 minutos. Bruto caldo también, que si se le agrega farinha de mandioca fantástico pirón y si no pues se bebe o se cocinan papas zanahorias etc.
- semillas de zapallo, lavar y tostar
 
Continuo pacientemente me readaptando a la sentadilla frontal: 8 x 95 k, 6 x 105 k, 4 x 115 k, 2 x 125 k
pirámide tradicional, prolija y segura. Más adelante veremos qué bicho que da.
 
Arturo en tus epocas de competir habian venezolanos buenos en los sudamericanos? Porque ahora me encontre con unos resultados de los competidores nacionales (son de unos años atras como 2012-2014, pero como referencia sirven) y hay Juniors de 83 kg que rondan 250-300 de sentadilla
 
Sí habia. En el 99, que fui como entrenador, habia un competidor de Venezuela creo que de ese peso que hizo si mal no recuerdo 300 o poco más en peso muerto. Tambien tenian un equipo femenino bastante sólido.

En halterofilia también siempre tuvieron un equipo notable
 
Sentadilla, 4 x 10 x 130 k.
La cicatriz de la operación dolió fuerte ayer y hoy (pienso que es por la baja temperatura) igual no se rompió al entrenar.
 
Puede ser también, porque los tendones de esa pierna estan acortados por causa de la operación, y al trabajar la sentadilla frontal pueden estarse adaptando. Coincidiendo con el tiempo frio que aumenta la sensibilidad en el proceso.
También es más un argumento para ir despacio con ese ejercicio, controlando los efectos que puedan aparecer.
Por las dudas, estoy cuidando de una alimentación bastante completa para evitar lesiones tendinosas o musculares y parece estar funcionando.
 
No piensas hacer banca? O te fastidian todavia mucho el brazo? Porque tenes 100 casi en plano
 
Atrás
Arriba