Recomendarme alguna película

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

el se refiere a bizarro en plan freak yo creo, q es como yo lo entiendo..me da q bizarro en latinoamerica es algo diferente a España...

Pobre Eduardo, q putada comer con "esos muñones" jajajajajaj

el se refiere a bizarro en plan freak yo creo, q es como yo lo entiendo..me da q bizarro en latinoamerica es algo diferente a España...

Pobre Eduardo, q putada comer con "esos muñones" jajajajajaj

Es un error muy extendido debido a que la palabra inglesa bizarre significa eso. En español el significado es el que yo he pegado.

Es un error muy extendido debido a que la palabra inglesa bizarre significa eso. En español el significado es el que yo he pegado.

Pues primera noticia, yo siempre lo hoy como bizarre no como esplendido..no tenia ni idea...

Como digo es un error muy frecuente. Incluso periodistas y tal que se supone que deben de conocer el lenguaje lo usan mal con frecuencia.

En todo caso supongo que en unos cuantos años la RAE añadirá ese significado de tan extendido como está.

el secreto de sus ojos, argentina, de ricardo darín. A mi me encantó.

Wow, que orgullo que una persona Española mire por lo menos una película Argentina.

Yo soy ultra fanático del cine de mi país.
Si te gustan, agregame y te paso de las mejores e interesantes.

Wow, que orgullo que una persona Española mire por lo menos una película Argentina.

Yo soy ultra fanático del cine de mi país.
Si te gustan, agregame y te paso de las mejores e interesantes.

Coño, pero si Argentina tiene películas excelentes, y algunos de los mejores actores de habla hispana del mundo.

Federico Lupi, por mencionar uno de mis favoritos, es un monstruo actuando.

A mí tambien me gustó.

¿A que te referís?

Coño, pero si Argentina tiene películas excelentes, y algunos de los mejores actores de habla hispana del mundo.

Federico Lupi, por mencionar uno de mis favoritos, es un monstruo actuando.

Me alegra saberlo VSK!
Si, Lupi un actor que vale la pena, dentro de muchos como Darin, Francella, Heredia, y tantos que me cansaría de nombrar.

Continua viendo cine Argentino, que para los que saben mirarlo, o simplemente les agrada, esta muy bueno.

Mira qui te dejo la peli para verla online. Está en español (de España), pero personalmente las películas me gusta verlas en idioma original y con subtitulos. Los doblajes son una mierda:

This URL has been removed!

Muchísimas gracias Entertainer, te lo currastes tío! Me gusto bastante aunque debo reconocer que tenía expectativas demasiado altas XD

En primer lugar no saltaron lagrimas ¿seré un insensible? aunque si hay varios momentos bastante emotivos, el argumento estuvo también muy bien pero me pareció una película bastante espesa XD, quizá porque se ajusta poco a mis gustos, no sé.

Pasa todo muy lento, creo que se podría haber captado mejor la atención (al menos la mía) acelerando todo el proceso, es una peli muy lenta de 2 horas y media que tranquilamente podría haberse quedado en una y cuarto.

Resumiendo, muy buena película con un buen trasfondo pero al menos a mi, me pareció poco entretenida, a decir verdad se me hizo muy larga, y no me gusta terminar una película con esa sensación.

Para los que me recomendasteis el club de la lucha, deciros que la vi también y me pareció muy buena, un gran final, pocas criticas le puedo dar, pero si que le saco algunos fallos, quizás algunos huecos argumentales que se dejan sin explicación, mas que huecos, hechos inverosímiles que no hay manera de poder explicarlos con la excusa de que el tío tiene doble personalidad. Y por otra parte me parece demasiado jocoso el argumento, es demasiado exagerado y a mi los argumentos exagerados son para la ficción, no para pelis que narran la vida de alguien. Pero bueno, que me gusto mucho, gran película!

Muchísimas gracias Entertainer, te lo currastes tío! Me gusto bastante aunque debo reconocer que tenía expectativas demasiado altas XD

En primer lugar no saltaron lagrimas ¿seré un insensible? aunque si hay varios momentos bastante emotivos, el argumento estuvo también muy bien pero me pareció una película bastante espesa XD, quizá porque se ajusta poco a mis gustos, no sé.

Pasa todo muy lento, creo que se podría haber captado mejor la atención (al menos la mía) acelerando todo el proceso, es una peli muy lenta de 2 horas y media que tranquilamente podría haberse quedado en una y cuarto.

Resumiendo, muy buena película con un buen trasfondo pero al menos a mi, me pareció poco entretenida, a decir verdad se me hizo muy larga, y no me gusta terminar una película con esa sensación.

Para los que me recomendasteis el club de la lucha, deciros que la vi también y me pareció muy buena, un gran final, pocas criticas le puedo dar, pero si que le saco algunos fallos, quizás algunos huecos argumentales que se dejan sin explicación, mas que huecos, hechos inverosímiles que no hay manera de poder explicarlos con la excusa de que el tío tiene doble personalidad. Y por otra parte me parece demasiado jocoso el argumento, es demasiado exagerado y a mi los argumentos exagerados son para la ficción, no para pelis que narran la vida de alguien. Pero bueno, que me gusto mucho, gran película!

Que bueno que la encontraste buena.

Tienes razón en decir que es larga, pero más que larga es lenta, lo que hace que sea aún más densa. Da la impresión de estar escuchando un audiolibro de alguna novela policiaca. A mi modo de ver, las partes en la que aparece el Klu Klux Klan son las que sobran.....

Buen análisis das, y se nota que puedes ser bastante objetivo en ese aspecto, no cayendo en el análisis de fan o admirador que hacen la mayoría de la gente.

Saludos..

Joder no habia leido la entrada de la página anterior de EDUARDO MANOS PENES, lo que he podido reirme.

os dejo un fragmento de la sinopsis y una foto de él comiendo espaguetis XD

"Cosa normal, pues sus muñones dan peor rollo que el video de Arlequín y Tamara. El resto de la familia le acoje encantado, aunque eso sí, el padre se niega a darle la mano.

Así es la vida. Un día pasas hambre, al otro te pones morao

No es el único problema que tiene nuestro amigo. Comer para él es un suplicio, al no poder usar los tenedores tiene que comer con las pollas. Por si fuera poco, la hija sigue pensando que nuestro protagonista es un horror. En cambio, las dos mejores clientes de su madre (al loro: mejores clientes de una vendedora de vibradores) están entusiasmadas con el muchacho y sus apéndices"

http://i48.tinypic.com/33c3f5s.jpg

Joder no habia leido la entrada de la página anterior de EDUARDO MANOS PENES, lo que he podido reirme.

os dejo un fragmento de la sinopsis y una foto de él comiendo espaguetis XD

"Cosa normal, pues sus muñones dan peor rollo que el video de Arlequín y Tamara. El resto de la familia le acoje encantado, aunque eso sí, el padre se niega a darle la mano.

Así es la vida. Un día pasas hambre, al otro te pones morao

No es el único problema que tiene nuestro amigo. Comer para él es un suplicio, al no poder usar los tenedores tiene que comer con las pollas. Por si fuera poco, la hija sigue pensando que nuestro protagonista es un horror. En cambio, las dos mejores clientes de su madre (al loro: mejores clientes de una vendedora de vibradores) están entusiasmadas con el muchacho y sus apéndices"

http://i48.tinypic.com/33c3f5s.jpg

jajaja lees a viruete o lo encontraste por casualidad?

Es un puto crack, si conoces su pagina, mirate el aritculo q tiene alli de los bakalas...no pararas de reir, Cobretti.

la de Robin Wiliams para mi la mejor pelicula que e visto

Yo no diría que es la mejor, pero sin duda es una GRANDÍSIMA película injustamente olvidada y muy infravalorada. Cada plano del metraje sin excepción es un prodigio de composición.

A mi me parece una maravilla como se ven pocas y muy diferente a cualquier otra cosa que haya visto, lo que ya de por sí es un gran punto a su favor.

Yo no diría que es la mejor, pero sin duda es una GRANDÍSIMA película injustamente olvidada y muy infravalorada. Cada plano del metraje sin excepción es un prodigio de composición.

A mi me parece una maravilla como se ven pocas y muy diferente a cualquier otra cosa que haya visto, lo que ya de por sí es un gran punto a su favor.

ami me sorprendio mucho cuando salian esos paisages dibujados la manera de enfocar la pelicula nose no la e visto en ninguna otra, como dices tu diferente a cualquier otra por eso me gusto

Atrás