TerenceHill
Moderador
alguno sabe el motivo de anular el gol de Higuain? vaya un robo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Piqué lo choque lo hace caer, rueda y en la caída lo toca sin intención en los talones de Macherano, eso no es falta ni acá ni en la China.
en fin vaya robo. Y eso que no soy del madrid.
Ahora falta que juancar venga y diga que el Sporting es el mejor equipo del mundo
http://i54.tinypic.com/4q22xx.jpg
Sólo si tú admites que el culito de Wesc no es el mejor del mundo.
Efectivamente. Misma IP. Ban permanente. Yayo34 venía de un ban por soltar una barbaridad machista, y yo mismo le había metido hoy un ban a Revival35 por otra perla racista. Todo un fichaje, vamos.
Así que lo dicho. Ban permanente para ambas cuentas.
Es falta enserio? Yo es que veo que arrollan a Cristiano, que éste se cae, y toca con la cabeza una bota de Mascherano. Mascherano no se cae como si le tocan, se cae como si le dan con un rifle francotirador, mete gol Higuain, y el señor colegiado pita. No se sabe que pita, solo se sabe que pita. Si pita falta ole sus cojones, Si pita mano ole sus cojones, y fuera de juego no había. A si que yo lo que veo que este tio es más culé que Puyol. En semis del año pasado expulsó a Motta en el min 30, por nadie sabe qué.
_paraguas_
![]()
Piqué lo choca, lo hace caer, rueda y en la caída lo toca sin intención en los talones a Macherano, eso no es falta ni acá ni en la China.
No empieces con conspiraciones que el año pasado en el último minuto nos anuló un gol legal a Bojan que nos daba el pase.