Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
No, fue porque sino le sacaba la roja Messi no le regalaba su camiseta.

A esto juntamos que le increparon los jugadores culés y tuvo que sacar tarjeta sino se lo comen ahí.

Geotop, fue a Pepe. Y no la retira, que yo haya visto. Pasarlo para sacarme de dudas.

This URL has been removed!

al final se ve como al chocar con la pierna de pepe luego la retrocede.

pero vamos que podria estar equivocado y la intencion de mascherano era arrancarle la pierna.

Sí. Y?
La expulsión de Albiol en el partido de Liga no fue justa? La de Di Maria en la Copa no fue justa?

Lo que se tendría que preguntar Mou es porque en competiciones distintas y con árbitros distintos siempre acaba con 10. Creo que la respuesta está en su juego...

Lo que se tendrian que preguntar los del Barcelona es porque contra cualquier equipo cada vez que se lo complica la cosa el equipo rival acaba con 10. Del Horno, Motta, Van Persie, Pepe ..

aclarado???......me estas diciendo que el arbitro lo ha visto y ha mirado a otro lado o que se ha confundido en una accion que si que ha visto????......

Bufff, que pereza me estais dando.
Te estoy diciendo que si alguién salió perjudicado en decisiones arbitrales (sea porque se equivoca en su decisión o porque NO VE una acción) ese fue el Barsa al que la virlaron un penalty y una expulsión a Marcelo.

Bufff, que pereza me estais dando.
Te estoy diciendo que si alguién salió perjudicado en decisiones arbitrales (sea porque se equivoca en su decisión o porque NO VE una acción) ese fue el Barsa al que la virlaron un penalty y una expulsión a Marcelo.

estoy de acuerdo contigo compi...yo por mi parte ya no te doy mas pereza....ale tranquilo...

Lo que se tendrian que preguntar los del Barcelona es porque contra cualquier equipo cada vez que se lo complica la cosa el equipo rival acaba con 10. Del Horno, Motta, Van Persie, Pepe ..

Pues yo me pregunto:
Porque se expulsa a Abidal al principio de la segunda parte en Stamford Bridge?
Porque no se pita el penalty de Ballack sobre Henry en la ida?
Porque se acepta el gol en fuera de juego de Milito en Milan?
Porque anulan un gol legal a Messi en Londres y no le pitan un penalty más que claro a Pedro y otro clarissimo a Messi en el Camp nou?

Puestos a preguntar verás que hay para todos.

Última edición:

Jajaja y tu eres el que decias que te daba igual lo que hubiera ocurrido en otros partidos.
Tienes el mismo discurso que Mou, ¿ves como se lo compras?
Lo peor es que os engaña, porque el no se lo cree, solo lo tiene de escusa, vosotros en cambio os lo tragais.
Por cierto todas esas expulsiones que citas fueron justas, quizá alguna rigurosa, pero justas con el reglamento en la mano.
Y siendo serios, ¿acaso te crees que en estos años no ha habido partidos donde nos han perjudicado y al Madrid beneficiado?
¿De verdad sois tan tan ciegos?

Pues yo me pregunto:
Porque anulan un gol legal a Messi en Londres y no le pitan un penalty más que claro a Pedro y otro clarissimo a Messi en el Camp nou?

Puesto a preguntar verás que hay para todos.

pero es que se desvia el hilo.............trapos se pueden sacar de 1950 hasta la actualidad......asi que yo creo que esto no conduce a nada

Los culés, tanto en el juego como por aquí siempre durmiendo al rival.

__meparto_

Digais lo que digais estamos en un círculo vicioso, no nos vamos a entender nunca, siempre vamos a decir uno blanco y el otro negro (en vuestro caso blaugrana)..

Disputas ilimitadas..

Los culés, tanto en el juego como por aquí siempre durmiendo al rival.

__meparto_

Digais lo que digais estamos en un círculo vicioso, no nos vamos a entender nunca, siempre vamos a decir uno blanco y el otro negro (en vuestro caso blaugrana)..

Disputas ilimitadas..

_paz_

Pues yo me pregunto:

Puesto a preguntar verás que hay para todos.

Me faltarían horas del día para postear todos los robos. Pero así a bote pronto.

Por qué el arbitro se traga SEIS penaltis en Stamford Bridge?
Por qué se expulsa a Motta en el Campo nuevo?
Por qué si Messi escupe, agrede, y tiene actidudes violentas hacia la grada, nunca es amonestado?
Por qué no dejan jugar a Nasri en la ida de la Champions?
Por qué cuando el abitro sacó doble amarilla a Busquets, borró una de la libreta contra el villarreal?

Son dudas que me surgen.

Me faltarían horas del día para postear todos los robos. Pero así a bote pronto.

Por qué el arbitro se traga SEIS penaltis en Stamford Bridge?
Por qué se expulsa a Motta en el Campo nuevo?
Por qué si Messi escupe, agrede, y tiene actidudes violentas hacia la grada, nunca es amonestado?
Por qué no dejan jugar a Nasri en la ida de la Champions?
Por qué cuando el abitro sacó doble amarilla a Busquets, borró una de la libreta contra el villarreal?

Son dudas que me surgen.

Todas esas preguntas no tienen nada que ver con la Copa de Europa. Si te fijas las mías tienen que ver con las eliminatorias de las expulsiones que tú me citas.

Esto no lleva a ningún sitio. Quieres creer que el Barcelona es lo que es por el arbitraje? Perfecto, estás en tu derecho. Pero entonces no te indignes, si ya sabes que estás mirando un espectáculo manipulado, como el Pressing Catch.

Y cabezas de cochinillos, y botellas de J&B.. jajaja es coña no me pegueis.

Venga paz y amor. Fair Play. Pepe for WWe or Tekken 24

xD

PePe UFC proximo combate contra Fedor Emilianenko ( para los que controlen un poco de MMA)....jajjajaja

Todas esas preguntas no tienen nada que ver con la Copa de Europa. Si te fijas las mías tienen que ver con las eliminatorias de las expulsiones que tú me citas.

Esto no lleva a ningún sitio. Quieres creer que el Barcelona es lo que es por el arbitraje? Perfecto, estás en tu derecho. Pero entonces no te indignes, si ya sabes que estás mirando un espectáculo manipulado, como el Pressing Catch.

Tres de ellas son de Champions. Bueno tu tienes tu opinion yo la mía, perfecto.

Atrás