Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Ojito a la encuesta de TVE:

73% bien anulado

27% mal anulado

De todas maneras si el gol se le da por válido seguiría igual la cosa.

Al final expulsarían a Carvalho, a Lass, se demandaría al Madrid porque Mou llamó a Chendo ,se anularía el partido por lluvia ..

A favor del Barcelona todo vale, tienen carta blanca.

Aunque para mi el Barsa mereció ganar el partido de hoy el Madrid ha demostrado que no necesita las racanerías de Mou para plantar cara al Barsa y que jugandole de tu a tu tiene opciones como el que más.

Los que sois del Madrid no se si os dareis cuenta pero apuesto a que los del Barsa si: Los comentaristas de la 1...más blancos que la leche ¿no?

No, eres el único al que le parece que no le han vuelto a robar al Madrid y que el árbitro, que debe estar loco para cantearse tanto, no ha vuelto a ayudar al Barsa

Tanto como robar??? pero ya es cuestión de opiniones o de solo querer ver lo que queremos.

Pues será cosa mía pero me parece bastante evidente la falta de Ronaldo a Mascherano.
Luego que exista falta de Piqué también pues es discutible.

El Adebayor ha estado buscando en el anterior partido y este que lo expulsaran y no fue capaz, ¿soy el único al que le parece un paquete?

Paquete no sé, pero que busca tarjetas es descarado. ¿Quería que lo expulsaran?

??? Que me estas contando hamijo?

Lo que lees.

tanta mierda en la television, para ver una puta mierda.... los 4 partidos han sido una mierda, mucha violencia, poco futbol....

contrario al partido de ida, en el que acepte que el Madrid no hizo mucho para ganar, que la expulsión fue justa, que Messi hizo grandes goles y eso.

Hoy, que se joda el arbitro, que comodino resulto ser, ojala no vuelva a pitar un partido de champions, una verguenza, si Madrid no pudo, pero lo intento y además lo pararon.

Hoy me siento orgulloso de irle al Madrid, perdio, pero lo hizo como un grande, a pesar de externalidades como el arbitro, ni modo, somos un club que jamas se vendra abajo, a pensar en el proximo año.

pdt. No creo que Mou despotrique, espero que no, además ya vimos las "preferencias", creo que solo dira algo breve pero directo, que sin duda alguna expresara muchos sentimientos de los aficionados.

Pues será cosa mía pero me parece bastante evidente la falta de Ronaldo a Mascherano.
Luego que exista falta de Piqué también pues es discutible.

El Adebayor ha estado buscando en el anterior partido y este que lo expulsaran y no fue capaz, ¿soy el único al que le parece un paquete?

Yo que vos me compraría lentes o leería de nuevo las reglas _paraguas_. Yo soy Argentino así que no me importa quien gane de los dos, pero el gol del Madrid fue Gol __cafe__

Yo que vos me compraría lentes o leería de nuevo las reglas _paraguas_. Yo soy Argentino así que no me importa quien gane de los dos, pero el gol del Madrid fue Gol __cafe__

En Argentina estás tan lejos que igual pierdes calidad de imagen y por eso no ves la falta a Mascherano_lengua_

Analizando el partido el madrid a parte del gol apenas tuvo ocasiones, cosa que habla muy bién del fútbol control del Barsa cuyo único error fue el gol del empate.

Que cansino. Unos dirán blanco, otros negro.
La única realidad es la que se ha podido ver hoy. Un Barcelona que apenas ha sufrido, con 4-5 ocasiones claras de gol. Por parte del RM un triste disparo a puerta por error del Barcelona en la salida del balón en un partido que tienes que remontar un 0-2.

Ahora a por el ManU y rematar la faena.

Última edición:
Hombre, aunque yo ya dije que no daría el gol por invalido, hay que preguntarse que le pasa a mascherano, si lo derriba es falta y sino pues, que coño hace??

Hombre, aunque yo ya dije que no daría el gol por invalido, hay que preguntarse que le pasa a mascherano, si lo derriba es falta y sino pues, que coño hace??

Es falta enserio? Yo es que veo que arrollan a Cristiano, que éste se cae, y toca con la cabeza una bota de Mascherano. Mascherano no se cae como si le tocan, se cae como si le dan con un rifle francotirador, mete gol Higuain, y el señor colegiado pita. No se sabe que pita, solo se sabe que pita. Si pita falta ole sus cojones, Si pita mano ole sus cojones, y fuera de juego no había. A si que yo lo que veo que este tio es más culé que Puyol. En semis del año pasado expulsó a Motta en el min 30, por nadie sabe qué.

En Argentina estás tan lejos que igual pierdes calidad de imagen y por eso no ves la falta a Mascherano_lengua_

Analizando el partido el madrid a parte del gol apenas tuvo ocasiones, cosa que habla muy bién del fútbol control del Barsa cuyo único error fue el gol del empate.
_paraguas_

largavista_hokenn_orbital.jpg

Piqué lo choca, lo hace caer, rueda y en la caída lo toca sin intención en los talones a Macherano, eso no es falta ni acá ni en la China.

Última edición:
Atrás