Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En fín, parece que poca gente entendió lo que quise decir acerca de los preplayas, jeje. Mi intención era puntualizar que no hay que tener prejuicios contra la gente que sólo entrena unos meses sólo para marcar cuerpo para el verano, pero eso es siempre y cuando esa gente respete el entrenamiento de quien está todo el año esforzándose. Seguro que hay preplayas educados que no molestan, que si necesitas usar un banco en que estén ellos, se quiten sin problema, ect..... Lo que os quiero decir es que a todos nos molesta que no nos dejen entrenar tranquilos, a mi el primero, pero que eso es un tema principalmente de educación, no de síntomas "preplayeros". Un saludo a todos
Pues no entiendo la mitad de comentarios que poneis por aqui. Sere nuevo en la web pero conozco el ambiente del gim. Entiendo que os resulte molesto que se os coloquen delante del espejo mientras vosotros intentais observaros, que chillen que tiene que ser un coñazo (yo esto personalmente no lo he vivido) y que os de mucho porculo que cojan una maquina y se peguen 20 minutos para hacer 3 series. Son cosas que llego a entender porque son logicas. Pero algunos despotrican por cosas que no tienen ni sentido. Por querer marcar 2 musculos no puedes preguntar? Te tienen que banear por ser un preplaya?. O el otro que dice que tienes que esperar a hacer un ejercicio por ellos... Que pagas mas que ellos? Si estan haciendo su ejercicio, tienes mas derecho que el?(otra cosa es que se pongan a hablar como porteras)Y otra cosa que me ha parecido bastante buena... por apuntarse 3 meses unicamente al gim, ya son menos que tu?
Yo entiendo que este problema no es de ser un preplaya, sino de educacion. Toda la gente que no se toma esto en serio suele ser un preplaya. Pero tambien hay preplayas respetuosos, que si, se ponen a hablar, pero que si les pides el banco se quitan porque tienen un minimo de educacion. Porque si os poneis a contar, la mayoria que se apunta 3 meses al gim es preplaya pero no se pasa el dia dando porculo, aunque normalmente recordemos a los molestos. Aunque bueno, tal vez en mi gimnasio todos los preplayas sean civilizados, porque haberlos los hay pero realizan su rutina con las mismas ganas(o al menos lo aparentan) que cualquiera de los demas.
Tal vez sera que estoy en un gimnasio donde va gente educada (porque ya he visto a unos cuantos veteranos echandole un cable a los preplayas para pulir la tecnica de los ejercicios y a estos dandole las gracias por ello).
No puedo respetarles, cuando son ellos primero los que me faltan el respeto, entrando en un foro de CULTURISMO, y preguntando que pueden hacer para que se le vean los abdominales este verano en la playa, o diciendo que les da asco ver a CULTURISTAS con tanto musculo, o demas atrocidades; si no fuese un foro de CULTURISMO no diria nada, pero resulta que lo es y punto. Y por los comentarios que has hecho, me atreveria a decir que poco aprecias el culturismo, asique, si es así, nose que pintas aquí.
Es que el que dice que le da asco ver a culturistas con tanto músculo, es otro irrespetuoso, tanto como el que se atreve a insinuar a un forero que qué pinta aquí.
El respeto lo debe practicar todo el mundo, preplayas y culturistas incluídos.
Este es un foro principalmente culturista, es cierto, pero es un foro, y la libre opinión hecha desde el respeto prevalece sobre cualquier otra cosa, o así lo entiendo yo. Si no respetas la libertad de opinión de los demás, a lo mejor deberías preguntarte qué haces tú en un foro.
Los preplayas solo hacen pecho y biceps, y que la PIERNA NO joder vaya panda de maricas...
rafael-rossi dijo:Lo preplayas no hacen ni piernas ni espalda, a vece ni hombro es q no saben una puta madre