Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sabias que los grises se alimentan de nuestro odio
por eso es que en estos momentos es tan importante el amor, ya que si todos nos amomos unos a otros crearemos una vibración que los grises no la toleran y se irán
This URL has been removed!
Yo eso de las especies catalogadas.. Como que no. Pero esto no parece serio? Buscar info sobre el tío que hace la conferencia..
Osea arcangeles con apostoles??? anda y vete a...
Yo no dije eso...
Has dicho "Cristo y sus secuaces" y nombraste a arcángeles. Surgen entonces dos posibilidades:
- O bien no conoces el significado de secuaz
secuaz adj./s. com. desp. Se
aplica a la persona que sigue las ideas, opiniones y tendencias de otra persona.
Por tanto Miguel, Rafael, etc
- O bien sueltas y repites ideas sin sentido, porque anda que tenga que venir un ateo a reprenderte en cuanto a religión.
Yo creo que es una mezcla de las dos.
Existen 9 jerarquías de Angeles: Serafines a Tronos, Dominaciones a Potestades, Principados a Angeles. Los Serafines estan hechos de la misma esencia de Dios: Fuego Puro. Segun la Trinidad Padre Hijo y Espiritu Santo son uno, mi interpretacion es Padre: Núcleo, Cristo: Nombre, Espiritu Santo: Que es Espíritu. Obviamente esto dice la Esencia de Cristo: Fuego Puro. Obviamente San Miguel, San Rafael y San Gabriel siguen a Cristo (secuaz). Aqui cito un comentario mío anterior: "Esto fue de mala en peor hasta que aparecio Cristo y sus secuaces (Miguel, Gabriel, Rafael...) pero eso fue hace más de 2000 años, pero fue hace 2000 años que dijo quien era".
En lo que me refiero a anterior... una imagen del Arcangel Miguel:
![]()
El asunto que muchos secretos del Universo estan descritos en Mitologías pero no de manera clara, por ejemplo hay religiones que tienen conocimientos muy exactos a nivel de Astronomía pero los cientificos no entienden como fue que que ellos obtuvieron esa informacion. Tambien hay religiones que documentan apariciones de Seres Alados Humanoides frente a ellos... en lo referente a los Angeles por lo general tratan sobre apariciones muy antiguas antes del nacimiento de Cristo hace 2000 años y demas cosas... todo esto es muy extraño. Tambien es muy extraño que consideren al Diablo como un Reptil con Cuernos envuelto en fuego infernal, cuando el verdadero Diablo fue un Querubin de Luz que traicionó a Dios y se llevo a una buena parte de los Angeles con el y Arcangel Miguel les dio un severo castigo... hay datos de que ha habido cataclismos en este mundo, pero tambien hay datos de que las especies constan de millones de años... son cosas contradictorias que dentro de una marco religioso es logico. No soy Ateo soy Cristiano pero investigo mucho sobre el Origen de la Cristiandad, (que se creia al principio de la religion y demas cosas relacionadas). Y uno de las cosas es que eran muy Cosmicos, algo muy interesante para la epoca.
Una civilización tipo III usando energía nuclear en Sodoma??? Tienen la potencia de hacer viajes intergalacticos y mudar adns a su antojo y aún andan con bombas nucleares, coño por lo menos que provocasen una supernova en el sol.
Logica de eso 0