Razas De Extraterrestres Catalogadas

O sea, que los grises son todods "malos malosos".

En el la Antigüa Roma asustaban a los niños con Aníbal

En el Medievo, se asustaba a la población con los demonios

En el Renacimiento y siglo de oro, eran las Brujas.

En la edad moderna, te asustaban con las máquinas (el tren, el cine, la cámara que te roba el alma)

A día de hoy, como no queda nada en la Tierra para meternos miedos y tenernos agilipollaos, pues le toca a los extraterrestres.

¿Que será en el futuro?

Yo creo que es un poco egoísta y egocentrista por parte de nosotros pensar que somos el único planeta con vida, sabiendo como es de inmenso el universo. De que hay vida extra terrestre, la hay. Si nosotros nos pudimos adaptar a estas condiciones y evolucionar hasta lo que somos hoy día, por qué en otro planeta no va a ocurrir lo mismo? Ahora de aquí a que sean estas expuestas aquí y con los mismos rasgos físicos que los humanos ... :)

O sea, que los grises son todods "malos malosos".

En el la Antigüa Roma asustaban a los niños con Aníbal

En el Medievo, se asustaba a la población con los demonios

En el Renacimiento y siglo de oro, eran las Brujas.

En la edad moderna, te asustaban con las máquinas (el tren, el cine, la cámara que te roba el alma)

A día de hoy, como no queda nada en la Tierra para meternos miedos y tenernos agilipollaos, pues le toca a los extraterrestres.

¿Que será en el futuro?

Ver los videos del vaquilla entrenando te catabolizan hasta la muerte?

tal vez no tienen forma humana pero la adoptan para no alarmarnos mucho, supuestamente los retilianos lo hacen

craneos1.jpg

craneos2.jpg

craneos3.jpg

craneos4.jpg

y no me digan que son cráneos deformados porque es tal proceso no varia la capacidad craneal
en estos cráneos la capacidad craneal supera los 3000cc
ademas las órbitas aculares son 15% mas grandes

se nota la diferencia
craneoparacas.jpg

tutankamon.jpg

Oe alarico tas viendo mucho "V" no? Jaja no te mates tanto la cabeza con esas teorías, yo pensé que bromeabas, pero pues si existen bien, si no también, te veo metido bastante en el cuento xD

yo prefiero creer que somo una especie de experimento genético que a que fuimos creados en por dios con "magia"

de hecho no es nada raro ni paranormal, son puras especulaciones con bases científicas
tan validas como la teoría de la evolución

Jeje bueno loco yo respeto el pensamiento de cada uno. Cada loco con su tema como dicen popularmente.

PD: que ha pasado con tus fotos capo? Se la robaron los reptilianos? XD

Es broma espero no te enojes. Saludos!

perdón si estoy muy pesado con el tema
lo que pasa es que recientemente me sucedió algo extraño y ahora estoy obsesionado con el tema

Nah men no hay lío fresco, yo también estuve medio llevado por este tema, una vez vi un ovni (objeto volador no identificado, no alien ni animal extraterreste o lo que sea), no se que coños era y tambien lo vio un amigo, se movio en todas las direcciones y despues desapareció, pero en un tiempo deje de meterle cabezay hacerme pajazos mentales con el tema.

Miren el asunto...

Sobre los Reptilianos... se ve que hay un anillo de arena entre Marte y Jupiter alrededor del sol, es decir, es la prueba de que un planeta fue destruido, alli vivian los reptilianos y no tengo que decir lo que les paso.

Aquí hay una portada de un manga que me llamo la atencion, no tiene que ver con la historia del manga sino la imagen que he puesto que tiene que ver con los "Annunaki":

1.jpg

No todas las razas del universo tienen conciencia, para tener conciencia debe haber un Espiritu en ellas (se que los Reptilianos no la tenian). La raza Homo Sapiens (Homo=hombre, sapiens=sabio) se cree es la raza mas insignificante del Universo, pero la realidad que presiento es que a la mayoría de los otros no les va tan bien. Tambien creo que los Espiritus no son Asexuales sino que tienen Sexo es decir hay Espiritus Masculinos (Explosion) y Espiritus Femeninos (implosion). Sobre el Asunto de Ser uno con el Todo, es Ser Uno sin perder la individualidad. Sobre el asunto de Kundalini no me convence... hay algo raro allí y con eso de la evolucion espiritual... si uno fue concebido perfecto como espiritu, con un proposito individual... para que coño evolucionar... creo en la adaptacion al medio circundante no en la evolucion, el progreso parte de la perfeccion desde el Ser Individual. Ahora todos nosotros somos Homo Sapiens o Seres Humanos mas conocidamente, ¡Con mucho Orgullo! ¡Coño!

__genial__ !!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!! __genial__

Miren el asunto...

Sobre los Reptilianos... se ve que hay un anillo de arena entre Marte y Jupiter alrededor del sol, es decir, es la prueba de que un planeta fue destruido, alli vivian los reptilianos y no tengo que decir lo que les paso.

Aquí hay una portada de un manga que me llamo la atencion, no tiene que ver con la historia del manga sino la imagen que he puesto que tiene que ver con los "Annunaki":

1.jpg

No todas las razas del universo tienen conciencia, para tener conciencia debe haber un Espiritu en ellas (se que los Reptilianos no la tenian). La raza Homo Sapiens (Homo=hombre, sapiens=sabio) se cree es la raza mas insignificante del Universo, pero la realidad que presiento es que a la mayoría de los otros no les va tan bien. Tambien creo que los Espiritus no son Asexuales sino que tienen Sexo es decir hay Espiritus Masculinos (Explosion) y Espiritus Femeninos (implosion). Sobre el Asunto de Ser uno con el Todo, es Ser Uno sin perder la individualidad. Sobre el asunto de Kundalini no me convence... hay algo raro allí y con eso de la evolucion espiritual... si uno fue concebido perfecto como espiritu, con un proposito individual... para que coño evolucionar... creo en la adaptacion al medio circundante no en la evolucion, el progreso parte de la perfeccion desde el Ser Individual. Ahora todos nosotros somos Homo Sapiens o Seres Humanos mas conocidamente, ¡Con mucho Orgullo! ¡Coño!

__genial__ !!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!! __genial__

pienso lo mismo, somos mejores que esos asquerosos grises y reptilianos
por eso es han empeñado en no dejarnos salir a adelante, nos tienen pánico

desde que los annunakis llegaron aquí hace 400 mil años no nos han dejado en paz

aunque hay que reconocerles que gracia a las modificaciones genéticas de ellos dejamos de ser homo erectus para ser sapiens
aunque hace 12 mil años nos quitaron mucho, redujeron nuestra esperanza de vida nos trataron de aniquilar con el diluvio

pienso lo mismo, somos mejores que esos asquerosos grises y reptilianos
por eso es han empeñado en no dejarnos salir a adelante, nos tienen pánico

desde que los annunakis llegaron aquí hace 400 mil años no nos han dejado en paz

aunque hay que reconocerles que gracia a las modificaciones genéticas de ellos dejamos de ser homo erectus para ser sapiens
aunque hace 12 mil años nos quitaron mucho, redujeron nuestra esperanza de vida nos trataron de aniquilar con el diluvio

Whats The Fuck Brah!!
wtf_gifs_05.gif

Dios tío, como mola, a que secta perteneces ? Yo quiero ser de los oeste, como AliG...

Por favor, vivimos en el siglo 21 ?

Sisi, uyuy, esos annunakis, seguro que Belén Esteban, Tomás Roncerdo, Siro López, Daddy Yankee, Mourinho, Pepe and company son... claaaaro!

Por favor, cuantos años tienes ? 10 ? 12 ? Porque dudo que tengas 19, y si los tienes.. madre mía jajajajaa

hay gente mayor que yo que piensan que el mundo fue hecho en 7 días, se cuentan por millones en el mundo y nadie le dice locos

al menos mis teorías se basan en datos arqueológicos, genéticos y demás ciencias
tiene que ver con exobiologia, evolución, ingeniería genética y no solo "magia"

Atrás