Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
en la primera parte el madrid anulo al barsa, pudo marcar un par de goles, incluido el tiro de pepe al palo, y el barsa no se acerco a la puerta de casillas.

En la segunda parte fue al reves, por eso fue un partido igualado, pero......el Madrid marco un gol y se llevo la final. El Madrid supo anular a Messi, que bajaba mas de la cuenta y sus slalons desde tan atras no eran efectivos, y el Barsa es messi.

Por tanto pudieron ganar los dos, pero gano el mejor, el madrid.

ah, y otra cosa, ni el mejor farsa de la historia es capaz de ganar a un madrid en construccion. Siempre sereis los segundos de España.

Sinceramente, a más vistosidad sí se puede y se debe aspirar, pero la situación es la que es: el Madrid no puede estar 2 años en blanco. Ni el Barcelona, ni ningún grande del mundo. Ante eso prima lo que prima, y por eso hay baile de entrenadores. Hasta que se da con quien acaba con eso y luego ya veremos. Excepto el Manchester, media Europa en cuanto a clubes grandes está hoy día así. Otra racha.

El Barcelona apostó por Guardiola después de 2 años en blanco y chapó. No hay nada que reprocharle ni al entrenador ni al equipo, negar la mayor es absurdo y fanático. Y gilipollas, por supuesto.

Pero sí hay una cosa en cuanto a lo de querer ver jugar al Madrid tal y como juega el Barcelona. Obvio que al madridista le gustaría ver un futbol más vistoso, pero no con el estilo del Barcelona.
Conozco bastantes socios del Madrid, gente ya con años y muy poco fanática y la gran mayoría dice que ese estilo de juego no es el que gusta en el Bernabéu, no para el Real Madrid. Sí para el Barcelona o cualquier otro equipo (como si fuera tan fácil para cualquier otro equipo del mundo jugar así, qué cachondo...) y lo reconocen como espectacular, pero para el Madrid no.

Y es por pura idiosincracia. Y por identidad.

El estilo del Barcelona es propio, lo llevo viendo desde que lo recuerdo excepto con Robson, y aun así les salía pese a jugar con 5 atrás.
El Madrid también lo tiene (o lo ha tenido aunque hace tiempo que se haya dispersado por tanto entrenador y tanta ansiedad por ganar). Un futbol más que nada directo, bonito pero directo, más de avance perpendicular que horizontal. El tiki-taka ese nunca ha sido el juego del Madrid y cualquiera que lleve años viendo generaciones y se pare a pensarlo objetivamente lo verá.
Incluso el dibujo en el campo es casi idiosincrasia en los dos equipos (3 puntas para el Barcelona, 4 medios para el Madrid) al menos desde que el fútbol dejó de ser un 3-2-5 hace ya mucho.

No es envidia del juego del Barcelona en cuanto al estilo, son estilos diferentes. En cuanto a vistosidad sí, pero no tal y como el Barcelona mantiene esa vistosidad. Creo que me explico.

Repito, no voy a decir que el Barcelona no me parezca espectacular en su juego, porque definitivamente lo es y, a su estilo, juega como le da la gana y puede ser una apisonadora, ni voy a decir que el madridismo no prefiera ver algo más vistoso. Pero en su estilo.
Al menos es mi opinión.

Pdta: Siento el tocho, pero me estoy tocando los cojones en el trabajo, ya que puedo ahora mismo...

hombre, no creo que esa opinion sea generalizada, si el Madrid jugase como el Barsa no creo que nadie pusiese pegas javirex. Yo al menos no. Eso si, en Madrid pasa algo muy curioso, si fuese al reves, y jugando como el Farsa hubiesemos perdido la copa.....peligro.

Y la culpa de estos "peligros" la tiene el puto marca y el puto as, vamos, la prensa sensacionalista de madrid.

por cierto, cambiando un poco de tema...

¿Habeis visto ayer a Adebayor?! jaajjajajajajaaja
Era el mas feliz el mamon. Lleva ''2 dias'' en el equipo, y es el que mas contento se pone jajaja, me hizo mucha gracia.

Miradlo en esta foto, jaja:

1303337389_extras_portada_4.jpg

Ya lo siento, pero si no lo digo, reviento...

Lo primero mi más sincera enhorabuena a los madridistas. Habéis demostrado saber ganar, que es mucho más difícil que saber perder.

Y yo, que no soy ni culé ni merengue, tengo que decir que en gran parte del partido, especialmente en la segunda mitad, que ha sido ya escandaloso, el Barça le ha bailado al Madrid de manera espectacular. Parecían los
Globetrotters contra los Washington Generals.

Y sí. Ya sé que ha acabado ganando el Madrid. Sí, ya sé que han defendido de manera magistral y han sabido jugar muy bien sus bazas. Incluso puedo decir que lo han merecido, por la pelea, el sacrificio y el pundonor que han demostrado.

Y sí. Entiendo que cualquier madridista esté loco de contento... Pero no dejo de preguntarme si en su fuero interno no preferirían jugar a lo que juega el Barça. Estoy seguro que sí. Los madridistas saben de fútbol y tienen buen gusto.

Llevamos toda la vida quejándonos del fútbol rácano y resultadista de los equipos italianos, como para estar contentos de que ese estilo triunfe aquí, y en un equipazo como es el Madrid, que tiene jugadores capaces de mucho más que todo eso.

Dicho lo cual, pido perdón si ofendo a alguien. No es mi intención. Simplemente la opinión de alguien que lo ha visto "desde fuera".

Saludos, y enhorabuena de nuevo a los ganadores.

+1 enhorabuena a los madridistas, como Terencehill alias el butanero de las 13 tetas hinchadas. XD

Por cierto, que pena dan los ''culés tocahuevos'' que andan siempr epor el marca.
Miras hoy y no hay ninguno jajajajajajajajajajajaja.

por cierto, cambiando un poco de tema...

¿Habeis visto ayer a Adebayor?! jaajjajajajajaaja
Era el mas feliz el mamon. Lleva ''2 dias'' en el equipo, y es el que mas contento se pone jajaja, me hizo mucha gracia.

Miradlo en esta foto, jaja:

1303337389_extras_portada_4.jpg

Cuando la periodista de TVE estaba hablando con CR7, El Manu empezó a chillar por detrás jajajaja me hace una gracia¡¡que grande es¡¡jeje

Entiendo lo que quieres decir, pero me juego el cuello a que si, con una varita mágica, pudiéramos echar tres años marcha atrás, y fuera el Madrid el que jugara así, estaría todo el Bernabeu aplaudiendo hasta con las orejas, identidades al margen.

Mira a ver si no se te escoña algún barco

Es muy posible, no te digo que no.

El Barcelona hace del fútbol un espectáculo, pero sigo pensando que nos va más atacar en vertical que en horizontal, aunque sea con menos futbol control. Y no se malinterprete tampoco que el Barcelona juega en horizontal, porque no es eso, es que toca lo que haga falta en horizontal mientras va atacando, ojo.

El Madrid hizo muy buen fútbol con Valdano en su año, y no era el estilo del Barcelona, por ejemplo. Ni lo fue con Zidane y compañía.

A mi sí me gustan los equipos fuertes atrás, pero aun así, me reitero: ese fútbol vertical y vistoso, no es el de ahora ni el que me gusta más. Tal y como es hoy el equipo, sin CR7 y Di Maria que son dos balas, éste planteamiento no funcionaba. Eso sí, también están ahí para éste planteamiento precisamente.

Aparte de ésto y por encima de todo, hasta de los títulos, lo que más me interesa es ver si Mou tiene los cojones suficientes de conseguir lo que quiere y no ha conseguido nadie: cambiar la estructura del club. Que el entrenador tenga el mando absoluto en la parcela deportiva y el presidente se rija por lo que él diga, en vez de por tanto cantamañanas.
Eso a mi me interesa más hasta que ganar algo éste año.
Parece que algo va consiguiendo el portugués.

hombre, no creo que esa opinion sea generalizada, si el Madrid jugase como el Barsa no creo que nadie pusiese pegas javirex. Yo al menos no. Eso si, en Madrid pasa algo muy curioso, si fuese al reves, y jugando como el Farsa hubiesemos perdido la copa.....peligro.

Y la culpa de estos "peligros" la tiene el puto marca y el puto as, vamos, la prensa sensacionalista de madrid.

Realmente tampoco creo que nadie pusiera pegas, pero al menos lo he oído muchas veces ya: gusta otro fútbol.
Esa vieja máxima de ganar y por goleada se juegue como se juegue lleva mucho tiempo arraigado en el madridismo.

Ya te digo, el juego del Barcelona es espectáculo, pero no tengo nada claro que en el Bernabéu guste por lo que oigo
Ya sé como suena _futbol_

Y lo de la prensa, de acuerdo contigo, un verdadero asco.

ah, y otra cosa, ni el mejor farsa de la historia es capaz de ganar a un madrid en construccion. Siempre sereis los segundos de España.

Que digas esto después de más de 2 temporadas y 6 clásicos seguidos sin ganar tiene cierta gracia...

Por cierto, que pena dan los ''culés tocahuevos'' que andan siempr epor el marca.

Me imagino que ocurrirá lo mismo cuando se intercambian los papeles.
No os creáis diferentes los unos de los otros. Hay de todo en todos lados.

En mi opinión lo triste es meterse en el Marca. Pero es sólo una opinión...

Que digas esto después de más de 2 temporadas y 6 clásicos seguidos sin ganar tiene cierta gracia...

Me imagino que ocurrirá lo mismo cuando se intercambian los papeles.
No os creáis diferentes los unos de los otros. Hay de todo en todos lados.

En mi opinión lo triste es meterse en el Marca. Pero es sólo una opinión...

Hombre pues claro.
Pero me rio tanto de unos como de otros, me parece patetico que esten todo el año tocando los huevos y luego de repente ZAS.

¿Te parece triste que lea lo que ponen los periodicos? Vale.

Ay... Winston Winston... me parece que todavia estas dolorido de que os haya ganado un equipo que ''no juega'' a futbol, y encima mas doloroso al ser vuestro ''eterno enemigo''. Pero claro, es solo mi opinion...

Hombre pues claro.
Pero me rio tanto de unos como de otros, me parece patetico que esten todo el año tocando los huevos y luego de repente ZAS.

¿Te parece triste que lea lo que ponen los periodicos? Vale.

Ay... Winston Winston... me parece que todavia estas dolorido de que os haya ganado un equipo que ''no juega'' a futbol, y encima mas doloroso al ser vuestro ''eterno enemigo''. Pero claro, es solo mi opinion...

Dolorido? Tengo cosas más importantes por las que estar preocupado como para que me duela esto. No me quita ni un minuto de sueño créeme.

Pero es curioso, en un foro en el que se pregona la práctica del deporte, veo poco espíritu deportivo.

terence esta de coña hoy.

por ganar la copa del rei es mejor el madriz que el barça? jeje,te recuerdo que en la liga solo la oleis de lejos,queda la champions y somos los actuales campeones.
disfrutad al maximo esa copa,que lo bueno dura poco "" en el caso del madriz""

Dolorido? Tengo cosas más importantes por las que estar preocupado como para que me duela esto. No me quita ni un minuto de sueño créeme.

Pero es curioso, en un foro en el que se pregona la práctica del deporte, veo poco espíritu deportivo.

No, si a mi tambien me la suda, no vivo de ello. No voy a dejar de comer porque el madrid pierda o gane...

Pero vamos mas que nada lo decia por tu comentario.
Pero dejalo...

¿Poco espiritu deportivo? Pero eso tenemos la culpa todos, tanto los del barsa como los del madrid.

terence esta de coña hoy.

por ganar la copa del rei es mejor el madriz que el barça? jeje,te recuerdo que en la liga solo la oleis de lejos,queda la champions y somos los actuales campeones.
disfrutad al maximo esa copa,que lo bueno dura poco "" en el caso del madriz""

¿Actualez campeones de champions? ¿en que año vives?
La ultima champions la gano el inter.

Aun asi supongo que te referiras a actuales campeones comparandolos con el madrid.

Me alegro por el Madrid, necesitaban una victoria como respirar.

Supieron defender y eso fue lo que les salvó. También las paradas de Casillas que estuvo espléndido. Aunque era un poco patético ver como en medio partido no conseguían pasar de medio campo, no sabían ni por dónde entrarle a un Barça superior en juego.

Un poco feo el partido a base de faltas y faltas por parte de todos. Eso sí, emocionante como pocos, con gol al final y tensión constante. Lo que debe ser una final.

Y mención aparte para la afición. A mi es que me dan vergüenza ajena estas cosas. No entiendo por qué la gente tiene que insultar a jugadores, equipo o región del contrario. Somos un país de paletos, hay que aceptarlo.

Enhorabuena al madridismo¡¡

jaja es cierto si hubiera ganado el barça ya habrian 5 mil comentarios xd pero solo hay 500 q raro jaja xd

Jose mourinhooo lalalalalaollaaaaaaaaaaaaaa jose mourinho lalalalalalaalall allllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll vamoooooooooooooooooooooos coñoooooooooooooooooooooooooo y gol de cr pa k se jodan vamos pique chupamela

yo no e dicho actuales campeones de champions, 06marcos06,somos actuales CAMPEONES DE LIGA Y LA SIGUIENTE ES NUESTRA.

y para que no os olvideis esto no lo ganareis en la p.... vida.mas quisierais jeje

This URL has been removed!

SUPREMACIACULE!!

This URL has been removed!

Atrás