Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno Alarico, almenos cuentanos que te ha pasado!?
El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor.
linda firma
sabias que los grises se alimentan de nuestro odio
por eso es que en estos momentos es tan importante el amor, ya que si todos nos amomos unos a otros crearemos una vibración que los grises no la toleran y se irán
Este no es ningún extraterrestre. Es 06marcos06.
Si tengo un terrario preparado en casa podré acoger a un reptiliano ? Así que me limpie la casa y todo eso...
Que te pasó ? Viste a Jesucristo montándoselo con una virgen marciana de júpiter o que ? xD
Aunque lo que crea otra persona te parezca una tontería, no te burles ni te rías de ella.
Posiblemente tus abuelos o incluso tus padres creen en dios y tal y pascual y no creo que te rias de ellos.
Respeta las opiniones de los demás, y si quieres negarlo pues muestra evidencia que lo falsee.
Yo no me creo la historia esta de las especies y ese rollo, pero tampoco me creo que vivamos en el único planeta con vida de todo el universo
Si adri, pero el problema no es ese, el problema es que te burlas y ridiculizas el pensamiento/opinión de otro, sencillamente porque no es igual al de la sociedad o no es lo concebido como "normal". Está bien bromear un poco pero te pasaste un toque mano. Ahí si no te la apoyo![]()
Aunque lo que crea otra persona te parezca una tontería, no te burles ni te rías de ella.
Posiblemente tus abuelos o incluso tus padres creen en dios y tal y pascual y no creo que te rias de ellos.
Respeta las opiniones de los demás, y si quieres negarlo pues muestra evidencia que lo falsee.
Yo no me creo la historia esta de las especies y ese rollo, pero tampoco me creo que vivamos en el único planeta con vida de todo el universo
Esto fue de mala en peor hasta que aparecio Cristo y sus secuaces (Miguel, Gabriel, Rafael...) pero eso fue hace más de 2000 años, pero fue hace 2000 años que dijo quien era, explicando su sacrificio por los Espiritus Traicionados y su liberacion (no quiero sonar cursi, incluso se le dice a Cristo Rey del Universo
Llamad a Iker Jiménez para que explique en este post.
![]()