Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
alguno sabe el motivo de anular el gol de Higuain? vaya un robo

Por no saber, no lo sabe ni el señor colegiado.

No no no, que no vieron, Cristiano se ve que va con intención de quebrarle la pierna, y no solo eso, le sopla con una fuerza desmedida increible, eso no solo no era anular el gol, era roja directa para Cristiano y para Casillas por ser capitan, jum.

Piqué lo choque lo hace caer, rueda y en la caída lo toca sin intención en los talones de Macherano, eso no es falta ni acá ni en la China.

Totalmente de acuerdo; pero eso en el caso de que el arbitro diese por falta el encontronazo entre pique y cristiano, entonces debió aplicar la ley de la ventaja. Si no lo ve así, y no cree que el encontronazo sea falta, existe obstrucción clara.

Al menos yo lo veo así, y como ya dije, daría por valido el gol.

en fin vaya robo. Y eso que no soy del madrid.

Los del barça podran estar orgullosos pero a mi me daria LASTIMA esto. Y mas, como dijo mourinho y repito de otro post, verguenza me daria la copa de stanford bridge y verguenza me da esta.

Cualquiera del barça podra decir " que si otros equipos que si tal o cual que no solo les han favorecido" pero sin fijarnos el los demas...

Stanford bridge ROBO
Camp NOU ROBO

Haciendo memoria el barça va a ganar la champions XD

El año pasado el inter la gana empujado por errores arbitrales desde la liguilla.
El anterior el barça con el stamford bridge
El otro creo que fue el manchester con unos cuantos errores y menos tarjetas de las que tenia que llevar.

La historia de las polémicas esta de nuestro lado

A frov; mourinho mejor que se calle porque sus copas tampoco son extralimpias.

en fin vaya robo. Y eso que no soy del madrid.

Me da a mí que del Barça tampoco..._lengua_

Yo tampoco soy de ninguno de los dos (AUPA ATHLETIC!!!), pero...

Con el corazón en la mano, si es posible: ¿Alguien cree, hoy por hoy, y desde hace ya unos años, que este Barça no es el mejor equipo del mundo, y con diferencia?

Sin fanatismos, digo...

Bien anulado el gol. Se nota a leguas que Cristiano fue con intención de quebrarle la pata a Mascherano con la cabeza, cómo no va a ser foul? Además se tiró un piscinazo, Piqué a lo mucho lo sopla, nada más.

Efectivamente. Misma IP. Ban permanente. Yayo34 venía de un ban por soltar una barbaridad machista, y yo mismo le había metido hoy un ban a Revival35 por otra perla racista. Todo un fichaje, vamos.

Así que lo dicho. Ban permanente para ambas cuentas.

Hay que ser obtuso para crearse un clon teniendo solo 3 días de ban que sino recuerdo mal era lo que tenía.
El pobre sino se metía con los merengues del foro implosionaba.

Es falta enserio? Yo es que veo que arrollan a Cristiano, que éste se cae, y toca con la cabeza una bota de Mascherano. Mascherano no se cae como si le tocan, se cae como si le dan con un rifle francotirador, mete gol Higuain, y el señor colegiado pita. No se sabe que pita, solo se sabe que pita. Si pita falta ole sus cojones, Si pita mano ole sus cojones, y fuera de juego no había. A si que yo lo que veo que este tio es más culé que Puyol. En semis del año pasado expulsó a Motta en el min 30, por nadie sabe qué.

No empieces con conspiraciones que el año pasado en el último minuto nos anuló un gol legal a Bojan que nos daba el pase.
Mascherano exagera la caída, pero para mi es falta.

_paraguas_

largavista_hokenn_orbital.jpg

Piqué lo choca, lo hace caer, rueda y en la caída lo toca sin intención en los talones a Macherano, eso no es falta ni acá ni en la China.

Entonces si yo paro con la mano un balón a 2 ctms de la linea de gol "sin intención" no se pita penalty ¿no?
Sería sin intención, pero sino toca a mascherano llega a la pelota.
A veces llegas tarde al balón y sin intención zancadilleas y también es falta.
¿Que lo correcto hubiera sido pitar la falta de Piqué que es anterior? correcto, pero la otra y única opción posible era pitar falta de Ronaldo.

No aguanto a Guardiola cuando habla......me parece lo mas ironico que he visto en mi vida es increible!!!!....

No empieces con conspiraciones que el año pasado en el último minuto nos anuló un gol legal a Bojan que nos daba el pase.

Error. El árbitro pitó la mano de Touré como 3 segundos antes de que Bojan disparase. La jugada estaba más que detenida y todos los defensas del Inter se habían desentendido ya de la misma.

Además, el gol de Piqué que os daba esperanzas fue un claro fuera de juego, que todo habría que decirlo, creo yo.

Saludos.

Atrás