Razas De Extraterrestres Catalogadas

Es un ser humano que no merece ser llamado de tal forma.
Un ser humano que predica por la caridad pero esta rodeado de oro y lujos.
Un ser humano que en su etapa como cardenal aprobó la ley llamada "Crimen Sollicitationis" para encubrir los casos de violacioines y pederastia contra los niños.
Un ser humano que no se cansa de mostrarnos dia a dia su peor cara.
Va a Africa y en vez de regalarles comida les da Biblias....
Va a España y se gasta una millonada de Euros, quiere venir a México y pese a que el gobierno le pagará el viaje con nuestros impuestos ha pedido donaciones voluntarias a los creyentes. Lo siento pero si hay algo parecido al Anticristo, ese es Benedicto.

Es absurdo esperar explicaciones de un Dios que si existe no le importamos en lo más minimo, prefiero estudiar, crecer un poco y empezar a hacer algo por mi mismo, y teniendo mis esperanzas en que más gente comienze a abrir los ojos, somos billones de personas contra unos cuantos miles, por que no nos damos cuenta?.

A mi Dios no me ha enseñado nada, ese Dios que nos pintan promueve la homofobia, el odio a nuestros semejantes, la desigualdad, esta lleno de furia, de egoismo, de torpeza, el hombre en verdad ha creado a su imagen y semejanza a un Dios completamente absurdo e innecesario....

Creo que ese Dios la gente lo acepta por el miedo que le tiene a la muerte, simplemente debemos aceptar que al morir ya se acabó todo y vivir esta vida que es la unica.

estas hablando de Benedicto..???
realmente aun nose que tiene que ver sus acciones con Dios...
Dios nos advierte que habran quienes hagan barbaridades en su nombre con el fin de alejar a personas de su fe y su creencia.... con el fin de hacer una persona indiferentes a las cosas malas....

aun estas intentando mezclar una cosa con la otra....
dices que fuistes creyente... pero yo lo dudo... creo que solo ivas a misa pq ivas con tu familia y estas bien jovencito aunque lo sigues estando jeje....

:)

estas hablando de Benedicto..???
realmente aun nose que tiene que ver sus acciones con Dios...
Dios nos advierte que habran quienes hagan barbaridades en su nombre con el fin de alejar a personas de su fe y su creencia.... con el fin de hacer una persona indiferentes a las cosas malas....

aun estas intentando mezclar una cosa con la otra....
dices que fuistes creyente... pero yo lo dudo... creo que solo ivas a misa pq ivas con tu familia y estas bien jovencito aunque lo sigues estando jeje....

:)

No, tú dijisté que Benedicto es un humano en otro post, yo solo te pusé varias razones por las que yo lo considero un simio no evolucionado con aires de crueldad.

Fuí creyente, iba al catecismo, aveces a misa con mi familia y CREIA que habia un Dios que me veia y que debia hacer el bien por eso, queria ganarme el cielo (xD).
Ya con el paso del tiempo, leyendo, informandome, estudiando y creo que madurando un poco me dí cuenta que no existe tal Dios y que creer en el no es necesario para poder obrar bien.....al final de cuentas sigo siendo el mismo, me considero un estudiante disciplinado, soy responsable en mi casa y en la escuela, entre otras cosas....
Lo unico que cambió en mi es que deseche a ese amigo imaginario....

Tambien me preocupaba mucho por la muerte, pero ya luego comprendí que la unica vida que existe es esta, ahora me preocupo más por esta vida y "creo que todos los muertos son Ateos" =P

No se si me explico bien, hasta ahora nadie me ha dado una evidencia confiable de que Dios existe que no este basada solo en la fe...
y desde luego, tampoco puedo comprobar que Dios no existe...
Pero la prueba recae en quienes dicen que si existe este ser, no me corresponde a mi....

la primera impresion del presentador no me da confianza... pero vamos la apariencia de una persona casi siempre es lo de menos...

muy interesante.... he visto muchos de sus programas y me parece muy interesante!!!

A mi no me sorprenderia... que los extraterrestres primero pisen suelo norteamericano :/

maybe ya los tienen listos :/ who knows....

la enfermedades y las catástrofes naturales nos matan
dios nos quita la vida
pero solo el hombre asesina

no es culpa de Dios las guerras ni la estupidez humana

mensaje de los seres de Orion

Te lo enviaron al movil? :D.

Me gusta el tema aportare un documental de 2 horas, posiblemente las 2 mejores horas invertida en vuestra vida
This URL has been removed!
os aconsejo que lo veais antes que youtube lo borre

Hay quince paginas aquí, me gusta el tema pero leerlo todo me supone mucho…
Quiero decir, todos sabemos que en teoría se puede viajar a planetas que se encuentra a años luz doblando el espacio, todos sabemos que la velocidad altera el tiempo.
Bueno pues y si alguna civilización en este universo infinito ha descubierto esa tecnología?
Ya que nosotros en teoría sabemos cómo hacerlo pero carecemos de tecnología.
Como dice en el documental el mundo está dominado por personas que no miran más que por su interés y su familia...
Una petrolera gana al día unos 90 millones de euros creo recordad.
Con ese dinero de por medio creéis que va a salir a la luz la energía de punto de0 y nuevas formas de propulsión ¿^
Parece una tontería la energía libre de punto 0, imaginaos un mundo en que un simple papel como es el billete no valga más que una persona, sería un mundo de progresos…
Imaginaros energía en todo el mundo gratis, la gente no se moriría de hambre.
Bueno la energía de punto 0 tiene más o menos un símbolo el toroide, pues ese símbolo aparecen en los cultivos en 2d.
Esta todo amañado, todo… fabricamos cosas para que tengan duración, fármacos que nos ponen malo, estamos estancado.
La culpa de todo es el egoísmo, yo creo que esta palabra define todo.
Con una educación que te enseñe lo primordial en la vida y que la libertad es lo más valioso es decir vivir y dejar vivir.
Si dices que hay extraterrestres, probarlos os llamaran loco, claro es un circulo que hemos creado y quien se salga de los márgenes nosotros mismo soldados de nosotros, no nos dejaran salir, llamándonos loco… ect.
A todo esto mirarse el documental haber mas de uno tiene que abrir la mente

Última edición:
Atrás