Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Ya ves... lo que si que esto al barça ultimamente no le pasa, ni rojas, ni goles anulados que son... etc XD

Por cierto han hecho una falta muy clara a Di Maria cerca del area que se la ha comido.

Bueno 1-1 a ver como termina esto...

Como el arbitro quiera, dice que el otro gol no le ha gustado mucho, este dice que si.

Es IMPOSIBLE que el Barcelona pierda así, ya puede jugar el equipo de Oliver Aton.

Las faltas a messi se las estan repartiendo y le estan dando de lo lindo al pobre tontito! XD

This URL has been removed!

MOU TE RECARGO 5 EUROS??? QUE TE QUEDAS SIN SALDO LOKO.

el Farsa va a ganar la Champions xq de estas maneras es imposible que pierda.....repito imposible!!

abidal.jpg

VAMOS ABIIIIIIIII!!! EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DEL MUNDO (no me lo creo ni yo)

Bueno felicitar a los aficionados del barça, yo no estoy nada contento con los dos partidos esa roja de Pepe... esto hubiera cambiado mucho pero bueno.

Felicidades a Blatter, el árbitro y los culés, en orden de merecimiento además...

Vaya tela el gol anulado al madrid... en cuanto al barça se le ponen las cosas feas, favorcito y a tirar pa´lante...

yo pensaba que mou se había pasado en la rueda de prensa anterior pero esque lo que dice es verdad, a las pruebas me remito!! Hala Madrid y viva Mou, ojala se quede mucho tiempo en el madrid

En fín, me voy a leer, que para ver a 4 chorizos...

Pues será cosa mía pero me parece bastante evidente la falta de Ronaldo a Mascherano.
Luego que exista falta de Piqué también pues es discutible.

El Adebayor ha estado buscando en el anterior partido y este que lo expulsaran y no fue capaz, ¿soy el único al que le parece un paquete?

Antes pensaba que Mou se habia pasado en las declaraciones, pero ahora veo que no.

Si yo fuese aficionado del Barça, me daria VERGUENZA ganar asi. Ya no teneis excusa como en el anterior sobre la roja a pepe, ahora el gol era legal, y ademas habia muchisimas faltas a favor del Madrid que no han sido pitadas y a favor del Barça han sido pitadas todas (incluso las que no eran, como la de Cristiano a Mascherano...)

En fin, en el 5-0 del Camp Nou di la enhorabuena a los cules y admiti que el Barça fue MUY superior. Pero, en estos partidos de Champions... Me da verguenza ver el futbol asi.

Un saludo.

Pues será cosa mía pero me parece bastante evidente la falta de Ronaldo a Mascherano.

El Adebayor ha estado buscando en el anterior partido y este que lo expulsaran y no fue capaz, ¿soy el único al que le parece un paquete?

Yo la falta esa de Ronaldo a Mascherano... no lo veo para nada... y mas siendo el empujon de Pique.

Adebayor me parece un gran paquete XD no me gusta nada.

No, eres el único al que le parece que no le han vuelto a robar al Madrid y que el árbitro, que debe estar loco para cantearse tanto, no ha vuelto a ayudar al Barsa

Atrás