Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Alguien me dice que coño hace Kaká? Mou le ha dado la oportunidad en el partido más importante para mierda. Yo lo quitaría YA, y metía a Adebayor, total para lo que defiende Kaká... A todo esto entrando en polémica arbitral, que falta vio el arbitro cuando se cayó Mascherano? no es por tocar los cojones pero se quedaba solo.

PD: Grande el Santo.

A kaka lo van a cambiar ya, creo yo, no ha rascado bola

Para mi ese gol anulado... no es asi, se ha caido porque Pique le ha tocado por detras.
Bueno ya veremos repeticiones a ver que ha sido.

Le empuja Pique claramente.
Fallo del arbitro.

Última edición:
Gracias UEFA, nos has hechado personalmente mandando a este hombre.

Alguien me puede decir que falta es esa? Acojonante.

Como han dicho:

1.- El arbitro no interpreta el contacto de pique como falta, cristiano entorpece a mascherano en la cobertura asi que es falta, por lo tanto gol anulado.

2.- El arbitro interpreta falta de pique, podría dar ley de la ventaja y sería gol valido.

Ahora cada quien verá lo que quiera.

PD: Gol del barça!!

PD2: Menuda piscina hay en el campo

Increible...
Ahora saldra Mou diciendo que no fue justo y la gente le dirá que es un bocas, que siempre se queja...
Pero en este caso tiene razon.

En fin, yo apago la tele, prefiero estudiar que ver mierda jaja.

Ahora saldra Mou diciendo que no fue justo y la gente le dirá que es un bocas, que siempre se queja...
.

Es que es un bocas que siempre se esta quejando; otra cosa es que de tantas quejas que hace en alguna tenga razon.

Yo no habría anulado el gol, pero es lo que hay, así ya tenemos de que hablar XD.

Es que es un bocas que siempre se esta quejando; otra cosa es que de tantas quejas que hace en alguna tenga razon.

Yo no habría anulado el gol, pero es lo que hay, así ya tenemos de que hablar XD.

Eso es lo que pensaba al escribirlo jajajajaja.

Menos mal que te parecia gol legal; porque yo ahi flipé...
Es mas, si Mou se quejaba antes de ''tongo'', ahora mas y con mas razon...

Para un gol que marca el Madrid y no lo anula el señor colegiado, tengo la tele apagada.

PD: Grande De Bleeckere, este quiere un hueco en la foto oficial del Barcelona xd

aunque no le toque, que mierdas pita??

Ya ves... lo que si que esto al barça ultimamente no le pasa, ni rojas, ni goles anulados que son... etc XD

Por cierto han hecho una falta muy clara a Di Maria cerca del area que se la ha comido.

Bueno 1-1 a ver como termina esto...

Pues gol de marcelo, sangre fria la de dimaria que en vez de rematar el rechace coge, aguanta y pasa a marcelo en boca de gol.

.THE KILLER.

This URL has been removed!

Atrás