Muchísimas gracias Entertainer, te lo currastes tío! Me gusto bastante aunque debo reconocer que tenía expectativas demasiado altas XD
En primer lugar no saltaron lagrimas ¿seré un insensible? aunque si hay varios momentos bastante emotivos, el argumento estuvo también muy bien pero me pareció una película bastante espesa XD, quizá porque se ajusta poco a mis gustos, no sé.
Pasa todo muy lento, creo que se podría haber captado mejor la atención (al menos la mía) acelerando todo el proceso, es una peli muy lenta de 2 horas y media que tranquilamente podría haberse quedado en una y cuarto.
Resumiendo, muy buena película con un buen trasfondo pero al menos a mi, me pareció poco entretenida, a decir verdad se me hizo muy larga, y no me gusta terminar una película con esa sensación.
Para los que me recomendasteis el club de la lucha, deciros que la vi también y me pareció muy buena, un gran final, pocas criticas le puedo dar, pero si que le saco algunos fallos, quizás algunos huecos argumentales que se dejan sin explicación, mas que huecos, hechos inverosímiles que no hay manera de poder explicarlos con la excusa de que el tío tiene doble personalidad. Y por otra parte me parece demasiado jocoso el argumento, es demasiado exagerado y a mi los argumentos exagerados son para la ficción, no para pelis que narran la vida de alguien. Pero bueno, que me gusto mucho, gran película!