yayo34
New member
el farsa va a ganar la champions xq de estas maneras es imposible que pierda.....repito imposible!!
totalmente deacuerdo,no hay nadie que juegue como el barça.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el farsa va a ganar la champions xq de estas maneras es imposible que pierda.....repito imposible!!
No, eres el único al que le parece que no le han vuelto a robar al Madrid y que el árbitro, que debe estar loco para cantearse tanto, no ha vuelto a ayudar al Barsa
Pues será cosa mía pero me parece bastante evidente la falta de Ronaldo a Mascherano.
Luego que exista falta de Piqué también pues es discutible.
El Adebayor ha estado buscando en el anterior partido y este que lo expulsaran y no fue capaz, ¿soy el único al que le parece un paquete?
??? Que me estas contando hamijo?
Que deportividad,nadie felicita.
Por mucha polemica que haya habido.
Que deportividad,nadie felicita.
Por mucha polemica que haya habido.
Pues será cosa mía pero me parece bastante evidente la falta de Ronaldo a Mascherano.
Luego que exista falta de Piqué también pues es discutible.
El Adebayor ha estado buscando en el anterior partido y este que lo expulsaran y no fue capaz, ¿soy el único al que le parece un paquete?
Yo que vos me compraría lentes o leería de nuevo las reglas _paraguas_. Yo soy Argentino así que no me importa quien gane de los dos, pero el gol del Madrid fue Gol __cafe__
¿REVIVAL?
No está permitido hacer clones hamijo _regalo_
??? Que me estas contando hamijo?
Lo que lees.
Hombre, aunque yo ya dije que no daría el gol por invalido, hay que preguntarse que le pasa a mascherano, si lo derriba es falta y sino pues, que coño hace??
_paraguas_En Argentina estás tan lejos que igual pierdes calidad de imagen y por eso no ves la falta a Mascherano_lengua_
Analizando el partido el madrid a parte del gol apenas tuvo ocasiones, cosa que habla muy bién del fútbol control del Barsa cuyo único error fue el gol del empate.
Hombre, aunque yo ya dije que no daría el gol por invalido, hay que preguntarse que le pasa a mascherano, si lo derriba es falta y sino pues, que coño hace??