Recomendarme alguna película

venga, para hoy miraré la española (celda 221) y scarface (que ya es la segunda vez que la nombráis), a ver que tal...

buah no se ati pero ami las que me encantan son las de jean claude van damme,mucha accion y ostias jaja

aunque si lo que buscas es una historia que llege al corazon o que de que pensar no se decirte ahora mismo... pero si me acuerdo ya te recomendare tio

mira lock stock and two smoking barrels,joder ahun me rio hoy y un clasico snatch cerdos y diamantes,sin nombrar 300 o el club de la lucha_esperma_

Pues tanto hablar de películas por aquí, me encantaría que me recomendarais alguna, para ver algo de calidad, que últimamente estoy muy decepcionado con el sector.

No hace falta que sea un estreno reciente, ya que mas o menos ya las conozco.

Tampoco hace falta que salga Arnold, Bruce o Stallone XD aunque si salen tampoco me parece mal...

Sobretodo me encanta la ciencia ficción y/o terror, pero no me cierro a otras categorías.

En fin, que si os viene a la cabeza el recuerdo de haber disfrutado con una buena peli me digáis cual es, que también quiero disfrutarla!!!

y mas si dices que te gustan de ciencia ficcion..... yo odio las de ciencia ficcion y me corrí con avatar...eso es flipante aun sigo pensando como habrán sacado tanto presupuesto para poder hacer esa produccion la leche _ehhh!_

y mas si dices que te gustan de ciencia ficcion..... yo odio las de ciencia ficcion y me corrí con avatar...eso es flipante aun sigo pensando como habrán sacado tanto presupuesto para poder hacer esa produccion la leche _ehhh!_

Ya se habló de esta peli varias veces pero solo se queda en efectos especiales innovadores y espectaculares. Ahi nomas

Me dijeron que no es gran cosa.
La voy a ver cuando pueda.

iron man 2 y sin arruinarle nada a nadie deben quedarse en la sala hasta el final de los creditos y aparece una escena mas es un poco larga la espera pero lo vale

Mira que nunca escribo en mayúsculas para hacerme notar, pero esta vez hare una honrosa excepción: EL CASO SLEVIN (Lucky number Slevin). Esta peli la vi en el cine en su día y es la puta polla. Te tiene confundido la primera mitad de la pelicula con los acontecimientos que van sucediendo, pero según van encajando todas las piezas te va enganchando hasta el final. Está tremendamente bien hilada y no se me hizo nada pesada. Además, tiene un reparto de actores impresionante. Muy muy muy recomendable!

pelis buenas empezamos:

erase una vez america
gran torino
el sargento de hierro
sin perdon (el mejor western moderno)
distrito 9
training day
la chaqueta metalica
la naranja mecanica
...... con esas tienes para un rato y son muy variadas

Atrás