Razones Para Odiar A Los Preplayas¡¡¡¡

Los preplayas solo hacen pecho y biceps, y que la PIERNA NO joder vaya panda de maricas...

MUERTE A LOS PREPLAYAS ! ! !

razones porque :

*INVADEN EL GYM Y EN OCASIONES TENGO QUE ESPERAR HACER UN EJERCICIO POR ELLOS _violento_

*NO SUDAN COMO NOSOTROS EN EL INVIERNO, QUE NOS MATAMOS TODO EL AÑO Y SABEMOS LO QUE ES SUFRIR ,Y EL FRIO Y TODO, POR TOMARNOS ESTE DEPORTE ENSERIO MIENTRAS ELLOS SOLO VAN 3 MESES

*SON UNOS HUECOS LA UNICA RAZON POR LA QUE VAN ES PORQUE PIENSAN QUE POR IR 3 MESES Y TOMAR UN SUPLEMENTO QUE DIGA AUMENTAR MASA MUSCULAR LES VA A IR BIEN..

*LOS ODIO LOS CAGARIA A PIÑAS JAJAJAJA_violento_

*COMO DECIA MAS ATRAS SE VIVEN MIRANDO AL ESPEJO ENSIMA PARA PEINARSE ,, CUANDO UNO LO Q MAS SE PREOCUPA ES ENTRENAR EN ESTE DEPORTE..Y CUANDO UNO SALE DE HACER UNAS REPETICIONES AL 90% Y MIRA AL COSTADO Y VE UNO DE ESOS PREPLAYAS HACIENDOSE EL FACHA EN EL ESPEJO DA GANAS DE MATARLOS

*LA MAYORIA SON ASKITOS Y SE CREEN POPULARES

* DESPUES VERE Q MAS PONGO

*

Coincido con Eduardo sobre los novatos que uno se da cuenta inmediatamente quien es novato y quien preplaya. A mi me encanta ayudar novatos, y creo que si leyeron algún post mio lo habrán notado.
Pues en el gym, cuando entreno no hablo mucho, y me molesta que me hablen MIENTRAS levanto peso (fuera de eso, todo bien). Además trabajo rápido y me gusta respetar la rutina que me he impuesto.
Lo más indignante de un preplaya es que no manejan los códigos del gimnasio, te desarman una barra que estas usando, dejan todos los discos esparcidos o tirados x ahí. No respetan los espacios asignados.

QUOTE Roborubo
A mi lo único que me molesta es que se pongan 4 chavales con un aparato que quiero hacer yo y la mitad del tiempo lo ocupen hablando y sin entrenar, porque me restan tiempo a mi y no es que me sobre precisamente, si no acapararan los aparatos por mi ningún problema.

Pues cuando me ha pasado eso, yo les pregunto un par de veces "Estas usando la maquina?", si siguen con la estupidez, me meto en el medio y uso la maquina. Si me dicen algo (generalmente no lo hacen, solo me pasó unas 5 o 6 veces en 25 años, y una sola vez le tuve que pegar un cachetazo a un tío xq se puso tonto), les explico que lo lamento, pero yo vengo a entrenar y ellos están de conversa. Vengo de trabajar todo el día, mi esposa y 2 hijas me esperan en casa, no tengo tiempo que perder con preplayas.
Las 5/6 veces que me ha pasado eso, y ven que me aproximo de nuevo a la maquina que ellos están usando, ya directamente la dejan y te dicen "ya he finalizado".
Tengo un dicho: Para cada roto hay un descosido. Y se aplica a los preplayas.

y lo que odio con todo mi ser , es cuando te estas esforzando y pones cara de dolor y sufrimientos estos pelotuditos te miran con caras diciendo '' que tipo estupido adicto al gimnasio , tan enserio se lo va a tomar ''
varias veces tube que decir , que pasa que miras tanto papa , y los salames nada nada . y se cambian a la makina mas lejana

En fín, parece que poca gente entendió lo que quise decir acerca de los preplayas, jeje. Mi intención era puntualizar que no hay que tener prejuicios contra la gente que sólo entrena unos meses sólo para marcar cuerpo para el verano, pero eso es siempre y cuando esa gente respete el entrenamiento de quien está todo el año esforzándose. Seguro que hay preplayas educados que no molestan, que si necesitas usar un banco en que estén ellos, se quiten sin problema, ect. Otra cosa es que si están hablando de chorradas, yo cuando hago mis series me concentro al máximo y me da igual todo lo demás, así tampoco me molestán por eso. Ahora bien, el típico capullo que está en sentado hablando sin parar en el banco/máquina que te toca usar, le pides que se levante y te da malas contestaciones, o te dice que va a tirar ahora mismo y sigue de cháchara, pues eso me toca los cojones como a todo hijo de vecino, y como éste, muchos más ejemplos. Lo que os quiero decir es que a todos nos molesta que no nos dejen entrenar tranquilos, a mi el primero, pero que eso es un tema principalmente de educación, no de síntomas "preplayeros". Un saludo a todos

Pues yo la verdad en 10 años de entrenamiento nunca me he encontrado un tipo que me quite una maquina o me moleste en el gym(tendré suerte).
de preplayas bastantes pero jamas me han molestado(tendré mucha suerte,jeje)

de todas maneras que cada uno haga o entrene como quiera y si quieren venir 3 meses pues ellos sabran.
Yo tengo clarito lo que quiero y eso es lo mas importante.

saludos pandilla de preplayas!!!!!_coti_

En fín, parece que poca gente entendió lo que quise decir acerca de los preplayas, jeje. Mi intención era puntualizar que no hay que tener prejuicios contra la gente que sólo entrena unos meses sólo para marcar cuerpo para el verano, pero eso es siempre y cuando esa gente respete el entrenamiento de quien está todo el año esforzándose. Seguro que hay preplayas educados que no molestan, que si necesitas usar un banco en que estén ellos, se quiten sin problema, ect..... Lo que os quiero decir es que a todos nos molesta que no nos dejen entrenar tranquilos, a mi el primero, pero que eso es un tema principalmente de educación, no de síntomas "preplayeros". Un saludo a todos

Tienes razón arponero, mucha razón. Hay de unos y de los otros.
Creo que es igual de insoportable el culturista cuanto está en etapa de precompetición. Por Dios que la mayoría son unos cabrones y mal educados.
Es tan estricta la dieta y los ciclos, etc. (los he visto comer 2 pollos enteros con medio kilo de arroz blanco entre medio de maldiciones y broncas, con tal mal humor!!) que se ponen INSOPORTABLES. En contra posición a los preplayas, estos si te toman las máquinas sin avisar "porque ellos tienen competencia en un mes", o critican ásperamente la manera de entrenar de otros "xq no entienden nada" y creen que uno tiene que soportar sus malos humores y desdichas.
Soy viejo "lobo de mar" y me conocen todos en el gym, saben que entreno callado y "no te metas conmigo", pero a los nuevos UFFFFF.
Incluso los monitores que son culturistas profesionales, uno ve como tratan a sus clientes esos días y la verdad uno los quiere matar (o no entiendo como les pagan para que les hablen mal).
Así que, habría que abrir un link sobre los culturistas profesionales en el gym.

Saludos

Aqui mucha gente da sus razones para odiarlos, y dicen que los odian; pero en realidad el foro esta lleno de preplayas, y me rebienta ver sus temas y mas aun cuando la gente le contesta, no me temblaria la mano en banearles, nose porque los administradores(entiendo que no se pueda estar en todo, por eso reporto todo lo que veo mal) deberian tener la mano mas dura y banear a mas gente de esta, es simple, temas como que hago para que se me marquen los abdominales, dieta definicion rapida, rutina para marcar, no quiero estar muy grande, los culturistas no me gustan...y demas chorradas, a la primera banneo. No habro un tema sobre esto porque el que me comeria el ban seria yo, y no me haria mucha gracia, ya que aprecio bastante el foro.

Pues no entiendo la mitad de comentarios que poneis por aqui. Sere nuevo en la web pero conozco el ambiente del gim. Entiendo que os resulte molesto que se os coloquen delante del espejo mientras vosotros intentais observaros, que chillen que tiene que ser un coñazo (yo esto personalmente no lo he vivido) y que os de mucho porculo que cojan una maquina y se peguen 20 minutos para hacer 3 series. Son cosas que llego a entender porque son logicas. Pero algunos despotrican por cosas que no tienen ni sentido. Por querer marcar 2 musculos no puedes preguntar? Te tienen que banear por ser un preplaya?. O el otro que dice que tienes que esperar a hacer un ejercicio por ellos... Que pagas mas que ellos? Si estan haciendo su ejercicio, tienes mas derecho que el?(otra cosa es que se pongan a hablar como porteras)Y otra cosa que me ha parecido bastante buena... por apuntarse 3 meses unicamente al gim, ya son menos que tu?

Yo entiendo que este problema no es de ser un preplaya, sino de educacion. Toda la gente que no se toma esto en serio suele ser un preplaya. Pero tambien hay preplayas respetuosos, que si, se ponen a hablar, pero que si les pides el banco se quitan porque tienen un minimo de educacion. Porque si os poneis a contar, la mayoria que se apunta 3 meses al gim es preplaya pero no se pasa el dia dando porculo, aunque normalmente recordemos a los molestos. Aunque bueno, tal vez en mi gimnasio todos los preplayas sean civilizados, porque haberlos los hay pero realizan su rutina con las mismas ganas(o al menos lo aparentan) que cualquiera de los demas.
Tal vez sera que estoy en un gimnasio donde va gente educada (porque ya he visto a unos cuantos veteranos echandole un cable a los preplayas para pulir la tecnica de los ejercicios y a estos dandole las gracias por ello).

Pobre el preplayero que se cruce con este tema, hahahaha... Bueno en mi gym también hay preplayas, SUERTE que ya pasó el verano y han disminuido considerablemente por no decir del todo... En el verano era algo insoportable, grupos de 6 personas haciendo lo mismo, o sea si yo quería hacer el mismo ejercicio tenía que esperar 6 rondas, AAAAJJJJJ.. lo bueno es que en mi gym hay todas esas clasecitas de workout, spiining y sabrá Dios que otra cojudés más y todos los preplayas se iban en fila india hacia los distintos salones para seguir las clases, hasta de baile creo que seguían los pavos estos...

Lo que sí da gusto es ver a alguien que recién inicia en los hierros y machaca desde e primer día, pregunta y pregunta sobre rutinas, alimentación, descansos, recomendaciones, etc etc... esos sí que dan gusto :D !!!

Bueno samakiki por supuesto que aparte de todo es un tema de educación no te lo discuto pero por lo general, a los preplayas se les suele caracterizar por eso mismo van al gym precisamente unos meses antes de veranito pensando que así consiguen tener una buena imagen cuando estuvieron todo el año rascandose las bolas , hasta aqui me da igual evidentemente cada uno hace lo que quiere pero cuando tu estas todo el año entrenando a no poder mas y ves ciertos detalles como algunos comentados , como que sin preguntar se te metan delante cogiendo las maquinas en un descuido o pegando alaridos de orangutan para dar la nota pues como que no ,nose me gusta la seriedad (ello no quiere decir que no se pueda uno hechar unas risas lo cortes no quita lo valiente) pero de ahí a hacer el capullo pues..................... ademas suelen ser bastante irrespetuosos tanto como el respeto que le tienen al culturismo generalmente esto no es un deporte de 2 - 3 meses ants del veranito es algo mas serio aunque como si quieren ir solo un mes pero al menos deberían respetar a todo aquel que se lo toma algo mas enserio..............UN SALU2¡¡¡¡
PD: mas de una vez tuve que decirle a alguno mira si no te importa vuelve a cargarme el press que acabas de descargar que me quedan 2 series que cuando termine ya te aviso hombre me quedan 2-3 series que le vamos a hacer cosas de la vida..........................

Pues no entiendo la mitad de comentarios que poneis por aqui. Sere nuevo en la web pero conozco el ambiente del gim. Entiendo que os resulte molesto que se os coloquen delante del espejo mientras vosotros intentais observaros, que chillen que tiene que ser un coñazo (yo esto personalmente no lo he vivido) y que os de mucho porculo que cojan una maquina y se peguen 20 minutos para hacer 3 series. Son cosas que llego a entender porque son logicas. Pero algunos despotrican por cosas que no tienen ni sentido. Por querer marcar 2 musculos no puedes preguntar? Te tienen que banear por ser un preplaya?. O el otro que dice que tienes que esperar a hacer un ejercicio por ellos... Que pagas mas que ellos? Si estan haciendo su ejercicio, tienes mas derecho que el?(otra cosa es que se pongan a hablar como porteras)Y otra cosa que me ha parecido bastante buena... por apuntarse 3 meses unicamente al gim, ya son menos que tu?

Yo entiendo que este problema no es de ser un preplaya, sino de educacion. Toda la gente que no se toma esto en serio suele ser un preplaya. Pero tambien hay preplayas respetuosos, que si, se ponen a hablar, pero que si les pides el banco se quitan porque tienen un minimo de educacion. Porque si os poneis a contar, la mayoria que se apunta 3 meses al gim es preplaya pero no se pasa el dia dando porculo, aunque normalmente recordemos a los molestos. Aunque bueno, tal vez en mi gimnasio todos los preplayas sean civilizados, porque haberlos los hay pero realizan su rutina con las mismas ganas(o al menos lo aparentan) que cualquiera de los demas.
Tal vez sera que estoy en un gimnasio donde va gente educada (porque ya he visto a unos cuantos veteranos echandole un cable a los preplayas para pulir la tecnica de los ejercicios y a estos dandole las gracias por ello).

No puedo respetarles, cuando son ellos primero los que me faltan el respeto, entrando en un foro de CULTURISMO, y preguntando que pueden hacer para que se le vean los abdominales este verano en la playa, o diciendo que les da asco ver a CULTURISTAS con tanto musculo, o demas atrocidades; si no fuese un foro de CULTURISMO no diria nada, pero resulta que lo es y punto. Y por los comentarios que has hecho, me atreveria a decir que poco aprecias el culturismo, asique, si es así, nose que pintas aquí.

No puedo respetarles, cuando son ellos primero los que me faltan el respeto, entrando en un foro de CULTURISMO, y preguntando que pueden hacer para que se le vean los abdominales este verano en la playa, o diciendo que les da asco ver a CULTURISTAS con tanto musculo, o demas atrocidades; si no fuese un foro de CULTURISMO no diria nada, pero resulta que lo es y punto. Y por los comentarios que has hecho, me atreveria a decir que poco aprecias el culturismo, asique, si es así, nose que pintas aquí.

Es que el que dice que le da asco ver a culturistas con tanto músculo, es otro irrespetuoso, tanto como el que se atreve a insinuar a un forero que qué pinta aquí.
El respeto lo debe practicar todo el mundo, preplayas y culturistas incluídos.
Este es un foro principalmente culturista, es cierto, pero es un foro, y la libre opinión hecha desde el respeto prevalece sobre cualquier otra cosa, o así lo entiendo yo. Si no respetas la libertad de opinión de los demás, a lo mejor deberías preguntarte qué haces tú en un foro.

Es que el que dice que le da asco ver a culturistas con tanto músculo, es otro irrespetuoso, tanto como el que se atreve a insinuar a un forero que qué pinta aquí.
El respeto lo debe practicar todo el mundo, preplayas y culturistas incluídos.
Este es un foro principalmente culturista, es cierto, pero es un foro, y la libre opinión hecha desde el respeto prevalece sobre cualquier otra cosa, o así lo entiendo yo. Si no respetas la libertad de opinión de los demás, a lo mejor deberías preguntarte qué haces tú en un foro.

Yo se perfectamente lo que hago en un foro de CULTURISMO, donde no haria nada seria en un foro de motos o de coches, por eso simplemente, si quiero trucar mi moto para ligar mas, se la llevo a un experto y no entro en un foro de motos a molestar.

Este foro se llama fitness.com creo q las normas no ponen q tienes q ser fan de coleman o adorar al culturista profesional.
Luego q los "preplayas" son molestos es curioso pq a mi siempre me molesta en el gimnasio gente q hace superseries o q se cree q puede reservar mancuernas,discos,etc y eso suele pasar no con gente q va 3 meses si no el q lleva un par de años y se cree q el gimnasio es suyo.
Ponerse delante tuya cuando te estas mirando en un espejo lo hace cualquiera los acusais de cosas q cualquiera hace,si el usuario habitual se comportara a la perfeccion pues os daria la razon sobre los preplayas pero no es asi, hasta tiene menos delito pq a veces no sabe como van las cosas.
Y lo de los gritos eso no los suelen hacer los preplayas lo suele hacer gente mas avanzada y es ridiculo lo haga quien lo haga, pq una cosa es un ruido medio respiracion mitad voz cuando estas al limite y otra grititos los pegue un tio de 60 o 120 kilos.

A mi no me jode la gente que se mire mas o menos en el espejo, sinceramente el fisico de los demas que entrenan en mi gym me la repanpinfla...
Lo que me molesta es que ocupen una maquina 6 amigos, y entre lo que tardan y lo que hablan, pues es imposible piyarla.
Tb me jode que estes haciendo un ejercicio con bastante peso, concentrado, y no hagan mas que mirarte.
Y por supuesto, que en estas fechas entrenar en hora punta sea imposible por la cantidad de gente que hay ni te cuento...Pero esto mas bien es culpa del dueño del gym que mete a mas gente de la cuenta.

Es el precio que hay que pagar por ir a un gym que vale 23 € nada mas al mes...jejeje.

Atrás