Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1º Vale, pero me lo ha dicho en este caso a mi.
3º Es mi opinion, no justifico nada.
4º Fútbol espectaculo = Piqué para Puyol, Puyol para Piqué, Piqué para Busquets, Busquets para Puyol, Puyol para Mascherano, Mascherano para Piqué, Piqué para Alves, Alves para Puyol, Puyol para Piqué, Piqué para Puyol, Puyol para Alves, Alves para Busquets, Busquets para Puyol, ZzzzzzZZzzzZzZZZZZ
5º Las 2 entradas son en el mismo sitio del campo, en la 2ª parte, en un partido comprometido, y una en una final y la otra en una semi. Sigo diciendo que me parecen la misma.
Pues yo me pregunto:
Porque se expulsa a Abidal al principio de la segunda parte en Stamford Bridge?
Porque no se pita el penalty de Ballack sobre Henry en la ida?
Porque se acepta el gol en fuera de juego de Milito en Milan?
Porque anulan un gol legal a Messi en Londres y no le pitan un penalty más que claro a Pedro y otro clarissimo a Messi en el Camp nou?
Puestos a preguntar verás que hay para todos.
Para suavizar el ambiente os pongo a la novia de C.Ronaldo, no sé vosotros pero mejor que la de Messi está no?
One point for Ronaldo.
![]()
Desviando el tema a otra parte; que os parece que un jugador pida desatender las ordenes de su entrenador?? hablo de CR que en un momento del partido se enfado porque sus compañeros no presionaban tan arriba como el queria.
Desviando el tema a otra parte; que os parece que un jugador pida desatender las ordenes de su entrenador?? hablo de CR que en un momento del partido se enfado porque sus compañeros no presionaban tan arriba como el queria.
Pero no presionaban tan arriba porque lo dijo mou?? porque esque parecía que jugaban andando muchas veces, y eso no es del estilo de mou... parecía pasotismo y desgana más que otra cosa, no??
Para suavizar el ambiente os pongo a la novia de C.Ronaldo, no sé vosotros pero mejor que la de Messi está no?
One point for Ronaldo.
![]()
y cabezas de cochinillos, y botellas de j&b.. Jajaja es coña no me pegueis.
Venga paz y amor. Fair play. Pepe for wwe or tekken 24
xd
Y CR esta to fuerte
Two point to ronaldo
Mou quería dejar el marcador 0-0 y si era posible marcar un gol. Pero quería ir al Nou Camp con empate para "liarla" allí.
De ahí su mosqueo, ya que la ha salido mal la jugada. CR ha dicho que no le gusta en que posición está jugando y claro, ni a mí me gusta, el es extremo.
Y luego cuando sacaron al tronco de Adebayor ya fue cuando di por perdido el partido. Ande andaba Benzemá? coño que Adebayor es un paquete, solo sabe rematar de cabeza, igualito que en el Fifa.
Al loro que quizá sin presión y obligado por las circunstancias Mou alinee casi sin querer al que si que es el mejor 11 posible, más parecido al de Valencia, y sus jugadores demuestren que están hechos para algo más que para defender y tirar balonazos de 40 metros.
Yo de todos estos choques creo que la que queda tocada es la selección española.
Vi demasiadas rencillas como para que no trascienda más allá de los enfrentamientos FCB-RM.
Pues yo eso no me lo acabo de creer aunque ya se vera. Rendillas ya habia y muchas más de las que se dicen, claro que esto es como todo van a saltar cuando las cosas vayan a mal.
Al loro que quizá sin presión y obligado por las circunstancias Mou alinee casi sin querer al que si que es el mejor 11 posible, más parecido al de Valencia, y sus jugadores demuestren que están hechos para algo más que para defender y tirar balonazos de 40 metros.
Bueno que la defensa del valencia también trago lo suyo.
A mi me gusto el partido contra el racing sin ronaldo en el campo; a nivel de juego ahi si demostraron que son un equipo no solo de contragolpe sino también de control y ha temer por todo equipo (por mucho que revival se empeñe en decir que son malos).
Eruditos daros cuenta de que el baeça es la elite
ejeeeeeeeeeemmm.
El partido,de ayer fur un paseo ante el madrix