Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Una de gif's:

barca.gif

99h5st3quqvg.gif

f51rt.gif

__meparto_ __meparto_

Es impresionante lo querido que es el Barsa en México.
El Madrid tiene un cuadrazo y juega un futbol mezquino, el 5-0 los dejó traumados y no se animan a atacar, en su cancha y buscando el 0-0... Fuera Mourinho de una vez, COBARDE.

Por cierto, yo aplaudo la actitud de Cristiano de pedir que aprieten y no esperen atrás de media cancha siendo locales.

_iloveu_

Última edición:
Un día, hace ya un par de años, vino un compañero merengue y me felicitó cuando el barça ganó al madrid. Mientras todos los otros críticaban al arbitro y a los jugadores del barça. Igual que hacía yo cuando ganaba el Madrid. Estas felicitaciones me marcaron, pues el tipo aceptaba la derrota y no quitaba merito al ribal.. A partir de ese día decidí que siempre que ganara el equipo final lo felicitaría y no buscaría culpables.
Ese día llego con la final de copa, mientras los cules críticaban el juego sucio y las faltas que no pitaba el arbitro yo me limité a felicitar a los compañeros merengue. La verdad te sentías mucho mejor.
Hoy, después del partido de semifinal, solo un merengue me a venido a felicitar por el partido del barça, sin buscar escusas ni culpables. Me ha dicho: felicidades por la victoria, a sido muy bonito el segndo gol de mesi. Todos los otros imitaban al Mou de las declaraciones, pero ese comentario a favor del equipo ribal te hace grande como persona! creedme y probadlo, cuando perdais felicitad al ribal, os sentireis mucho mejor

Un día, hace ya un par de años, vino un compañero merengue y me felicitó cuando el barça ganó al madrid. Mientras todos los otros críticaban al arbitro y a los jugadores del barça. Igual que hacía yo cuando ganaba el Madrid. Estas felicitaciones me marcaron, pues el tipo aceptaba la derrota y no quitaba merito al ribal.. A partir de ese día decidí que siempre que ganara el equipo final lo felicitaría y no buscaría culpables.
Ese día llego con la final de copa, mientras los cules críticaban el juego sucio y las faltas que no pitaba el arbitro yo me limité a felicitar a los compañeros merengue. La verdad te sentías mucho mejor.
Hoy, después del partido de semifinal, solo un merengue me a venido a felicitar por el partido del barça, sin buscar escusas ni culpables. Me ha dicho: felicidades por la victoria, a sido muy bonito el segndo gol de mesi. Todos los otros imitaban al Mou de las declaraciones, pero ese comentario a favor del equipo ribal te hace grande como persona! creedme y probadlo, cuando perdais felicitad al ribal, os sentireis mucho mejor

Vale, muy buen texto. Pero por favor, escribe rival con "V" y "excusas" con "x".

Y ya les felicité a la gente de aquí y a mi círculo cercano hombre, no hace falta venir a decirlo.

Tranquilos que todavia el madrid tiene mucho que decir, aunque fuese algo increible un 2-0 en el propio noucamp (ganando el madrid), pero puede pasar y despues de eso lo que hara mourinho sera algo parecido a esto:

jose-mourinho.jpg

Y SERA LA 2º VEZ QUE SE LO HAGA A LOS DEL BARSA EN CHAMPIONS. (Puede que lo sueñe, ojala que pase jeje)

Última edición:

¿Y porqué vas a felicitar a un aficionado? Que yo sepa él no ha jugado ni ha ganado un puto duro con la victoria...

En todo caso felicitar a un jugador del equipo, o al mister.

bua.....

Mourinho aplica un sistema, una táctica que por sus características hace que su equipo juegue al límite del reglamento. Y jugar al límite del reglamento significa estar expuesto a que sus jugadores reciban tarjetas. Esa es la manera que él considera correcta para enfrentar al Barcelona. Nadie lo critica ni lo reprueba. Es su forma de ver el fútbol. Pero si así lo hace debe aprender a asumir el riesgo. Pepe fue perfectamente expulsado por una durísima entrada a Dani Alves. ¿Alguien lo duda?[/B] Y el Madrid pudo haber tenido más expulsados porque cuando se juega de esa manera, intentando por todos los medios de quebrar el juego del rival, las piernas fuertes y las faltas duras están a la orden del día"

si la entrada se la hacen a cualquier jugador del madrid seria roja clarisima. la prensa deportiva en este pais es 100% del madrid. vergonzoso

Pepe NI TOCA a alves, que se va en camilla y todo.

Última edición:
Pepe NI TOCA a alves, que se va en camilla y todo. Nuevo robo del barsa

Resulta que ahora para que se pite una falta se tiene que arrancar una pierna al jugador.

La tarjeta es amarilla te pongas como te pongas; de ahi para arriba se deja a interpretación del árbitro.

Un partido que en el descanso acaba a ostias y que comienza a darse o intentar faltas un tanto peligrosas se le estaba escapando de las manos al árbitro. Si a eso añadimos que tu para llegar a esa conclusión has tenido que ver un video con 3 encuadres diferentes en camara lenta y que el colegiado lo vió a cierta distancia en una fracción de segundo pues igual complica un poco la cosa.

Resulta que ahora para que se pite una falta se tiene que arrancar una pierna al jugador.

La tarjeta es amarilla te pongas como te pongas; de ahi para arriba se deja a interpretación del árbitro.

Un partido que en el descanso acaba a ostias y que comienza a darse o intentar faltas un tanto peligrosas se le estaba escapando de las manos al árbitro. Si a eso añadimos que tu para llegar a esa conclusión has tenido que ver un video con 3 encuadres diferentes en camara lenta y que el colegiado lo vió a cierta distancia en una fracción de segundo pues igual complica un poco la cosa.

Pues no es necesario arrancar una pierna a nadie para que sea falta, desde luego, ni para que sea roja tampoco, pero sí es necesario un contacto para sacar una roja. Y teniendo en cuenta las circustancias y el partido, eso no puede ser roja nunca, que el arbitrucho este y su afán de protagonismo, expulsando además a Mourinho, se han cargado unas semifinales de champions. Que ni siquiera lo toca, y al desgraciado de Alves se lo llevan en camilla como si le hubieran arrancado la pierna de verdad. El arbitro ha influido clarísimamente en el desenlace del partido expulsando a Pepe, que además era el encargado de cubrir a Messi, que casualmente no hizo nada hasta estar libre de marca y contra diez.

Última edición:
Poner la Sexta gente, se va a poner la "falta" de Pepe a Alvés y han demostrado de que ni lo rozó O_O

Ahora siento mucho decir que tras estas pruebas expuestas a juicio, puedo afirmar que vaya robo y que teatrero el puto Alvés.

Poner la Sexta gente, se va a poner la "falta" de Pepe a Alvés y han demostrado de que ni lo rozó O_O

Ahora siento mucho decir que tras estas pruebas expuestas a juicio, puedo afirmar que vaya robo y que teatrero el puto Alvés.

Vídeo: La tarjeta roja de Pepe en Deportes - Cuatro.com

Últimos 10 segundos del vídeo. Jugada con el sonido ambiente. Se oye claramente el golpeo de la suela de la bota con las espinilleras. Avanza hasta el 2.30.

Hombre lo que es verdad es que sea roja o sea lo que sea, si un jugador te entra así y puedes hecharle cuento, más estando en unas semis de champions, lo haces.
Seas Alves, Pepe o Oleguer.

Alves de pena, como siempre. Una cosa es exagerar o incluso fingir (lo hacen casi todos), pero Alves se pasa, que lo sacan en camilla y todo, al mierda, y no lo han tocado.
Lo que me choca es que la UEFA designe a un arbitro tan malo como Wolfgang Stark, famoso por lo malo que es; no por nada fue designado aquí como peor arbitro de la bundesliga

Atrás