Recomendarme alguna película

jajaja lees a viruete o lo encontraste por casualidad?

Es un puto crack, si conoces su pagina, mirate el aritculo q tiene alli de los bakalas...no pararas de reir, Cobretti.

No lo conocia de nada lo he pillado de casualidad con el google, pero acabo de leer lo de los bakalas y casi me atraganto de la risa, tiene humor el cabronazo.

No lo conocia de nada lo he pillado de casualidad con el google, pero acabo de leer lo de los bakalas y casi me atraganto de la risa, tiene humor el cabronazo.

Es bueno..a mi me gusta como escribe jajaja

Bueno te has descargado ya la de Eduardo? jajajajaja es digna de verse _navidad_

No te voy a negar que estuve a punto de ponerme a buscarla, pero leyendo la sinopsis y viendo las fotos y el gif ese bufff me dio grimilla y lo deje correr XD

locos visitantes, con esa me cage de la risa, despues busque las originales porque esa es un remake de una de francia, pues que me he reido más jaja

No te voy a negar que estuve a punto de ponerme a buscarla, pero leyendo la sinopsis y viendo las fotos y el gif ese bufff me dio grimilla y lo deje correr XD

Te imaginas q entra un familiar o colega y te ve viendo eso? ajajajajajaja
Marginado de por vida XD

mejor..la escena epica ya la has visto _esperma_

De lo ultimo bueno que he visto ultimamente.
Identity-Triller/terror.
Sexy beast-Tiene un tiempo pero esta guapa, sin ser un peliculon entretiene.
El secreto de sus ojos ya te la han dicho y confirmo que es un peliculon.
Sangre de mi sangre-Drama muy bien hecho.
Los lunes al sol-La vi precisamente ayer por segunda vez, junto con Celda 211 de lo mejor español de los ultimos años.

jajaja la mejor es la mascada del zorro, se me olvidaba otro clasico:

Manospenes.jpg

Atencion al gif, jajajajajajajajajajaja

This URL has been removed!

This image has been removed!

siempre digo ahora si ya lo vi todo pero mi amigo el internet se encarga de mostrarme que estaba en un error

si les gustan de terror y ese estilo no se pierdan esta pagina no tiene desperdicio y se actualiza con frecuencia This URL has been removed!

Si quereis ver peliculas gratis podeis entrar en This URL has been removed! buenisima la pagina es ahi donde yo veo todas las peliculas y ahora mismo voy a buscar la que dijo Enterteiner Tiempo de Matar !

Concuerdo

el secreto de sus ojos, argentina, de ricardo darín. A mi me encantó.

Concuerdo con vs es todo un peliculon y es re de suspenso ... Me cago de justo y lo mas importante es que es de Argentina

MIRALA Y CERRA LA BOCA GALLEGO VERAS LO QUE ESTA PELICULA

Concuerdo con vs es todo un peliculon y es re de suspenso ... Me cago de justo y lo mas importante es que es de Argentina

MIRALA Y CERRA LA BOCA GALLEGO VERAS LO QUE ESTA PELICULA

Que mal nos dejo parado un Argentino.
¿Que necesidad?
_comorr_
_porrero__porrero_

Si no has visto Shooter ( el tirador ) te recomiendo que la veas.

Tambien:

7almas ( La mejor peli de will smith de todas con diferencia )
Crank, veneno en la sangre
Solomon kane
Ali
El clan de los rompehuesos
Rompiendo las reglas
Equipo a la fuerza
60 segundos
Babilon
El club de la lucha
Doom
Bangkok Dangerous
En busca de la felicidad
Blade trinity
La carrera de la muerte

Straight_story_WH11513.jpg

This URL has been removed!

Y a quien tenga perro o le gusten me pareció una historia muy tierna.

This image has been removed!

Espero que veais alguna.

Última edición:
Atrás