supercop1
El Colaborador.
Una de gif's:
![]()
![]()
![]()
__meparto_ __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una de gif's:
![]()
![]()
![]()
A mí siempre me ha encantado este montaje:
Original
![]()
Montaje
![]()
Un día, hace ya un par de años, vino un compañero merengue y me felicitó cuando el barça ganó al madrid. Mientras todos los otros críticaban al arbitro y a los jugadores del barça. Igual que hacía yo cuando ganaba el Madrid. Estas felicitaciones me marcaron, pues el tipo aceptaba la derrota y no quitaba merito al ribal.. A partir de ese día decidí que siempre que ganara el equipo final lo felicitaría y no buscaría culpables.
Ese día llego con la final de copa, mientras los cules críticaban el juego sucio y las faltas que no pitaba el arbitro yo me limité a felicitar a los compañeros merengue. La verdad te sentías mucho mejor.
Hoy, después del partido de semifinal, solo un merengue me a venido a felicitar por el partido del barça, sin buscar escusas ni culpables. Me ha dicho: felicidades por la victoria, a sido muy bonito el segndo gol de mesi. Todos los otros imitaban al Mou de las declaraciones, pero ese comentario a favor del equipo ribal te hace grande como persona! creedme y probadlo, cuando perdais felicitad al ribal, os sentireis mucho mejor
Un día, hace ya un par de años, vino un compañero merengue y me felicitó cuando el barça ganó al madrid. Mientras todos los otros críticaban al arbitro y a los jugadores del barça. Igual que hacía yo cuando ganaba el Madrid. Estas felicitaciones me marcaron, pues el tipo aceptaba la derrota y no quitaba merito al ribal.. A partir de ese día decidí que siempre que ganara el equipo final lo felicitaría y no buscaría culpables.
Ese día llego con la final de copa, mientras los cules críticaban el juego sucio y las faltas que no pitaba el arbitro yo me limité a felicitar a los compañeros merengue. La verdad te sentías mucho mejor.
Hoy, después del partido de semifinal, solo un merengue me a venido a felicitar por el partido del barça, sin buscar escusas ni culpables. Me ha dicho: felicidades por la victoria, a sido muy bonito el segndo gol de mesi. Todos los otros imitaban al Mou de las declaraciones, pero ese comentario a favor del equipo ribal te hace grande como persona! creedme y probadlo, cuando perdais felicitad al ribal, os sentireis mucho mejor
bua.....
Mourinho aplica un sistema, una táctica que por sus características hace que su equipo juegue al límite del reglamento. Y jugar al límite del reglamento significa estar expuesto a que sus jugadores reciban tarjetas. Esa es la manera que él considera correcta para enfrentar al Barcelona. Nadie lo critica ni lo reprueba. Es su forma de ver el fútbol. Pero si así lo hace debe aprender a asumir el riesgo. Pepe fue perfectamente expulsado por una durísima entrada a Dani Alves. ¿Alguien lo duda?[/B] Y el Madrid pudo haber tenido más expulsados porque cuando se juega de esa manera, intentando por todos los medios de quebrar el juego del rival, las piernas fuertes y las faltas duras están a la orden del día"
si la entrada se la hacen a cualquier jugador del madrid seria roja clarisima. la prensa deportiva en este pais es 100% del madrid. vergonzoso
Pepe NI TOCA a alves, que se va en camilla y todo. Nuevo robo del barsa
Para hacer eso tiene que marcar un 0-3 no un 0-2 con eso hay prorroga y penaltis
Resulta que ahora para que se pite una falta se tiene que arrancar una pierna al jugador.
La tarjeta es amarilla te pongas como te pongas; de ahi para arriba se deja a interpretación del árbitro.
Un partido que en el descanso acaba a ostias y que comienza a darse o intentar faltas un tanto peligrosas se le estaba escapando de las manos al árbitro. Si a eso añadimos que tu para llegar a esa conclusión has tenido que ver un video con 3 encuadres diferentes en camara lenta y que el colegiado lo vió a cierta distancia en una fracción de segundo pues igual complica un poco la cosa.
Poner la Sexta gente, se va a poner la "falta" de Pepe a Alvés y han demostrado de que ni lo rozó O_O
Ahora siento mucho decir que tras estas pruebas expuestas a juicio, puedo afirmar que vaya robo y que teatrero el puto Alvés.
vídeo: La tarjeta roja de pepe en deportes - cuatro.com
últimos 10 segundos del vídeo. Jugada con el sonido ambiente. Se oye claramente el golpeo de la suela de la bota con las espinilleras.
pon la sexta!!!!! leche!! xD
Poner la Sexta gente, se va a poner la "falta" de Pepe a Alvés y han demostrado de que ni lo rozó O_O
Ahora siento mucho decir que tras estas pruebas expuestas a juicio, puedo afirmar que vaya robo y que teatrero el puto Alvés.