Kinghunter
Mentalista
venga, para hoy miraré la española (celda 221) y scarface (que ya es la segunda vez que la nombráis), a ver que tal...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mis papas andan haciendo una, ya te la recomendare cuando terminen.
Brad Pitt y Angelina Jolie???
_enfadao_
Brad Pitt y Angelina Jolie???
_enfadao_
Pues tanto hablar de películas por aquí, me encantaría que me recomendarais alguna, para ver algo de calidad, que últimamente estoy muy decepcionado con el sector.
No hace falta que sea un estreno reciente, ya que mas o menos ya las conozco.
Tampoco hace falta que salga Arnold, Bruce o Stallone XD aunque si salen tampoco me parece mal...
Sobretodo me encanta la ciencia ficción y/o terror, pero no me cierro a otras categorías.
En fin, que si os viene a la cabeza el recuerdo de haber disfrutado con una buena peli me digáis cual es, que también quiero disfrutarla!!!
y mas si dices que te gustan de ciencia ficcion..... yo odio las de ciencia ficcion y me corrí con avatar...eso es flipante aun sigo pensando como habrán sacado tanto presupuesto para poder hacer esa produccion la leche _ehhh!_
y mas si dices que te gustan de ciencia ficcion..... yo odio las de ciencia ficcion y me corrí con avatar...eso es flipante aun sigo pensando como habrán sacado tanto presupuesto para poder hacer esa produccion la leche _ehhh!_
Me dijeron que no es gran cosa.
La voy a ver cuando pueda.