Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O sea, que los grises son todods "malos malosos".
En el la Antigüa Roma asustaban a los niños con Aníbal
En el Medievo, se asustaba a la población con los demonios
En el Renacimiento y siglo de oro, eran las Brujas.
En la edad moderna, te asustaban con las máquinas (el tren, el cine, la cámara que te roba el alma)
A día de hoy, como no queda nada en la Tierra para meternos miedos y tenernos agilipollaos, pues le toca a los extraterrestres.
¿Que será en el futuro?
Borro mi comentario, esto es un hilo de chifladuras y no de cosas "serias"
Miren el asunto...
Sobre los Reptilianos... se ve que hay un anillo de arena entre Marte y Jupiter alrededor del sol, es decir, es la prueba de que un planeta fue destruido, alli vivian los reptilianos y no tengo que decir lo que les paso.
Aquí hay una portada de un manga que me llamo la atencion, no tiene que ver con la historia del manga sino la imagen que he puesto que tiene que ver con los "Annunaki":
![]()
No todas las razas del universo tienen conciencia, para tener conciencia debe haber un Espiritu en ellas (se que los Reptilianos no la tenian). La raza Homo Sapiens (Homo=hombre, sapiens=sabio) se cree es la raza mas insignificante del Universo, pero la realidad que presiento es que a la mayoría de los otros no les va tan bien. Tambien creo que los Espiritus no son Asexuales sino que tienen Sexo es decir hay Espiritus Masculinos (Explosion) y Espiritus Femeninos (implosion). Sobre el Asunto de Ser uno con el Todo, es Ser Uno sin perder la individualidad. Sobre el asunto de Kundalini no me convence... hay algo raro allí y con eso de la evolucion espiritual... si uno fue concebido perfecto como espiritu, con un proposito individual... para que coño evolucionar... creo en la adaptacion al medio circundante no en la evolucion, el progreso parte de la perfeccion desde el Ser Individual. Ahora todos nosotros somos Homo Sapiens o Seres Humanos mas conocidamente, ¡Con mucho Orgullo! ¡Coño!
__genial__ !!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!! __genial__
pienso lo mismo, somos mejores que esos asquerosos grises y reptilianos
por eso es han empeñado en no dejarnos salir a adelante, nos tienen pánico
desde que los annunakis llegaron aquí hace 400 mil años no nos han dejado en paz
aunque hay que reconocerles que gracia a las modificaciones genéticas de ellos dejamos de ser homo erectus para ser sapiens
aunque hace 12 mil años nos quitaron mucho, redujeron nuestra esperanza de vida nos trataron de aniquilar con el diluvio