Razas De Extraterrestres Catalogadas

This URL has been removed!

Yo eso de las especies catalogadas.. Como que no. Pero esto no parece serio? Buscar info sobre el tío que hace la conferencia..

Me lo he leido todo y es un descojone, con gente viviendo en el centro de la tierra y todo. El que se invento todo eso o no esta muy bien de la cabeza, o se esta riendo a gusto de unos cuantos o se droga cosa mala

Última edición:
Lo peor de todo esto, es que hay gente con dos carreras y máster en el paro mientras estos tios se forran diciendo paridas.

Que puto mundo...

Pos gente yo alprincipio pense q era de coña este post.. con tantas especies de extraterrestres y todo eso.me parece un tanto exagerado ese punto de vista, pero por otro lado yo creo enq existen mas formas de vida sin ser la humana, el universo es infinito y no conoces nada de el, y si existimos nosotros xq no otras especies en otras partes del universo?, enfin es lo q pienso y x muxo q se diga q son teorias absurdas, creo q mas absurdo es pensar q la unica especie q ay es la humana y no existen mas formas de vida fuera de la tierra

sabias que los grises se alimentan de nuestro odio
por eso es que en estos momentos es tan importante el amor, ya que si todos nos amomos unos a otros crearemos una vibración que los grises no la toleran y se irán

Perdón pero WTF!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
Que comen odio en forma de vibraciones? HAHAHAHAHAHAHAHA

Yo eso de las especies catalogadas.. Como que no. Pero esto no parece serio? Buscar info sobre el tío que hace la conferencia..

"Cuando les preguntas eso dice. Oh, la importaron de Europa. Ya veo... Era esto como un pedido al catálogo del Teletienda?" El que no se da cuenta de que hay algo raro...

Ya van 2 veces que pongo un comentario y vuelta de pagina... lean pagina 3 (no es obligatorio).

Última edición:
Vuelvo a poner al astrofisico Michio Kaku

aqui habla de cosas interesantes

entrevista dado el estudio de como afectaría a la humanidad contactar con aliens
This URL has been removed! (parte de la entrevista traducidad pero es de un programa TV sin rigor, solo fijarse en la entrevista)

Y aqui una conferencia

Todo esto es un desastre xD ya no se que esta pasando jajaja pero la verdad es que existe la duda!!! estoy conciente de que no somos los unicos en el universo!!! seria ilogico!! -.- pero para mi tal vez en otros planetas o hay organismos unicelulares o simplemente "alienigenas" de otra forma no como los detallan ahi pero bueno es mi opinion!!
un saludo!! :)

Yo no dije eso...

Has dicho "Cristo y sus secuaces" y nombraste a arcángeles. Surgen entonces dos posibilidades:

- O bien no conoces el significado de secuaz
secuaz adj./s. com. desp. Se
aplica a la persona que sigue las ideas, opiniones y tendencias de otra persona.

Por tanto Miguel, Rafael, etc

- O bien sueltas y repites ideas sin sentido, porque anda que tenga que venir un ateo a reprenderte en cuanto a religión.

Yo creo que es una mezcla de las dos.

en el primer video que pusisteis(el unico que he visto) dicen que todas las fotos de la nasa y tal estan editadas para borrar los nosecuantos platillos volantes de alrededor y que en 2001 ya se conocian 57 razas extaterrestres

donde me apunto para comprobar que es cierto?

en google y youtube puedes encontrar asta supuestas "pruebas" (que tenemos tanta capacidad de confirmar como todas las de ovnis) de duendes o de hadas, por lo que es lo mas normal del mundo que el dia que uno diga algo asi de verdad se le trate de loco, asta que no aya pruebas, no podremos confiar en nadie, de nada, que no salga en las noticias y sea aceptado a nivel mundial

Has dicho "Cristo y sus secuaces" y nombraste a arcángeles. Surgen entonces dos posibilidades:

- O bien no conoces el significado de secuaz
secuaz adj./s. com. desp. Se
aplica a la persona que sigue las ideas, opiniones y tendencias de otra persona.

Por tanto Miguel, Rafael, etc

- O bien sueltas y repites ideas sin sentido, porque anda que tenga que venir un ateo a reprenderte en cuanto a religión.

Yo creo que es una mezcla de las dos.

Existen 9 jerarquías de Angeles: Serafines a Tronos, Dominaciones a Potestades, Principados a Angeles. Los Serafines estan hechos de la misma esencia de Dios: Fuego Puro. Segun la Trinidad Padre Hijo y Espiritu Santo son uno, mi interpretacion es Padre: Núcleo, Cristo: Nombre, Espiritu Santo: Que es Espíritu. Obviamente esto dice la Esencia de Cristo: Fuego Puro. Obviamente San Miguel, San Rafael y San Gabriel siguen a Cristo (secuaz). Aqui cito un comentario mío anterior: "Esto fue de mala en peor hasta que aparecio Cristo y sus secuaces (Miguel, Gabriel, Rafael...) pero eso fue hace más de 2000 años, pero fue hace 2000 años que dijo quien era".

En lo que me refiero a anterior... una imagen del Arcangel Miguel:

stmichaelthearchangel.jpg

El asunto que muchos secretos del Universo estan descritos en Mitologías pero no de manera clara, por ejemplo hay religiones que tienen conocimientos muy exactos a nivel de Astronomía pero los cientificos no entienden como fue que que ellos obtuvieron esa informacion. Tambien hay religiones que documentan apariciones de Seres Alados Humanoides frente a ellos... en lo referente a los Angeles por lo general tratan sobre apariciones muy antiguas antes del nacimiento de Cristo hace 2000 años y demas cosas... todo esto es muy extraño. Tambien es muy extraño que consideren al Diablo como un Reptil con Cuernos envuelto en fuego infernal, cuando el verdadero Diablo fue un Querubin de Luz que traicionó a Dios y se llevo a una buena parte de los Angeles con el y Arcangel Miguel les dio un severo castigo... hay datos de que ha habido cataclismos en este mundo, pero tambien hay datos de que las especies constan de millones de años... son cosas contradictorias que dentro de una marco religioso es logico. No soy Ateo soy Cristiano pero investigo mucho sobre el Origen de la Cristiandad, (que se creia al principio de la religion y demas cosas relacionadas). Y uno de las cosas es que eran muy Cosmicos, algo muy interesante para la epoca.

Última edición:
Genes extraterrestres en ADN humano

Las secuencias no codificadas son comunes a todos los organismos vivos sobre la Tierra, desde los mohos a los peces y a los seres humanos. En el ADN humano estas secuencias constituyen la mayor parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del grupo.
Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADN basura”, se descubrieron hace años, y su función permanecía siendo un misterio. La mayoría abrumadora del ADN humano es de fuera del mundo en su origen. Los aparentes “genes basura extraterrestres” meramente “disfrutan del paseo” con el duro trabajo de los genes activos, pasados de generación a generación.

Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente “ADN basura humano” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anticancerígenas.”

El profesor Chang estipula más que “nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo de sembrar vida en el Universo.”

El profesor Chang indica más, que “si pensamos sobre ello en nuestros términos humanos, los evidentes “programadores extraterrestres” estaban trabajando muy probablemente sobre un gran código consistente en varios proyectos, y los proyectos habrían producido diversas formas de vida para diversos planetas. También ellos intentaron diversas soluciones. Escribieron “el gran código”, lo ejecutaron, no les gustó alguna función, la cambiaron o añadieron una nueva función, lo ejecutaron otra vez, hicieron más mejoras, y lo intentaron una y otra vez.”

El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que, “los evidentes programadores extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando ellos se concentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los programadores extraterrestres pueden haber cortado drásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado para la Tierra.”

pronto haré un post donde contare mi historia de encuentro con humanoides

ovniprehistory.jpg

nave.jpg

Génesis 6,1-4
“Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la Tierra y les nacieron hijas, y vieron los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron de entre todas ellas por mujeres las que les agradaron. Entonces dijo Yahvé: no permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, a causa de su delito; no es mas que carne, y serán sus dias ciento veinte años. En aquellos días había gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres y ellas les dieron hijos. Estos son los héroes, los varones famosos de la antigüedad.

Una arma nuclear cae sobre Sodoma y Gomorra

Génesis 19,24-28
“Entonces Yahvé hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego que venia de Yahvé, desde el cielo. Y destruyo aquellas ciudades, y toda la llanura con todos los habitantes de las ciudades, hasta las plantas del suelo. Mas la mujer de Lot miró atrás y se convirtió en estatua de sal. Se levanto Abrahan muy de mañana y se fue al lugar donde había estado en pie delante de Yahvé. Miro hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la región de la llanura, y vio que de aquella tierra subía humo, como el humo de un horno”.

Yahve usaba la telepatía

I de los Reyes 3,6-7
“Yahvé llamo otra vez:¡Samuel! Se levanto Samuel, fue donde Heli y dijo: aquí me tienes pues me has llamado. Más el respondió: No te he llamado, hijo mío; vuelve a acostarte. Samuel no conocía aun a Yahvé y todavía no le había sido revelada palabra alguna de Yahvé”.

secuestroelias.gif

El encuentro del profeta Daniel con un ser extraterrestre

Daniel 10,4-6
“El día 24 del primer mes, estando yo a la orilla del gran río, el tigres, alce mis ojos y mire, y vi a un varón vestido de lino blanco y ceñidos los lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como el crisolito, su rostro parecía un relámpago, sus ojos eran como antorchas de fuego, sus brazos y sus pies tenían el brillo de bronce bruñido y el rumor de sus palabras era parecido al estruendo de un gran gentío”.

virgenyovni.jpg

argumentos a favor= muchos

argumentos en contra de lo que digo= 0
ceroooo, cero, no tienen nada

para decir de manera contundente que lo que digo es falso se necesitan pruebas y estas se obtienen con investigaciones aplicando el método científico

quiero ver esas investigaciones, de lo contrario, no hablen por hablar

Existen 9 jerarquías de Angeles: Serafines a Tronos, Dominaciones a Potestades, Principados a Angeles. Los Serafines estan hechos de la misma esencia de Dios: Fuego Puro. Segun la Trinidad Padre Hijo y Espiritu Santo son uno, mi interpretacion es Padre: Núcleo, Cristo: Nombre, Espiritu Santo: Que es Espíritu. Obviamente esto dice la Esencia de Cristo: Fuego Puro. Obviamente San Miguel, San Rafael y San Gabriel siguen a Cristo (secuaz). Aqui cito un comentario mío anterior: "Esto fue de mala en peor hasta que aparecio Cristo y sus secuaces (Miguel, Gabriel, Rafael...) pero eso fue hace más de 2000 años, pero fue hace 2000 años que dijo quien era".

En lo que me refiero a anterior... una imagen del Arcangel Miguel:

stmichaelthearchangel.jpg

El asunto que muchos secretos del Universo estan descritos en Mitologías pero no de manera clara, por ejemplo hay religiones que tienen conocimientos muy exactos a nivel de Astronomía pero los cientificos no entienden como fue que que ellos obtuvieron esa informacion. Tambien hay religiones que documentan apariciones de Seres Alados Humanoides frente a ellos... en lo referente a los Angeles por lo general tratan sobre apariciones muy antiguas antes del nacimiento de Cristo hace 2000 años y demas cosas... todo esto es muy extraño. Tambien es muy extraño que consideren al Diablo como un Reptil con Cuernos envuelto en fuego infernal, cuando el verdadero Diablo fue un Querubin de Luz que traicionó a Dios y se llevo a una buena parte de los Angeles con el y Arcangel Miguel les dio un severo castigo... hay datos de que ha habido cataclismos en este mundo, pero tambien hay datos de que las especies constan de millones de años... son cosas contradictorias que dentro de una marco religioso es logico. No soy Ateo soy Cristiano pero investigo mucho sobre el Origen de la Cristiandad, (que se creia al principio de la religion y demas cosas relacionadas). Y uno de las cosas es que eran muy Cosmicos, algo muy interesante para la epoca.

te doy la razón
ahí están los dogones, que conocían de hace siglos el sistema binario sirio a y sirio b y aun mas, también conocían a sirio c
según ellos, esa información se la dieron sus dioses

y que me dicen de las tablillas sumeria, es increíble, parece un resumen d la guerra de las galaxias

Una civilización tipo III usando energía nuclear en Sodoma??? Tienen la potencia de hacer viajes intergalacticos y mudar adns a su antojo y aún andan con bombas nucleares, coño por lo menos que provocasen una supernova en el sol.

Logica de eso 0

Una civilización tipo III usando energía nuclear en Sodoma??? Tienen la potencia de hacer viajes intergalacticos y mudar adns a su antojo y aún andan con bombas nucleares, coño por lo menos que provocasen una supernova en el sol.

Logica de eso 0

según como se vea, si lo vemos desde la perspectiva que vemos la evolución de la tecnologías humanas si se ve extraño
pero, ¿xq ellos iban a seguir el mismo camino que nosotros?

otra cosa, a pesar de tener mas tecnología que nosotros y llevarnos unos cuantos miles de años de ventaja, no quiere decir que sen mas astutos
sera mas técnicos y metódicos pero nosotros les ganamos en astucia

esto se debe a que nosotros tenemos 3 cerebros en 1 por decirlo así
el reptiliano o Paleoencéfalo el Mesoencéfalo y el Telencéfalo miestras que ellos solo tiene el Paleoencéfalo y un enorme Telencéfalo
esto se debe a que ellos descienden directamente de seres similares a dinosaurios

lo mismo hubiera pasado en la tierra si los dinosaurios no se hubieran extinto
probablemente el trodom (también conocido como Stenonychosaurus inequalis) un dinosaurio carnívoro de 1,2 metros de alto y 70 kilos de peso con, tal vez, la inteligencia de una zarigüeya hubiera ocupado el lugar que nosotros ocupamos actualmente en unos cuantos millones de años

3281752899_56a38de88a.jpg

images

Atrás