Razas De Extraterrestres Catalogadas

como me he reido con este post!!!! :)

hay algunos extraterrestres que se ven mas guap@s que nosotros los humanos!!!! :(

El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor.

linda firma

sabias que los grises se alimentan de nuestro odio
por eso es que en estos momentos es tan importante el amor, ya que si todos nos amomos unos a otros crearemos una vibración que los grises no la toleran y se irán

El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor.

linda firma

sabias que los grises se alimentan de nuestro odio
por eso es que en estos momentos es tan importante el amor, ya que si todos nos amomos unos a otros crearemos una vibración que los grises no la toleran y se irán

eres de los grises???

Si tengo un terrario preparado en casa podré acoger a un reptiliano ? Así que me limpie la casa y todo eso...

Que te pasó ? Viste a Jesucristo montándoselo con una virgen marciana de júpiter o que ? xD

craneos3.jpg
Este no es ningún extraterrestre. Es 06marcos06.

Si tengo un terrario preparado en casa podré acoger a un reptiliano ? Así que me limpie la casa y todo eso...

Que te pasó ? Viste a Jesucristo montándoselo con una virgen marciana de júpiter o que ? xD

Aunque lo que crea otra persona te parezca una tontería, no te burles ni te rías de ella.
Posiblemente tus abuelos o incluso tus padres creen en dios y tal y pascual y no creo que te rias de ellos.
Respeta las opiniones de los demás, y si quieres negarlo pues muestra evidencia que lo falsee.
Yo no me creo la historia esta de las especies y ese rollo, pero tampoco me creo que vivamos en el único planeta con vida de todo el universo

Aunque lo que crea otra persona te parezca una tontería, no te burles ni te rías de ella.
Posiblemente tus abuelos o incluso tus padres creen en dios y tal y pascual y no creo que te rias de ellos.
Respeta las opiniones de los demás, y si quieres negarlo pues muestra evidencia que lo falsee.
Yo no me creo la historia esta de las especies y ese rollo, pero tampoco me creo que vivamos en el único planeta con vida de todo el universo

Una cosa es una tontería y otra un fanatismo, no es lo mismo. Todas esas fotos de las caras evidencian mi postura. Quien mierdas ha hecho esos dibujos ? Como saben que tal o pascual "raza" tienen esta cara u otra ? ay mai...

No, ni mis abuelos ni mis padres creen en dios, Problem religión ?
Creemos en las cosas que vemos, por tanto hasta que no vea nada de esto no creo.

Está claro que no vivimos solos, pero esos rollos de reptilianos, nose que, nose cuantos, estos encapuchados, estos rubios nordicos, vengaaaaaa...

Si adri, pero el problema no es ese, el problema es que te burlas y ridiculizas el pensamiento/opinión de otro, sencillamente porque no es igual al de la sociedad o no es lo concebido como "normal". Está bien bromear un poco pero te pasaste un toque mano. Ahí si no te la apoyo :(

Si adri, pero el problema no es ese, el problema es que te burlas y ridiculizas el pensamiento/opinión de otro, sencillamente porque no es igual al de la sociedad o no es lo concebido como "normal". Está bien bromear un poco pero te pasaste un toque mano. Ahí si no te la apoyo :(

+1 si Adri.... haztelo ver... es un defecto!!!

trabaja en ello my friend ;)

Voy a hablar de algo que no quería hablar, lo hago como aclaracion y aproximacion a lo que paso, pero si quieren no le den mucha mente. En primer lugar cuando haga comillas (" ") sin referirme a un texto, es que supuestamente o algo relacionado.

No creo en la evolucion, sino en la adaptacion al medio de las especies, en pocas palabras, una especie que se adapta tan convenientemente al medio, que era ideal la encarnacion de un Espiritu en él, es decir que debe ser viable. Sin embargo hubo una traicion para que esto ocurriera. Por ello que la mayor cantidad de especies que los Espiritus puedan encarnar son Humanoides (no hay que explicar por qué). Esto fue de mala en peor hasta que aparecio Cristo y sus secuaces (Miguel, Gabriel, Rafael...) pero eso fue hace más de 2000 años, pero fue hace 2000 años que dijo quien era, explicando su sacrificio por los Espiritus Traicionados y su liberacion (no quiero sonar cursi, incluso se le dice a Cristo Rey del Universo). Una Pista es que Cristo jamas menciono la palabra Jehova en el Nuevo testamento (que fue escrito en griego) y se opuso a la Ley Judia y a los Fariseos pero nunca a los Judios ni a la Humanidad, creo en el Nuevo Testameno pero solo en algunas cosas del Antiguo Testamento (que fue escrito en hebreo) (Proverbios, Eclesiastes, etc.) y el Pentateuco es muy interesante y muy avanzado para la epoca. (Soy Cristiano) El significado del Grial que es Sangre Real significa que todos descendemos de Cristo, pero no por cuerpo sino por sangre, no como Especie sino como Espiritus (Muy fuerte verdad).

Sobre la modificion genetica esta relacionado con esto, que es un Texto de una Pelicula que ví:

"¿Qué es una Pinza? Una Pinza es un aparato que provoca un paro cardiaco en cualquier circuito electrico de banda ancha, para entendernos, es una bomba, solo que sin la bomba, cuando un arma nuclear estalla libera un impulso electromagnetico que apaga cualquier fuente electrica que haya dentro de su onda expansiva, eso no suele importa porque un arma nuclear destruye todo aquello que necesita la electricidad para funcionar, pues una pinza genera un impulso electromagnetico muy parecido, aunque eso sin el engorro de la destruccion masiva y la muerte, asi que en vez de hiroshima provoca la edad media."

Sobre los "Annunaki" no son una especie normal, los "Annunaki" estan relacionados con la mitologia de los Elfos Nordicos, Bellos en Apariencia... pero con un fallo... su estatura. Hubo una guerra "entre ellos" es decir entre gigantes despues de un cataclismo, y alli fue que ciertos personajes que se lo merecían fueron derrotados y se les aplico un castigo. Sobre los Reptilianos si sobrevivieron algunos estan en peligro de extincion...

Aqui una frase que me encanta del Padre Nuestro que casi nadie la escucha porque por lo general es en latín: "Porque tuyo es el Reino, y la Fuerza y la Gloria por los siglos de los siglos, Amen".

Voy repetir el otro Post, porque sino nadie lo va a leer...

thumbsup.gif
!!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!
thumbsup.gif

Miren el asunto...

Sobre los Reptilianos... se ve que hay un anillo de arena entre Marte y Jupiter alrededor del sol, es decir, es la prueba de que un planeta fue destruido, alli vivian los reptilianos y no tengo que decir lo que les paso.

Aquí hay una portada de un manga que me llamo la atencion, no tiene que ver con la historia del manga sino la imagen que he puesto que tiene que ver con los "Annunaki":

1.jpg

No todas las razas del universo tienen conciencia, para tener conciencia debe haber un Espiritu en ellas (se que los Reptilianos no la tenian). La raza Homo Sapiens (Homo=hombre, sapiens=sabio) se cree es la raza mas insignificante del Universo, pero la realidad que presiento es que a la mayoría de los otros no les va tan bien. Tambien creo que los Espiritus no son Asexuales sino que tienen Sexo es decir hay Espiritus Masculinos (Explosion) y Espiritus Femeninos (implosion). Sobre el Asunto de Ser uno con el Todo, es Ser Uno sin perder la individualidad. Sobre el asunto de Kundalini no me convence... hay algo raro allí y con eso de la evolucion espiritual... si uno fue concebido perfecto como espiritu, con un proposito individual... para que coño evolucionar... creo en la adaptacion al medio circundante no en la evolucion, el progreso parte de la perfeccion desde el Ser Individual. Ahora todos nosotros somos Homo Sapiens o Seres Humanos mas conocidamente, ¡Con mucho Orgullo! ¡Coño!

__genial__ !!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!! __genial__

No me da la gana, este hilo es de risa, trate de reconducirlo posteando a un astrofisico y no paparruchas de blog, pero nada a seguir con las tonterias.

Te resalto lo de negrita, es al contrario alarico y semejantes deben aportar una prueba que falsee lo que se denomina como creencia "normal". Es el que postula algo diferente y por tanto debe aportar pruebas.

Vamos, porque ya puestos podríamos preguntarle porque no entra dentro de su canon este extraterrestre
stitch.jpg

o cualquier otro que no semeje un humanoide

chorradas y más chorradas.

Esto fue de mala en peor hasta que aparecio Cristo y sus secuaces (Miguel, Gabriel, Rafael...) pero eso fue hace más de 2000 años, pero fue hace 2000 años que dijo quien era, explicando su sacrificio por los Espiritus Traicionados y su liberacion (no quiero sonar cursi, incluso se le dice a Cristo Rey del Universo

Osea arcangeles con apostoles??? anda y vete a...

+1 a Raskolnikov (por una vez le doy la razón en algo) jejejejee

Este hilo es de risa, lo de los arcángeles, el tema de poner cara (inventada y fantaseada) a cada "raza" de extraterrestres cuando ni siquiera hay pruebas ni de que exista un solo ejemplar...

Este hilo es para reírse simplemente, no hay más.

Si queréis hablar de esto en "serio" (dentro de lo que cabe de seriedad y marcianos, hay foros de fenómenos paranormales y tal) hablar allí, aquí sabéis como muchos vamos a responder.

Atrás