Sasha2
Banned
Es un ser humano que no merece ser llamado de tal forma.
Un ser humano que predica por la caridad pero esta rodeado de oro y lujos.
Un ser humano que en su etapa como cardenal aprobó la ley llamada "Crimen Sollicitationis" para encubrir los casos de violacioines y pederastia contra los niños.
Un ser humano que no se cansa de mostrarnos dia a dia su peor cara.
Va a Africa y en vez de regalarles comida les da Biblias....
Va a España y se gasta una millonada de Euros, quiere venir a México y pese a que el gobierno le pagará el viaje con nuestros impuestos ha pedido donaciones voluntarias a los creyentes. Lo siento pero si hay algo parecido al Anticristo, ese es Benedicto.
Es absurdo esperar explicaciones de un Dios que si existe no le importamos en lo más minimo, prefiero estudiar, crecer un poco y empezar a hacer algo por mi mismo, y teniendo mis esperanzas en que más gente comienze a abrir los ojos, somos billones de personas contra unos cuantos miles, por que no nos damos cuenta?.
A mi Dios no me ha enseñado nada, ese Dios que nos pintan promueve la homofobia, el odio a nuestros semejantes, la desigualdad, esta lleno de furia, de egoismo, de torpeza, el hombre en verdad ha creado a su imagen y semejanza a un Dios completamente absurdo e innecesario....
Creo que ese Dios la gente lo acepta por el miedo que le tiene a la muerte, simplemente debemos aceptar que al morir ya se acabó todo y vivir esta vida que es la unica.
estas hablando de Benedicto..???
realmente aun nose que tiene que ver sus acciones con Dios...
Dios nos advierte que habran quienes hagan barbaridades en su nombre con el fin de alejar a personas de su fe y su creencia.... con el fin de hacer una persona indiferentes a las cosas malas....
aun estas intentando mezclar una cosa con la otra....
dices que fuistes creyente... pero yo lo dudo... creo que solo ivas a misa pq ivas con tu familia y estas bien jovencito aunque lo sigues estando jeje....