Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Esto en parte es culpa de Mourinho, mira que lo defiendo, pero esto es su culpa. Si no cree en la remontada el entrenador, va a creer la afición?

Ya se disculpó por ello Kelon, y ya dijo que se puede remontar, que en teoría dijo eso como parte de su táctica y su post-partido, que estaba un poco mosqueaó.

Y sí, la afición para un equipo es lo primero.

Sale el pipita de inicio con Adebayor, me da que me he acercado mucho a la alineacion de hoy con la que puse páginas atrás..

Edito: Adebayor al banquillo, vamos no me jodas. CASILLAS; ARBELOA, ALBIO, CARVALHO, MARCELO; XABI ALONSO, LASS; DI MARÍA, ÖZIL, CRISTIANO; HIGUAÍN

PD: Y yo con la paranoya encima de que Carvalho estaba sancionado..

Sale el pipita de inicio con Adebayor, me da que me he acercado mucho a la alineacion de hoy con la que puse páginas atrás..

Edito: Adebayor al banquillo, vamos no me jodas. CASILLAS; ARBELOA, ALBIO, CARVALHO, MARCELO; XABI ALONSO, LASS; DI MARÍA, ÖZIL, CRISTIANO; HIGUAÍN

PD: Y yo con la paranoya encima de que Carvalho estaba sancionado..

Carvalho sancionado?? jajaja si hombre.

Lo único que no me gusta de la alineación es Lass. Por lo demás genial. Aunque se podría quitar a Ozil y colocar a Benzemá junto a Higuaín.

Ozil en estos partidos ni aparece.

Carvalho sancionado?? jajaja si hombre.

Lo único que no me gusta de la alineación es Lass. Por lo demás genial. Aunque se podría quitar a Ozil y colocar a Benzemá junto a Higuaín.

Ozil en estos partidos ni aparece.

Te ha escuchado Karanka, Ozil al banco, sale Kaká jaja, la que nos va caer madre de dios xd

Te ha escuchado Karanka, Ozil al banco, sale Kaká jaja, la que nos va caer madre de dios xd

Como juege Kaká como contra el Valencia qeu se vaya preparando el Farça jajajjaa

Kaká es Kaká y desde su lesión ya no es Kaká, sino Kaka (sin acento). Una pena la verdad, que gran jugador era.

Me piro a ver el partido, ya me pasaré mañana a comentar a los culés rabiando porque les hemos ganado xDDD (cara de yao ming - meme)

A mí no me ofende nada, ni protesto nada. Sólo digo que Alves es un guarro y un tramposo, y Busquets un ignorante. Y la norma que mencionas ya existe, otra cosa que se cumpla. Y sí, si un jugador del Real Madrid hace como Cr en el vídeo anterior también debería ser sancionado, yo no soy hipócrita. ¿Sabes ya de qué narices estoy hablando, o te lo vuelvo a explicar?

Pues Alves no lo es más que Cristino Ronaldo y medio Madrid por esa regla de 3. Deja los fanatismos y asume que en todos los equipos quién mas y quién menos todos le echan cuento, se finge o se da una patadita si el árbitro no te ve. Para bién o para mal el fútbol es así.
No se si alguna vez has jugado al fútbol pero parece que no.
Seguro que en su momento no te pusiste así cuando Cristiano se puso a fingir contra el Milan en el video que postearon.
Y lo siento, pero la postura que defiendes me aprece hipócrita.
Y te repito que si entran de oficio en todas estas faltas, agresiones y demás tejemanejes que hay dentro de un campo de juego no dan a basto y se enrta en un juego peligroso y muy subjetivo.

Bueno, ahora me dices dónde he dicho yo que los jugadores del Madrid nunca lo harían. Me parece igual de mal y de sancionable si lo hace CR que si lo hace Busquets, a ver si lees un poco mejor, que lo digo en el mensaje que citas

Perdona, no lo decía por ti, pero es que últimamente parece que solo fingen los jugadores del Barça y eso pasa en todos los partidos. Si he puesto tu post como ejemplo es porque decías que no habías visto a los jugadores del Madrid hacerlo.

No era mi intención el dirigir mi post a ti, solo lo ponía de ejemplo porque ahora parece que solo se tiran y fingen golpes los de un determinado equipo.

Un saludo y suerte, que la cosa empieza en 10 minutos.

Pues Alves no lo es más que Cristino Ronaldo y medio Madrid por esa regla de 3. Deja los fanatismos y asume que en todos los equipos quién mas y quién menos todos le echan cuento, se finge o se da una patadita si el árbitro no te ve. Para bién o para mal el fútbol es así.
No se si alguna vez has jugado al fútbol pero parece que no.
Seguro que en su momento no te pusiste así cuando Cristiano se puso a fingir contra el Milan en el video que postearon.
Y lo siento, pero la postura que defiendes me aprece hipócrita.
Y te repito que si entran de oficio en todas estas faltas, agresiones y demás tejemanejes que hay dentro de un campo de juego no dan a basto y se enrta en un juego peligroso y muy subjetivo.

´Pero si te lo estoy diciendo, he visto el vídeo de Cr y también me parece lamentable. Te digo la verdad; no me gusta que un jugador de mi equipo haga eso. Pero si tienes razón en una cosa, eso ocurre en todos los equipos, desde luego, y tampoco se podría entrar de oficio, como tú bien dices, en todo eso. Lo que sí vería bien es, en casos extremos como el de Alves o CR fingiendo un codazo cuando no lo tocan, que se sancionen.
Te adjunto, como curiosidad, el curioso caso de Dida, que sí fue sancionado: Dida fue castigado con un partido por fingir agresión - liga de campeones - AS.com
Venga, me voy a ver el partido, un saludo.

Perdona, no lo decía por ti, pero es que últimamente parece que solo fingen los jugadores del Barça y eso pasa en todos los partidos. Si he puesto tu post como ejemplo es porque decías que no habías visto a los jugadores del Madrid hacerlo.

No era mi intención el dirigir mi post a ti, solo lo ponía de ejemplo porque ahora parece que solo se tiran y fingen golpes los de un determinado equipo.

Un saludo y suerte, que la cosa empieza en 10 minutos.

Ningún problema. Saludos, disfruta del partido

Bueno, siguiente expulsado Carvalho, ya el arbitro ha marcado su objetivo y le ha puesto la primera amarilla, por si el Madrid marca :cool:

Como opinión personal a mi me esta gustando el partido. Se parece algo al de copa, más en los primeros minutos que en estos últimos donde las líneas del madrid perdieron el norte. Aún así hubo pequeñas oportunidades para ambas partes y un gol llega en cualquier momento.

Y carvallo se la esta jugando ya en tres ocasiones en el primer tiempo, después no admiten que juegan al límite.

Como opinión personal a mi me esta gustando el partido. Se parece algo al de copa, más en los primeros minutos que en estos últimos donde las líneas del madrid perdieron el norte. Aún así hubo pequeñas oportunidades para ambas partes y un gol llega en cualquier momento.

Y carvallo se la esta jugando ya en tres ocasiones en el primer tiempo, después no admiten que juegan al límite.

En la última se tira Messi

Atrás