Razones Para Odiar A Los Preplayas¡¡¡¡

Yo los odio a los preplayas desde que en un gimnasio al que fui el instructor era un metrosexual bien hecho, segun el muy cachas, pero estaba flaco y tenia cara de niña. Lo vi entrenar pero la mayor parte del tiempo se la pasaba haciendo cardio y esas cosas, cuando hacia pesas levantaba muy poco. Me tiraba unas miradas lasivas que hasta me quede con ganas de decirle "que idiota, tengo monos en la cara puto o que" perdon por la expresion. Todavia se atrevio a ofrecerse a ponerme una rutina (¿el a mi?? ¡por favor!!!)

Otros flaquitos, de esos repugnantes que parecen emos, peinandose de pelos parados para adelante, con cara de maricones, que van de possers, hacen con poquito peso una serie y luego se ven al espejo, cuando ven a uno que tira con mucho peso en los ejercicios basicos solo se te quedan viendo.

hoy le he dicho a un preplaya con el flekillos cruzado para adelante que me echara un vistazo en el press de banca. No saben ni hacer eso!

Lo bueno es que no esten todo el año muy cierto Y LO CURIOSO ES QUE NO SE CONSIDERAN TAL COSA Y A LOS 2 DIAS SE HACEN CON EL GYM.

compran el gimnasio?

joder eres super listo siempre postes cosas super interesantes, guau super aporte, tranquilo sabemos que entre el msn, tewitter, tuenti ,no tienes tiempo para postear mas de una frase o se te atasca el corrector de google.

muerte a los preplayas ! ! !

razones porque :

*invaden el gym y en ocasiones tengo que esperar hacer un ejercicio por ellos _violento_

*no sudan como nosotros en el invierno, que nos matamos todo el año y sabemos lo que es sufrir ,y el frio y todo, por tomarnos este deporte enserio mientras ellos solo van 3 meses

*son unos huecos la unica razon por la que van es porque piensan que por ir 3 meses y tomar un suplemento que diga aumentar masa muscular les va a ir bien..

*los odio los cagaria a piñas jajajaja_violento_

*como decia mas atras se viven mirando al espejo ensima para peinarse ,, cuando uno lo q mas se preocupa es entrenar en este deporte..y cuando uno sale de hacer unas repeticiones al 90% y mira al costado y ve uno de esos preplayas haciendose el facha en el espejo da ganas de matarlos

*la mayoria son askitos y se creen populares

* despues vere q mas pongo

*

aqui podeis ver que no lo escribi yo

Última edición:
joder eres super listo siempre postes cosas super interesantes, guau super aporte, tranquilo sabemos que entre el msn, tewitter, tuenti ,no tienes tiempo para postear mas de una frase o se te atasca el corrector de google.

Mas te valia aprender a expresarte con propiedad y/o claridad antes de "abrir la boca"

ayer, haciendo press militar sin cinturón escucho al monitor (1.60m, 55kg, futbolero más que monitor) diciéndole a otro: ese ejercicio no se para que lo ahce, se va a partir la cintura.... y luego hice fondos con lastre y se quedaba mirando como diciendo: que hace el flipao este enganchándose peso.....el mientras tanto, siendo el monitor, haciendo biceps barra Z con 7.5kg a cada lado, en una hora que estuve sólo lo vi hacer biceps...

Supongo que te habrás quedado agusto ejejejeje. Te recomiendo que te dediques a lo tuyo y pases de ellos.

No me sentiría a gusto criticando a los pre-playas, ya que algún día fui uno de ellos.
Y creo que muchos de aquí también lo eran.

Es preplaya el que pone poco peso en piernas y baja hasta menos de colocar el muslo en la horizontal?
Es preplaya el que no hace peso muerto con el doble de su peso?
Es preplaya el que se mira al espejo en el gimnasio?
Es preplaya el que usa un equipamiento que no es adecuado para levantar peso?
Entonces el mundo está lleno de preplayas, dio epidemia

Hora en que consigo entrenar: entre medio día y 2 de la tarde, cuando el calor está imposible. Ahí no queda nadie en el gimnasio. Fuera de esa hora, te agarran el soporte de piernas para hacer biceps, y te dicen: "a, que te cuesta cargartela atrás de la nuca con un impulsito, yo en cambio estos 30 kilos no puedo sacarlos del suelo". Lo preocupante es cuando se meten en el camino de una pesa moviéndose y se llevan el golpe en el cráneo.

Última edición:
por eso pregunto,que si hay preplayas deberia haber postplaya no?XD

Si, esos que no se han comido una rosca en verano y que dicen "El año que viene no me pasa!"

Atrás